6

1.7K 219 2
                                    

Jennie

-Despierto muy cansada, es como si me hubiera pasado un día entero en el huerto, -intento levantarme pero en verdad me siento cansada, me incorporo y destapó mis piernas.

— ¿A dónde crees que vas?— dice una voz a mi espalda.- y de inmediato volteo y ahí está ella.

— Yo, yo... me ha asustado solo quería ir al baño — digo en voz baja evitando su mirada.

— No te voy a regañar por ahora ya hablaremos cuando estés mejor, yo te llevaré al baño ,—  dice cogiendome en brazos.

— Pero que haces, por favor déjame sola necesito intimidad—  digo avergonzada.

— Si te preocupa que te vea desnuda ya lo he hecho, así que no debes sentir tanto reparo — Dice restandole valor a sus palabras.

-¿Cómo? ¿Cuándo me ha visto desnuda? -Siento como mis mejillas arden por la vergüenza.

— !Eres una pervertida ¡

— Bueno quizás un poco pero no veo que hay de malo en ello,al fin de al cabo eres mi esposa a sí que tengo derecho a ver lo que es mío y a tomarlo cuando desee aunque para eso deberás recuperarte primero...— Me dice...

- Tapo mi cara con mis manos avergonzada, - ella sale del baño un momento y yo hago mis necesidades cuando estoy lista la llamo,- ella abre la puerta y me vuelve a llevar en brazos.

- Puedo notar su aroma mi cabeza está junto a su pecho me emborracho en su olor.- Me deja en la cama y me arropa, me abraza fuertemente y me pega contra su cuerpo.

— Ahora a dormir que estoy cansada y no repliques si no quieres que me olvidé que estás enferma y te haga mía ahora mismo— dice cerrando sus ojos.

- Esas palabras me pillan totalmente desprevenida esta vez no replico tengo demasiado miedo ,hacerlo aunque sé que tarde o temprano tiene que ocurrir. Pero mejor tarde cuánto más tarde mejor.


☆☆☆



— Vamos dormilona es hora de tomar tus medicinas—  dice mientras vierte un líquido viscoso en una cuchara.

— Agg... Eso está malísimo— digo haciendo muecas de desagrado.

— Yo no he dicho que tenga buen sabor solo que te lo tomes, - ah y por cierto no intentes levantarte aún te fala un día entero más para poder hacerlo.

— ¿Pero porqué?- No te conformas con mantenerme encerrada que también me ¡prohíbes levantarme de la cama! ¿En serio que es lo que quieres de mi?

-Está vez no he podido mantenerme callada, se levanta de la silla deja unos papeles sobre la mesa y se acerca a mí puedo ver en sus ojos que está enfadada y creo que la ¡culpable de ese enfado soy yo!

— ¡Veo que eres una temeraria te gusta el peligro! - Veo que nadie te ha enseñado como se ha de comportar una esposa, quizás quieras que te lo enseñe ahora mismo—  dice situandose sobre mi.

- Está situación me pone demasiado nerviosa está muy cerca, -más de lo que debería está pegada a mi cuerpo.

— ¿Ahora no puedes hacerlo es de día?

- Veo como comienza a reírse, me mira y está vez no veo rabia en sus ojos.

— Puedo hacerlo cuando quiera ya sea de día, de noche o en la tarde, - al igual que puedo hacerlo en la cama, en un establo o en el jardín.

- Tapo mi cara avergonzada con la sábana.- por sus palabras.

— Pero ellas, dijeron que solo se hacía en la noche, en el dormitorio y con la luz apagada— digo con la voz temblorosa.

— Jajaja... Mi pequeña eres tan inocente a la par de ellas, que hermosa hay tantas cosas que desconoces... - Y ahora comportate si no quieres que acabe lo que he empezado,— dice acariciando mi pelo. Se levanta y vuelve a la mesa con los papeles.

-;¡En serio es que no se va a mover de aquí!- Ha desayunado en la habitación y por lo que veo no se piensa marchar, estoy aburrida no tengo sueño y le he pedido permiso para bordar pero me ha dicho que no,¡ que con lo torpe que soy seguro que me pincho con la aguja!

— Me podrías leer un libro,- bueno si ,"su alteza"- tiene un momento y no le molesta claro ;— digo con humildad hecho tanto de menos escuchar a Irene leyendo. -Siento que las extraño mucho,espero que estén bien.

— Ella,Se levanta de la silla se acerca a la librería y trae un libro entre sus manos,
- se sube a la cama y se acerca a mi. -Mi corazón se acelera al tenerla tan cerca.

- Ella ,me lee varias páginas, - sin poder evitarlo las lágrimas caen de mis ojos.

— No llores no voy a hacerte nada, -no me gusta que llores;— dice limpiando las lágrimas de mi cara .

— Es tan bonita la historia que no he podido evitarlo.

— Bueno por hoy está bien mañana volveré a leerte.— dice levantándose de la cama

-La agarró de la camisa y ella vuelve la cabeza,- para mirarme.

— Solo un poco más mi señora,prometo que no volveré a llorar.

— Está bien un capítulo más y lo guardamos.

- Sin darme cuenta el día ha pasado me estoy acostumbrado a verla aquí, - ya no me incómoda como al principio bueno siempre y cuando se mantenga alejada unos metros de mí.

- Ella ,hace un rato que se ha metido en la cama por raro que parezca hoy no me ha abrazado creo que lo hace cuando está enfadada. - No es que me moleste pero creo que me estoy acostumbrando a dormir entre sus brazos.

- Comienzo a cerrar mis ojos cuando siento que me abraza y me pega a su cuerpo, - me relajo con cada una de sus respiraciones.

— ¿Te gustaría aprender a leer?— me pregunta de la nada.

— Si, ¡me encantaría!— respondo bajito.

— Está bien en cuanto te recuperes contrataré un maestro para ti y ahora a dormir.

- No puedo creer lo que ha dicho,- igual no es tan mala, como todos creen, en estos días que llevo encerrada me ha cuidado con dedicación y hoy se ha mostrado amable.

- ¡Estoy tan nerviosa que ni si quiera se si voy a poder dormir!- Empiezo a removerme inquieta, -esto es algo que ni siquiera había podido soñar. -Yo aprenderé a leer, podré leer lo que quiera, ¡me siento feliz muy feliz!

— Jennie, deja de restregar tu trasero contra mi miembro, si vuelves a hacerlo no podré contenerme y sabes lo que pasará después.

- ¡Hay Dios pero que he hecho! Ya no me muevo más, - ahora que lo pienso es la primera vez que me llama por mi nombre. ¿Cuál será el suyo? - Si se lo pregunto se enfadará?

— ¡Jennie!

— Lo siento, lo siento ya me duermo—digo tan bajito que apenas si yo misma me escucho.


===================================================================================================

CASADA CON LA DUQUESA (G!P)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora