El centro del universo ¿Sung Hanbin?

90 17 5
                                    

Fueron unos minutos eternos, Zhang Hao estaba ansioso por ver a Hanbin regresar e irse juntos por el pueblo, el ambiente era pesado y las miradas asesinas que lanzaba Ricky no ayudaban. Gyuvin parecía estarla pasando de maravilla, respondía a las miradas de odio con una sonrisa cálida, aunque no estaba seguro de que sus sonrisas fueran totalmente inocentes, Ricky no era alguien que odiaba a las personas solo porque si. Era probable que la persona de la que hablaba Ricky durante el desayuno fuera Gyuvin.

El chico no parecía mala persona, pero Hao no podía confiarse ahora, nuevos personajes empiezan a hacer aparición y tomar relevancia, y eso le aterraba. No tenía suficiente información sobre ellos, sobre su forma de pensar y actuar, y como influirán en su vida de ahora en adelante.

Ricky paso a su lado tomando un libro y gruñendo mientras seguía mirando al otro chico, que solo le sonrió y le guiño el ojo.

«Demasiado shippeable, pero no debo bajar la guardia»

En ese momento Hanbin apareció por el pasillo y Hao rápidamente se colocó a su lado.

—Tardaste demasiado.

—¿Me extrañaste? —bromeo un poco mientras avanzaba para acercarse a Gyuvin.

—Claro que no, solo no quería ser testigo del asesinato de tu guardia, Ricky está a punto de lanzarse a su yugular —susurró solo para que Hanbin oyera.

—No te preocupes por eso, Gyuvin es fuerte y puede defenderse solo —le sonrió al chico e hizo una reverencia despidiéndose de los empleados que pasaban por ahí y de Ricky.

—Entonces Ricky es el que estaba en peligro.

—Para nada, creo que tú hermano está demasiado a la defensiva, Gyuvin solo quiere ser amigable.

—Hablas de el como si fuera un perro —rio por lo bajo.

—Bueno… tiene la personalidad de un perro amoroso, y por lo visto tu hermano es como un gato, es normal que no se lleven tan bien a la primera, pero te aseguro que Gyuvin es de confianza.

Hao asintió sonriendo, se veía el aprecio que sentía Hanbin hacia el chico castaño, no hacía falta leer eso en el libro para notarlo.

Ambos subieron al carruaje junto con Gyuvin, quien tenía que acompañar a Hanbin en todo momento.

Una vez llegaron al pueblo Zhang Hao se pegó a Hanbin al notar las miradas curiosas de las personas, ambos avanzaron con Gyuvin siguiéndolos de cerca para r las calles del pueblo. Hao tenía claro a dónde debía dirigirse, pero también quería disfrutar un poco de su visita y desviarse del plan principal.

—¿Y bien? ¿Cuál es el desastre de Xiaoting? —Hanbin lo miro con curiosidad.

—Fue en una tienda, pero aún es temprano y debe estar cerrada —Hao en ese momento no estaba pensando antes de hablar. —¡Demos un paseo! —Tomo del brazo a Hanbin y lo jaló adentrándose en el pueblo, hacia la zona del mercado.

Hanbin se sorprendió por el tirón que recibió pero no sé opuso y siguió al chico hasta donde se dirigía.

Gyuvin los seguía de cerca pero no sé entrometía mucho en la conversación que tenían, se dedicaba a mirar a cierta distancia en caso de tener que intervenir.

Zhang Hao estaba en lo correcto al llevar a Hanbin, desde el principio notó las miradas raras que le daban los habitantes y la diferencia entre la mirada que le daban a Hanbin, varias veces las personas se acercaron a saludarlo y Hao podía notar cuan amado era el príncipe.

Llegado un momento y sintiendo que su presencia era solo un estorbo, se alejó del príncipe para mirar algunos objetos de una tienda. A su lado sintió una presencia, se trataba del guardia Gyuvin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

(Re)Writing love || HaobinWhere stories live. Discover now