Amor Infernal

1.1K 83 45
                                    


-Violencia
-Inspirado en el anime de Inuyasha
-Costumbres barbarás 
-Recuerde que el omegaverse esta muy ligado a los lobos aunque sean humanos
-Crowley es malo siendo un demonio (esta etiqueta existe en Ao3)

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Pájaro en jaula de oro. 

Así es como Aziraphale Fell se sentía desde hacia unos meses, quizá desde siempre y no lo sabía. Miraba con melancolía a través de la ventana de su habitación, que antiguamente consideraba un refugio, sin embargo, ahora era una cárcel. Contemplaba a través de los jardines, donde terminaba la valla y apenas podía ver más allá de lo que había, deseaba correr hacia allá y no mirar atrás, mientras acariciaba su enorme panza, no faltaba mucho para que naciera el cachorro.

El ruido de las puertas de su habitación abriéndose la sacó de sus pensamientos. Desde hacía ocho meses que todos en esa casa tenían la maldita costumbre de entrar sin tocar. Era su hermana mayor Michel, no podía ser nada bueno.

-Ya hemos cerrado el trato con la familia del comerciante del pueblo.- Dijo ella con una mirada inexpresiva, sin siquiera saludar. Tampoco la veía a los ojos, veía hacia aún lado, como si su existencia no fuera digna de algún reconocimiento.

-He escuchado que los Eastgate tampoco pueden tener hijos propios ¿Por que no hiciste el trato con ellos?- Replicó ella en el mismo tono distante de su hermana.

-¿Para que nos pongas en ridículo? Los Eastgate son respetados y aunque se que tampoco les convendría decir el origen de tu maldito bastardo, no quiero que la opinión de nuestra familia baje ante sus ojos por culpa tuya. Si fueras una sirvienta cualquiera, tal vez lo haríamos, pero no nuestros parientes más cercanos.- Respondió bruscamente.

El rostro de Aziraphale se contrajo como si hubiera mordido un limón, a lo que Michel solo rodó los ojos.

-Agradece al menos que el comerciante tiene lo justo y necesario para vivir, sumado a la cantidad de dinero que le dimos por su silencio y para el cachorro. Si hubiera dependido de mi, lo dejaba en el primer orfanato que se me pusiera en frente.- Su voz y sus ojos eran tan fríos como el hielo. Nunca entendió que hizo ella para ganarse el odio de su hermana mayor, pero esta situación solo había abierto aún más la brecha.

-Su padre se pondrá furioso si se entera de esto...-

-¿Su padre? ¿Sabes si quiera quien es? No nos quisiste decir a nosotros, por lo que seguramente tu tampoco sabes quien es.- Se burló Michel. A pesar de ser una Beta, su olor a suave a avellana se amargó.

-Tampoco ayudaron alejándome de la ciudad y todo contacto humano.- Replicó ella.- De no haber intervenido ustedes, ese Alfa se hubiera hecho responsable.-  

Michel solo la miró con asco y desprecio.

-Maldita descarada, te revolcaste con el primer Alfa que te encontraste sabiendo que estabas comprometida. No eres nadie para hablar de responsabilidad, seguro ese hombre te dejaría sabiendo que ya eras de otro, o seguro fue un encuentro de taberna y no tiene ni para mantenerse él.-

Las hermanas se enfrentaron a un duelo de miradas. Nuevamente, Aziraphale no entendía de donde nacía este odio de su hermana mayor, ni si quiera de niñas tuvieron una relación más estrecha.

-En fin, cuando des a luz y entreguemos a ese bastardo al comerciante y su esposa, volveremos a la ciudad. Y quieras o no, te casarás con Lord Sandalphon.-La mirada de Aziraphale cambió a una de total sorpresa, cosa que le dio satisfacción a Michel.

-Si, a pesar de la grave ofensa que le hiciste, esta dispuesto a perdonarte, aunque claro, tuvimos que duplicar tu dote. Mira que nos has costado cara hermanita, espero que después de tu matrimonio expíes tus pecados.- Dicho esto, salió del cuarto, como siempre, haciendo un estruendo con la puerta.

Good Omens Colección OmegaverseМесто, где живут истории. Откройте их для себя