CAPÍTULOS DEL 400 AL 405

1.6K 214 34
                                    

CAPÍTULO 400. WU YUE (1)

Pronto, Lin Yi se dio cuenta de que no sólo él estaba afectado, sino que también muchos de los cultivadores que observaban la lucha parecían extraños, con sus ojos revelando una descarada obsesión mientras miraban fijamente a la plataforma de lucha.

Lin Yi se giró inconscientemente para mirar a Pei Xuanqing, que estaba a su lado, y se dio cuenta de que sus ojos eran claros antes de volverse para mirar a los demás.

Los ojos de Le Changjia y Sun Yan parecían no estar bien. Cuando Lin Yi estaba a punto de despertarles, Le Changkun ya había reaccionado y pellizcó la oreja de Le Changjia: "¡Despierta!"

Después de que su primo le tirara de la oreja, Le Changjia se despertó inmediatamente y dijo: "¡Ay, ay, ay! ¿Qué haces?"

Le Changkun dijo: "Parece que estás perdiendo el alma."

Le Changjia reaccionó rápidamente: "¿Qué está pasando?"

En ese momento, Li Mingtang también había despertado a Sun Yan y a los demás. "¡La campana podía hechizar a la gente, y Ji Heli ha sido hechizado!"

Ji Heli cerró los ojos y el sudor resbaló por su frente. Parecía que realmente estaba embrujado por el tañido de la campana.

Pero Lin Yi se sintió extraño: "Ji Heli se ha detenido, ¿por qué Wu Yue no ha hecho ningún movimiento, sino que se limita a tocar constantemente la campana?"

Wu Yue se movía por todo el campo sin parar. Debería haber algún tipo de regla que permitiera a su campana llenar todo el campo. Sin embargo, ya que Ji Helli había sido influenciado por su campana, Wu Yue podía aprovechar esta oportunidad para derribarlo. ¿Por qué seguía tocando la campana?

"Ji Heli no se ha perdido del todo. La campana de Wu Yue es realmente algo, pero no es adecuada para el combate cuerpo a cuerpo. Una vez que ella se acerque a Ji Heli, esencialmente se está enviando a sí misma a las manos de Ji Heli", dijo Pei Xuanqing.

Ji Heli cerró los ojos, pero eso no significaba que estuviera realmente perdido. Se estaba resistiendo, ya que también debería haberse dado cuenta del problema. Simplemente dejó de malgastar su poder espiritual. En su lugar, se concentró en escuchar los movimientos de Wu Yue. Una vez que Wu Yue se acercaba, inmediatamente blandía su espada.

Otros se sintieron aliviados, pero aún así no eran optimistas. Obviamente, Wu Yue era muy consciente de esto y sabía que Ji Helli no había sido completamente hechizado, así que en lugar de acercarse a él, seguía haciendo círculos a su alrededor. Si esto continuaba durante mucho tiempo, Ji Heli podría quedar completamente hechizado por el sonido del timbre, y entonces sería el momento de actuar.

"Ahora depende de si Wu Yue se agota y revela sus debilidades primero, o si Ji Heli queda completamente hechizado. Aunque sólo se pierda por un momento, Wu Yue aprovechará la oportunidad", dijo Le Changkun.

Así que al final, la situación seguía siendo bastante desfavorable para Ji Heli.

Pero Lin Yi y sus amigos no podían hacer nada para inclinarlo, así que sólo podían estar ansiosos allí abajo.

En este momento, Wu Yue estaba conmocionada. Usó la campana roba-almas en su mano y derrotó a muchos oponentes que la despreciaban. En cuanto a la competición imperial, desde el momento en que se unió a ella hasta ahora, todos los oponentes que encontró fueron fácilmente hechizados por su campana. Era la primera vez que se encontraba con alguien con una mente tan fuerte.

Viendo que casi había controlado la situación, Wu Yue naturalmente no quería desperdiciar sus esfuerzos. Viendo que Ji Helì seguía luchando, apretó los dientes y de repente abrió la boca...

EL FARMACÉUTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora