El Acuerdo

1.2K 89 109
                                    


-Estereotipos dañinos

-Lo equivalente al machismo (en el omegaverse)
-Acoso
-Violencia
-Lenguaje obsceno 


Agradecimiento especial a muchii96 💖

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Debajo de la sombra de un árbol, Antonelle leía su libro favorito, él único que leía en realidad; Romeo & Julieta. No sabía por qué, pero le fascinaba el cómo se desarrollaba esa historia, aunque bueno, no sabía si como Julieta, sería capaz de seguir al más allá a su Alfa. Si es que llegaba a tener Alfa.

Se había resignado a vivir y morir sola, bueno, si de pareja se hablaba, ya que tenía amigos, pero es que su carácter chocaba tanto con lo que debía ser un Omega. Ya saben; dulce, sumisa, pasiva y complaciente. Ella era todo lo contrario, rebelde, activa, un poco malhumorada y sarcástica. Eso hacía que muchos Alfas huyeran de ella, ni siquiera para decir que terminaría teniendo una pareja Beta, pues estos también mantenían el estereotipo de Omega en el que creían ella no encajaba.

Dejó esos pensamientos de lado y fue a devolver el libro a la biblioteca, no le gustaba ir ahí, porque el dueño era un viejo cascarrabias sumamente tradicionalista, pero no había otra biblioteca cerca en la zona. Siempre era puntual en sus entregas por que no necesitaba más excusas para que ese Alfa la tratara mal, suerte que solo por no agradarle, no podía negarle un servicio público, pero estaba cerca.

Se puso su walkman al ritmo de Queen y fue hacia aquel edificio, cerca del centro, bastante antiguo, podía apostar que databa aproximadamente del año 1800. Entró con sigilo y dejó el libro en el mostrador, que estaba vacío, así que recorrió el lugar con la mirada; había toneladas de estantes con todo tipo de libros, algunos antiguos, otros más nuevos, una pequeña área para los niños, dónde voluntarios venían a leerles los fines de semana y unas mesas para los estudiantes que solo venían a consultar.

Escuchó unos pasos y se preparó para los comentarios socarrones del viejo.

-Lamento mucho la tardanza, estaba ocupado desempacando unos libros nuevos, ojalá no te haya hecho esperar mucho.- Se disculpó una voz bastante más joven y con un tono amable, comparado al de Metatrón. De la trastienda había salido un hombre de tez blanca, robusto y de cabello blanco que lo hacía parecer un poco mayor.

-¡Oh! Eh... descuida, no me hiciste esperar tanto... umm... no te había visto por aquí antes.- Dijo confundida, nunca había visto a nadie que no fuera Metatrón atendiendo.

-Soy nuevo en el vecindario, vine a trabajar en la tienda de mi abuelo.- Le respondió alegremente.

Abuelo.

Discretamente olió al hombre y captó que era un Alfa, una fragancia de almizcle y pergamino, lo que la puso un poco a la defensiva, siendo pariente de Metatrón, podía esperar cualquier cosa.

-Ahh... si... vengo a devolver este libro. Por favor dile al Sr Fell que lo devolví una hora antes del plazo.- Aclaró, no fuera que al no estar ese viejo, podría acusarla que nunca lo devolvió.

-Jejeje si, mi abuelo suele ser muy estricto en la puntualidad de las devoluciones, creo que yo también un poco.- Dijo en tono amigable.

"No es lo único en lo que es estricto" Pensó ella.

El joven selló la tarjeta del libro para marcar como entregado.

-¿Y piensas llevarte otro libro?- Preguntó curioso.- Tenemos grandes secciones de Shakespeare...-

Good Omens Colección OmegaverseWhere stories live. Discover now