CAPÍTULOS DEL 459 AL 468

1.2K 131 27
                                    

CAPÍTULO 459. QI NEGRO CONFUSO Y SU PROPÓSITO (1)


La escena del asesinato de la bestia marina dejaba un olor tan pesado a humedad y a pescado, y esta bestia de asiento no debería ser capaz de ocultar su propio olor y otras características. Sin embargo, la bestia marina que mataba a la gente en Ciudad Guiling no sólo no revelaba esta característica, sino que ni siquiera los cultivadores de alto nivel podían dar con su paradero, lo cual ya era algo irrazonable.

Cuando llegaron al norte de la ciudad, Lin Yi y los demás oyeron muchas discusiones sobre el asesinato de la bestia marina esta mañana antes de llegar a la Calle Oeste. Básicamente conocían la información relevante sin indagar mucho.

La persona que fue asesinada esta vez era el propietario de una tienda de comestibles en el oeste de la ciudad. Se dijo que el dueño de la tienda dormía en el pequeño patio detrás de la tienda de comestibles esa noche, y varios dependientes durmieron al lado. Sin embargo, ninguno de ellos oyó ningún ruido extraño durante la noche, y no se dieron cuenta de que algo iba mal hasta que se despertaron por la mañana y sintieron un penetrante olor a pescado y sangre.

Cuando llegaron, vieron que había poca gente normal en la calle. Sin embargo, había bastantes cultivadores, cerca de la tienda de comestibles.

"¿También están aquí para investigar el caso?", preguntó un cultivador cuando les vio acercarse.

Lin Yi asintió: "He oído que esta mañana hubo aquí otro asesinato a manos de una bestia marina, así que hemos venido a echar un vistazo. ¿Cuál es la situación ahora?"

El cultivador no ocultó nada, "Cuando llegamos, sólo estaba el cuerpo del jefe en la habitación. Todo el personal había huido. Ahora algunos los buscan para preguntarles qué saben."

"¿Encontraron algo en el cuerpo del jefe?" Preguntó Lin Yi.

"Es terrible. La forma en que la bestia marina mata a la gente es cruel. El cuerpo del jefe estaba cortado en pedazos, y había sangre en el suelo, así como un poco de agua, con un olor mezclado a pescado y sangre. Ahora la familia del jefe no se atreve a acercarse a recoger su cuerpo." Dijo aquel cultivador.

Lin Yi frunció el ceño, y pudo imaginar la situación en el interior. "¿Podemos entrar y echar un vistazo?"

"Por supuesto, los llevaré. Mi nombre es Fang Zan. ¿Cómo se llaman?" Aquel cultivador era bastante cordial.

"Mi apellido es Lin y mi nombre de pila es Yi. Este es mi compañero, Pei Xuanqing, y el otro es Pei Qi, que viene con nosotros." Dijo Lin Yi.

"Así que son el Hermano Lin y el Hermano Pei", dijo Fang Zan. "No son de aquí, ¿verdad?"

"No, estamos aquí para vigilar el Mar del Sur. Venimos de la capital imperial. Por tu acento, parece que tampoco eres de aquí". Dijo Lin Yi.

"En efecto, vengo de Ciudad Dongfu", dijo Fang Zan. "Todos los cultivadores de aquí, excepto los dos de la sala que son de Ciudad Guiling, los demás son todos de otros lugares".

En ese momento, Lin Yi ya había seguido a Fang Zan al patio trasero de la tienda de comestibles. En la puerta de la habitación del jefe, vio a dos cultivadores vigilando a ambos lados. Ambos llevaban la misma ropa, por lo que adivinó que debían ser los dos lugareños.

"Estos dos son discípulos de la familia Lu. Hola, también están aquí para investigar el caso de la bestia marina". Fang Zan tomó la iniciativa de presentarlos.

Los dos cultivadores miraron a Lin Yi y dijeron: "Gracias por venir. El olor de dentro es desagradable y la escena es sangrienta. Deberías estar preparado para ello. Además, intenta no pisar nada después de entrar, para no destruir las pistas."

EL FARMACÉUTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora