1

295 39 4
                                    

HIPÓTESIS: Cuando me den a elegir entre A (una situación ligeramente incómoda) y B (un espectáculo de mierda colosal con consecuencias devastadoras), inevitablemente terminaré seleccionando B.

Dos años, once meses después

En defensa de NuNew, al hombre no pareció importarle demasiado el beso.

Le tomó un momento adaptarse, perfectamente comprensible, dadas las circunstancias repentinas. Fue un minuto incómodo, embarazoso y algo doloroso, en el que NuNew estaba aplastando simultáneamente sus labios contra los de él y empujándose tan alto como los dedos de sus pies se extendían para mantener su boca al mismo nivel que los suyos. ¿Tenía que ser tan alto? El beso debió haber parecido un cabezazo torpe, y se puso ansioso de no poder lograrlo. Su amiga Ally, a quien NuNew había visto venir hacia él hace unos segundos, iba a echar un vistazo a esto y saber de inmediato que NuNew y el Hombre Beso no podían ser dos personas en medio de una cita.

Luego pasó ese momento agonizante y lento, y el beso se volvió... diferente. El hombre inhaló bruscamente e inclinó un poco la cabeza, haciendo que NuNew se sintiera menos como un mono ardilla trepando a un árbol baobab, y sus manos, que eran grandes y agradablemente cálidas en el aire acondicionado del pasillo, se cerraron alrededor de su cintura. Se deslizaron unos centímetros, vinieron a envolver la caja torácica de NuNew y lo sujetaron contra él. Ni demasiado cerca ni demasiado lejos.

Lo justo.

Fue más un beso prolongado que cualquier otra cosa, pero fue bastante agradable, y durante unos segundos, NuNew olvidó una gran cantidad de cosas, incluído el hecho de que se estaba presionado contra un tipo desconocido al azar. Que apenas había tenido tiempo de susurrar ¿Puedo besarte por favor? antes de cerrar los labios con él. Que lo que originalmente lo había llevado a montar todo este programa era la esperanza de engañar a Ally, su mejor amiga en todo el mundo.

Pero un buen beso hará eso: hacer que un chico se olvide de sí mismo por un tiempo. NuNew se encontró derritiéndose en un pecho ancho y sólido que no mostraba absolutamente nada. Sus manos viajaron desde una mandíbula definida hasta un cabello sorprendentemente grueso y suave, y luego, luego se escuchó suspirar, como si ya le faltara el aliento, y fue entonces cuando lo golpeó como un ladrillo en la cabeza, la comprensión de que ... No. No.

No, no, no.

Él no debería estar disfrutando de esto. Del tipo al azar, y todo eso.

NuNew jadeó y se apartó de él, buscando frenéticamente a Ally. En el resplandor azulado de las 11:00 pm del pasillo de los laboratorios de biología, su amiga no estaba por ningún lado. Extraño. NuNew estaba seguro de haberla visto unos segundos antes.

El hombre beso, por otro lado, estaba de pie frente a él, con los labios separados, el pecho erguido y una extraña luz parpadeando en sus ojos, que fue exactamente cuándo se dio cuenta de la enormidad de lo que acababa de hacer. De quién acababa de…

Que se joda la vida.

Su. Jodida. Vida.

Porque el Dr. Zee Panich era conocido como un idiota.

Este hecho no era notable en sí mismo, ya que en la academia cada puesto por encima del nivel de estudiante de posgrado (el nivel de NuNew, lamentablemente) requería cierto grado de seguridad para mantenerse por cualquier período de tiempo, con profesores titulares en la cúspide de la carrera. En una pirámide del culo. El Dr. Panich, sin embargo, era excepcional. Al menos si los rumores fueran algo por lo que pasar.

Él era la razón por la que el compañero de NuNew, James, tuvo que descartar por completo dos proyectos de investigación y probablemente terminaría graduándose con un año de retraso; el que había hecho que Steven vomitara de ansiedad antes de sus exámenes calificativos; el único culpable de que la mitad de los estudiantes del departamento se vean obligados a posponer sus sustentaciones de tesis. Joe, que solía estar en la cohorte de NuNew y lo llevaba a ver películas europeas desenfocadas con subtítulos microscópicos todos los jueves por la noche, había sido asistente de investigación en el laboratorio de Panich, pero había decidido abandonarlo seis meses después por algunas razones. Probablemente era lo mejor, ya que la mayoría de los asistentes graduados que se quedaban con Panich tenían las manos temblorosas y, a menudo, parecía que no habían dormido en un año.

ZEENUNEW - HIPÓTESIS DEL AMORWhere stories live. Discover now