10

166 29 1
                                    

HIPÓTESIS: Si me enamoro, las cosas siempre terminarán mal.

El ratón noqueado había estado colgando de un cable durante un período de tiempo que debería haber sido imposible, considerando cómo había sido modificado genéticamente. NuNew frunció el ceño y apretó los labios. Le faltaba ADN crucial. Se habían borrado todas las proteínas que colgaban de un cable. No había forma de que pudiera aguantar tanto tiempo. Era el objetivo de eliminar sus estúpidos genes ...

Su teléfono se encendió y el rabillo del ojo se dirigió a la pantalla. Pudo leer el nombre del remitente (Zee) pero no el contenido del mensaje. Eran las 8:42 del miércoles, lo que inmediatamente le preocupó que él quisiera cancelar su cita falsa. Tal vez pensó que debido a que había dejado que NuNew le escogiera un sándwich de helado ayer después de Fluchella (que pudo o no terminar comiéndose él mismo) no necesitaban reunirse hoy. Tal vez no debería haberlo obligado a sentarse en un banco con él y contarle los maratones que habían corrido, y posiblemente le pareció molesto cuando le robó el teléfono, descargó su aplicación para correr favorita y luego se hizo amigo de él mismo en eso. Parecía que se estaba divirtiendo, pero tal vez no lo había hecho.

NuNew miró sus manos enguantadas y luego volvió a mirar a su ratón, que todavía estaba agarrado al cable.

―Amigo, deja de esforzarte tanto―. Se arrodilló hasta que estuvo a la altura de los ojos de la jaula. El ratón pateaba con sus patitas, la cola se balanceaba hacia adelante y hacia atrás. ―Se supone que eres malo en esto. Y se supone que debo escribir una disertación sobre lo malo que eres. Y luego obtienes un trozo de queso y yo consigo un trabajo real que paga dinero real y la alegría de decir No soy ese tipo de médico cuando alguien está sufriendo un derrame cerebral en mi avión.

El ratón chilló y soltó el cable, cayendo al suelo de la jaula de prueba con un ruido sordo.

―Eso es todo—. Rápidamente se quitó los guantes y desbloqueó su teléfono con el pulgar.

Zee: Me duele el brazo.

Inicialmente pensó que él le estaba dando una razón por la que no podían reunirse. Luego recordó que se despertó y se frotó el brazo adolorido.

NuNew: ¿De la vacuna contra la gripe?

Zee: Es realmente doloroso.

Él se rió. Realmente no había pensado que era del tipo que lo hacía, pero aquí estaba, tapándose la boca con la mano y... sí, riendo como un tonto en medio del laboratorio. Su ratón lo estaba mirando, sus diminutos ojos rojos eran una mezcla de juicio y sorpresa. NuNew se dio la vuelta apresuradamente y volvió a mirar su teléfono.

NuNew: Oh, Zee. Lo siento mucho.

NuNew: ¿Debería acercarme y besarlo para que mejore?

Zee: Nunca dijiste que dolería tanto.

NuNew: Como alguien me dijo una vez, no es mi trabajo trabajar en tus habilidades de regulación de las emociones.

La respuesta de Zee fue un solo emoji , y las mejillas de NuNew se tensaron con lo fuerte que estaba sonriendo. Estaba a punto de responder con un emoji de beso cuando una voz la interrumpió.

―Asqueroso.

Él levantó la vista de su teléfono. Ally estaba en la entrada del laboratorio, sacando la lengua.

―Oye. ¿Qué estás haciendo aquí?

―Tomando prestados los guantes. Y das asco.

NuNew frunció el ceño.

ZEENUNEW - HIPÓTESIS DEL AMORWhere stories live. Discover now