CAPÍTULOS DEL 158 AL 163

3K 404 37
                                    

CAPÍTULO 158. INVITACIÓN DEL SALÓN DEL FARMACÉUTICO (1)

Lin Yi le dio todo el líquido medicinal que había refinado a Pei Xuanqing. "Puedo refinar más si no es suficiente."

Pei Xuanqing levantó la mano y le frotó la cabeza, "De acuerdo."

Lin Yi tosió ligeramente. Pei Xuanqing le había frotado la cabeza dos veces hoy. ¿Debería recordarle que no siga frotándole la cabeza así? Parecía un niño.

___________________________________

En la competición de cincuenta avanzando a veinticinco, Pei Xuanqing sacó a un cultivador masculino de nivel ocho de la ciudad de Lujiang.

"¡Pei Xuanqing de Ciudad Woyun luchará contra Sun Yan de Ciudad Lujiang!"

El arma utilizada por Sun Yan era un látigo largo, que estaba hecho de materiales especiales y era a la vez flexible y resistente. En las manos de Sun Yan, era como su otro brazo, y cada vez que se balanceaba, hacía algún sonido crepitante. Si azotaba el cuerpo de uno, definitivamente dejaría una herida profunda.

"Este Sun Yan es de la familia Sun de la ciudad de Lujiang. El látigo que lleva en la mano es un arma mágica de nivel tres llamada Látigo Sediento de Sangre, que se alimenta de sangre humana. En resumen, uno no debería ser azotado por él." Le Changjia, que corrió de vuelta a las gradas de la familia Pei, dijo al oído de Lin Yi.

"¿Se alimenta de sangre humana?" Lin Yi se sorprendió.

"He oído que durante su proceso de refinado, se añadió el cuerpo de las Vides Bebedoras de Sangre. Ya sabes, la Enredadera Bebedora de Sangre crece chupando sangre. Esta cosa crece en lo profundo del Bosque de las Bestias Demoníacas. Cuando te encuentres con ella, debes caminar a su alrededor. Si te enredas con ella, será un poco problemático. En cuanto al Látigo Sediento de Sangre que lleva Sun Yan en la mano, cuando mi hermano mayor fue al continente central, quiso tomarlo prestado de la familia Sun, pero la familia Sun era mezquina y no accedió", dijo Le Changjia.

Después de escuchar la explicación de Le Changjia, Lin Yi se preocupó un poco y miró nerviosamente a Pei Xuanqing.

Pei Xuanqing notó claramente que algo iba mal con el látigo largo de Sun Yan y nunca dejó que se acercara a él.

"Pei Xuanqing, el látigo en mi mano nunca se rinde hasta que bebe sangre. Si quieres ganarme, libera la sombra cuando luchaste ayer contra Jiang Wu." Dijo Sun Yan frente a Pei Xuanqing, con la mirada presionante, como si quisiera obligar a Pei Xuanqing a usar el truco de ayer.

Pei Xuanqing permaneció en silencio y se concentró en luchar con Sun Yan.

Tenía relativamente poca experiencia en peleas con humanos, pero podía mantener la compostura, y las palabras de Sun Yan no le influían en absoluto.

Finalmente, cuando Sun Yan se impacientó un poco, se dio cuenta de su debilidad...

"¡En la lucha de Pei Xuanqing contra Sun Yan, Pei Xuanqing gana!"

Sun Yan miró el látigo largo roto que tenía en la mano y su cara se puso horrible. Era un arma mágica de tercer nivel, y Pei Xuanqing sólo usaba una espada larga ordinaria. Por supuesto, era imposible romperlo. El propio Sun Yan fue engañado por el movimiento de Pei Xuanqing y rompió su látigo largo. Ahora estaba apuntado a su barbilla por la espada de Pei Xuanqing, tan humillante.

Justo ahora, Sun Yan, que todavía estaba tratando arrogantemente de forzar la sombra de Pei Xuanqing, bajó enfadado de la plataforma de competición.

Pei Xuanqing ganó otra ronda, y la siguiente fue una competición de 25 contra 10. Después de que cada cultivador participante sacara su tarjeta numérica, la competición anunció sus propios oponentes por adelantado.

EL FARMACÉUTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora