XXXI.

809 131 83
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Solíamos ser unidos...






























































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•










































































































Lily, Josie, Pandora y las demás iban a pasar todo el fin de semana en un hotel del callejón Diagon para así hacer las pruebas de vestido necesarias antes de la boda, por lo cual Liam, Jasper y Regulus se encontraron solos.

Los últimos dos habían decido quedarse a dormir en la torre de premios anuales para "acompañar" al Malfoy, aunque él había insistido en que no lo hicieran durante al menos una hora, al final perdió la batalla.


Y ahora se encontraba con una mueca de enojo viendo hacia el techo de su habitación en una cama inusualmente vacía, debido a que Lily no estaba, mientras los fuertes ronquidos de Regulus llegaban desde el sofá.

Sabía que Jasper ya estaba acostumbrado a esos ronquidos pero él no, así que decidió que estaba harto y, por primera vez en su vida, se levantó un domingo a las 7 am para ir a desayunar.


Al bajar y entrar al Gran Comedor lo encontró casi vacío, salvo por unos estudiantes que madrugaban y una rubia en la mesa de Ravenclaw que leía un libro de poesía que él mismo le había dado hacía unos 10 años, por alguna razón el ver que todavía lo conserva le hizo sentir algo de ilusión, aún es su hermana.

Se acercó con algo de duda a la mesa y tomó el asiento frente a ella, cuando la joven levantó por fin la vista de su libro y lo vio puso una mueca entre confusión y molestia, fue entonces que por primera vez en años Liam recordó que la única que persona que lo pone nervioso es su hermana.


–Liam–Saludó Lyra–Nunca pensé que estarías despierto un domingo a esta hora–Se burló.

–Generalmente duermo con mi hermosa prometida, pero nuestra madre la secuestró por el fin de semana y ahora tengo un Regulus que ronca–Explicó el chico.


Alcanzó a ver una ligera sonrisa en el rostro de su hermana al escuchar sobre Regulus roncando en su habitación, esto le dio una sonrisa propia al Slytherin, pero ambos se esforzaron por ocultar dicha sonrisa, no importaba cuánto se quisieran, seguirían tratando de ocultarlo al otro.


Different. |¦Lily Evans¦|Where stories live. Discover now