La villana hace su aparición

76 13 1
                                    

Tal y como Yurina le había dicho, han pasado dos días sin el rastro de Xiaoting, esos días han sido productivos ya que como había imaginado, la servidumbre se sabía unos buenos chismesotes, resultaba y acontecía que Xiaoting se había ido para “aclarar” su mente después de una terrible discusión con el príncipe Sung, al parecer él quería terminar su compromiso si ella no se comportaba más amable con los demás.

Según Haruto, el cocinero de la familia, el príncipe Sung la había visto tirar la comida que Yurina le sirvió y le dijo que lo limpie con la lengua, Zhang Hao ya se imaginaba el miedo que la chica había sentido en ese momento, en el webtoon original le llegaba a hacer cosas mucho peores, y ahora también entendía porque tenía tanto miedo de su regreso. Xiaoting iba a estar furiosa.

—Amo Zhang, ¿Necesita ayuda con algo? —la voz de Yurina lo sacó de sus pensamientos.

—Por ahora creo que no, aunque cuando regrese Xiaoting si que voy a necesitar ayuda —suspira al pensar en todo el estrés que tendrá que pasar —Pero nada que no pueda manejar, no te preocupes, no tendrás que acercarte a Xiaoting —rápidamente agregó al notar como el semblante de la chica quedaba pálido.

—Gracias por los ánimos, amo Zhang, pero no puedo huir de Xiaoting, soy una sirvienta, se supone que debo servirla cuando me lo indique —puso una sonrisa triste mientras miraba fijamente al suelo.

—Yo me encargaré de que las cosas cambien de ahora en adelante —se acercó y le puso las manos en los hombros a la chica, dándole un ligero apretón para reconfortarla. —¡Y te dije que no me llamaras así! Solo dime Hao, de ahora en adelante yo seré tu caballero para protegerte de mi hermana.

Yurina sonrió y pudo notar como el rubor se apoderaba de su rostro, Hao de nuevo estaba cagándola, tenía que poner de prioridad el evitar que Yurina se enamore de él.

Al parecer la chica iba a decir algo pero fue interrumpida por todo el ruido que provenía de fuera, ambos se miraron y rápidamente salieron a ver qué pasaba.

—¿Por qué tanto escándalo? —Zhang Hao le pregunta al primer empleado que pasa por ahí corriendo.

—La señorita Xiaoting acaba de llegar —responde rápido el chico antes de seguir corriendo por el pasillo.

Por acto de reflejo Zhang Hao mira a Yurina y ve que la chica palidece y baja la vista.

—Debo darme prisa para recibirla.

—Tranquila, recuerda mi promesa, no voy a dejar que te siga molestando —Yurina sonríe agradecida pero su mirada reflejaba resignación.

Hao se siente culpable por no poder tranquilizarla pero solo es cuestión de tiempo, si era necesario incluso cambiaría la historia para que Yurina sea la protagonista y tenga su final feliz, después de todo para eso están los amigos.

Ambos caminaron hasta el recibidor, en donde el conde Shen estaba abrazando a su hija muy feliz, y era de esperarse, después de todo Xiaoting era su boleto para formar parte de la familia real.

A cierta distancia distinguió a Quan Rui, quien sonreía ligeramente pero sus ojos demostraban un poco de tristeza. En el webtoon Quan Rui amaba a su hermana mayor, era su modelo a seguir pero también era la sombra que lo torturaba, su padre esperaba más de él siendo el hijo varón de la familia, pero aún así su hermana lo opacaba y la atención de sus padres estaba en ella. No pudo evitar sentir cierta lastima por el, a pesar de que en la historia no se llevaban bien, Hao pensaba que eran muy parecidos y que en otra situación pudieron ser buenos amigos.

«Y lo seremos… también te encontraré tu final feliz»

Finalmente posó su mirada en Xiaoting, quien ya se encontraba mirándolo con el ceño fruncido.

(Re)Writing love || HaobinWhere stories live. Discover now