¡Soy el hermanastro de la villana!

67 11 6
                                    

Hao abrió los ojos con dificultad, acostumbrándose poco a poco a la luz que entraba por el ventanal que daba una vista maravillosa...

«Espera un momento... ¡Yo no tengo ventanal!»

Se levantó rápidamente de la cama, tropezando varias veces con sus propios pies y arrastrándose como podía hasta llegar ahí, abriendo el ventanal y asomándose por lo que parecía ser un balcón con una vista increíble a unos jardines totalmente verdes llenos de flores de diferentes colores.

—Debo estar soñando todavía —se froto los ojos esperando despertar y ver su habitación desordenada y su Tablet encendida mostrando algún webtoon que habría estado leyendo antes de quedarse dormido, pero eso no ocurrió.

Respirando profundamente dio varios pasos atrás volviendo dentro de la habitación en busca de un espejo, había leído Miles de historias de este tipo, la respuesta siempre se obtenía al mirarse a un espejo:

1. Veía un cuerpo desconocido porque probablemente intercambio cuerpo con alguien y había otra persona en su cuerpo viviendo lo mismo que él.

2. Veía un cuerpo vagamente familiar de algún webtoon lo que significaba que había muerto y renacido en su historia favorita.

3. Se veía a él mismo lo cual significaba que probablemente durante el karaoke había bebido de más y no recordaba con quién se fue a pasar la noche y cuando abriera sus redes sociales vería un vídeo viral titulado "Chico gay ebrio hace el ridículo en el karaoke" dónde lo etiquetarían todos sus conocidos preguntando si era él.

No fue tan complicado dar con un espejo, había uno gigante a mitad de la habitación, tal parecía que todo ahí dentro era grande.

«Espero que el dueño de esta habitación no solo tenga estás cosas grandes»

Se miró y vio su propio rostro, lo cual significaba que la tercera opción era la más probable de ser cierta, estaba vistiendo un pijama que parecía elegante, tal parece que paso la noche con alguien millonario, aunque estaba totalmente seguro que no hicieron nada más allá de dormir, la ausencia del dolor en su parte trasera lo delataba.

Camino de nuevo hasta la cama para dormir un poco más, aunque la luz del sol le indicaba que ya era algo tarde para estar durmiendo, busco con la mirada su celular sin dar con él por lo cual empezó a poner patas arriba la habitación, desesperandose cada vez más al no encontrarlo.

El sonido de la puerta abriéndose lo interrumpió y miro hacia ella encontrándose a una chica linda de cabellos negro y vestida como una criada.

—Amo Zhang, ¿Se encuentra bien? —la chica lo miro algo desconcertada mientras se acercaba, dando miradas fugaces al desorden del lugar. —¿Necesita algo?

Al estar cerca y apreciar mejor su rostro, abrió la boca con asombro y se llevó la mano lentamente a ella hasta cubrírsela, no podía creerlo. La chica era Yurina, la sirvienta de la familia Shen que a menudo sufría humillaciones a manera de desahogo por parte de Xiaoting... ¡Estaba dentro de In bloom! Pero ¿Por qué se veía exactamente como él en la vida real? ¿acaso no se supone que reencarnas en el cuerpo de alguien más?

Hao se quedó sentado con la mirada perdida mientras procesaba toda la información y buscaba respuestas, tenía suerte de haber leído la historia hace poco, así que tenía aún más frescos los recuerdos de la trama. Yurina lo llamo "amo Zhang" pero no recordaba ningún personaje con el apellido Zhang... ¿Acaso era una broma de Kuan Jui? Si fuera el caso sería muy bien planeada y con mucho presupuesto invertido.

—¿Amo Zhang? —repitió nuevamente Yurina provocando que Zhang Hao saliera de su ensoñación.

—Lo siento, estaba pensando en algo —respondió de la forma más tranquila posible mientras se recomponía y miraba de nuevo la habitación en busca de pistas.

(Re)Writing love || HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora