21

198 30 2
                                    


HIPÓTESIS: Usar lentes de contacto caducados causará infecciones bacterianas y / o fúngicas que tendrán repercusiones en los años venideros.

―Jackson te envió un mensaje.

NuNew apartó la mirada de la ventana y miró a James, que había desactivado el modo avión en el momento en que aterrizaron en Charlotte para su escala.

― ¿Jackson?

―Sí. Bueno, técnicamente es de Panich.

Su corazón saltó un latido.

―Perdió el cargador de su teléfono y no puede enviarte un mensaje de texto, pero él y Jackson están en camino de regreso a SFO.

―Ah. ― Él asintió con la cabeza, sintiendo una pequeña oleada de alivio. Eso explicaba el silencio de Zee. No había estado en contacto desde anoche. Le preocupaba que lo hubieran arrestado y estaba considerando vaciar su cuenta de ahorros para ayudar a cubrir su fianza. Los doce dólares y dieciséis centavos. ― ¿Dónde es su escala?

―Sin escala―. James puso los ojos en blanco. ―Vuelo directo. Estarán en SFO diez minutos después que nosotros, aunque justo ahora se van de Boston. Comida de ricos.

― ¿Jackson dijo algo sobre. . .

James negó con la cabeza.

―Su avión está a punto de partir, pero podemos esperarlos en SFO. Estoy seguro de que Zee tendrá algunas actualizaciones para ti.

―Solo quieres besarte con Jackson, ¿no?

James sonrió y apoyó la cabeza en su hombro.

―Mi Kalamata me conoce bien.

Parecía imposible que se hubiera ido por menos de una semana. Que todo el caos se había desarrollado en el lapso de unos pocos días. NuNew se sintió aturdido, conmocionado, como si su cerebro estuviera sin aliento por correr un maratón. Estaba cansado y quería dormir. Tenía hambre y quería comer. Estaba enojado y quería ver a Edward obtener lo que se merecía. Estaba ansioso, nervioso como un nervio dañado, y quería un abrazo. Preferiblemente de Zee.

En San Francisco, dobló su abrigo ahora inútil dentro de su maleta y luego se sentó en él. Revisó su teléfono en busca de mensajes nuevos mientras James iba a comprar una botella de Coca-Cola Light. Había varios de Ally, que acababan de registrarse desde Boston, y uno de su casero sobre que el ascensor estaba fuera de servicio. Él puso los ojos en blanco, cambió a su correo electrónico académico y encontró varios mensajes no leídos marcados como importantes.

Tocó el signo de exclamación rojo y abrió uno.

Hoy, 5:15 pm

DE: [email protected]

PARA: [email protected]

CC: [email protected]

ASUNTO: Re: Proyecto de cáncer de páncreas

Ayleen,

Gracias por contactarme. Tuve el privilegio de ver la charla de NuNew Perdpiriyawong en la base de datos (estábamos en el mismo panel) y me impresionó mucho su trabajo sobre herramientas de detección temprana del cáncer de páncreas. ¡Me encantaría tenerlo en mi laboratorio el próximo año! ¿Quizás los tres podamos charlar más por teléfono pronto?

Saludos, Anna

NuNew jadeó. Se tapó la boca con la mano e inmediatamente abrió otro correo electrónico.

Hoy, 3:19 pm

DE: [email protected]

PARA: [email protected], [email protected]

ZEENUNEW - HIPÓTESIS DEL AMORWhere stories live. Discover now