CAPÍTULOS DEL 188 AL 193

2.9K 334 37
                                    

CAPÍTULO 188. VIGILANCIA
DEL "PUEBLO LUOXIA" (1)

Era un ciervo con pelaje negro por todas partes. Estaba durmiendo en el suelo cubierto de hojas caídas, acurrucándose como una pequeña colina, durmiendo profundamente.

Y, Qin Yang y Pei Qi, que caminaban a la vanguardia, contuvieron nerviosamente la respiración, ya que el ciervo tenía un par de astas enormes. La cornamenta curvada tenía muchas ramas, cada una afilada como el filo de una espada. Cada una de ellas tenía dos robustas astas que eran rectas y reflejaban una especie de tenue luz azul, ¡tan afiladas que podían atravesar fácilmente el cuerpo de uno!

Y en cuanto uno se acercaba un poco, sentía el dolor en las mejillas y la piel expuesta como si le rasparan, con una presión invisible que emanaba del centro del ciervo gigante.

"Ciervo Negro Cornamenta de Cuchilla", este... ha alcanzado su pico de sexto nivel. La punta de su cornamenta es afilada y tóxica, y tiene la capacidad de cortar el espacio dentro de un cierto rango, por lo que su velocidad es rápida. Cuando luchas, aparece y desaparece misteriosamente, y si te atacan por la espalda fácilmente", dijo Pei Qi con rostro severo.

"¡Todos los cultivadores de Maestro Espiritual retrocedan!" Qin Yang giró la cabeza hacia los siguientes cultivadores Maestro Espiritual y dijo: "Una bestia demoníaca de sexto nivel no es algo con lo que puedan lidiar. Protejan a los demás y retirense a una distancia segura."

Los cultivadores en el Reino de Maestro Espiritual sabían que la bestia demoníaca de sexto nivel estaba totalmente fuera de su capacidad, por lo que obedecieron la orden de Qin Yang y se retiraron al lado de Lin Yi y los demás.

Lin Yi y Pei Xuanqing les siguieron en silencio hasta una posición segura, intentando no causar problemas a Pei Qi y a los demás.

____________________________________

"¡Boom!"

Tras ser atacado, el Ciervo Negro Cornamenta de Cuchilla se despertó inmediatamente y contraatacó furioso. Sus cuernos eran extremadamente afilados, y un cultivador desprevenido fue atacado furtivamente por detrás, casi apuñalándole desde la espalda hasta el pecho. Qin Yang tiró de él, pero aun así le atravesó el brazo, que quedó temporalmente inutilizado.

"¡Ten cuidado con su ataque furtivo!" le recordó Qin Yang.

Lin Yi y los demás observaban nerviosamente desde la distancia. Aunque el Ciervo Negro Cornamenta de Cuchilla estaba en la cima del nivel seis, debería ser fácil matarlo dadas las habilidades de Qin Yang y Pei Qi. El único problema era que este ciervo podía rasgar el espacio y nunca se sabía dónde aparecería después.

Pasó el tiempo, y tras media hora de lucha, el Ciervo Negro de Cornamenta de Cuchilla finalmente se agotó. Cuando estaba a punto de morir bajo el asedio de los cultivadores del reino General Espiritual, volvió a desaparecer de los ojos de todos, y su tiempo de desaparición esta vez fue un poco largo.

Lin Yi frunció el ceño y buscó a su alrededor, sintiendo frío en la espalda. No pudo evitar mirar frecuentemente su espalda.

"¡Maestro, ten cuidado!"

Justo cuando Lin Yi no pudo evitar mirar hacia atrás, la farmacopea en su mente de repente gritó agudamente. El espacio en frente de él de repente se distorsionó, entonces salieron los afilados cuernos, ¡golpeando directamente hacia él!

"¡Yi!"

Con el grito furioso de Pei Xuanqing, Lin Yi ya estaba temblando por todo el cuerpo, ¡sin tiempo para esquivar!

EL FARMACÉUTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora