¡Peligro a la vista! Primer acercamiento

78 14 3
                                    

No estaba muy seguro de como fue que terminaron así, pero faltaba solo un día para el baile y se encontraba con Xiaoting y Quan Rui en una sastrería buscando sus atuendos para el baile, y no en una cualquiera, era la sastrería de la familia de la protagonista. Lo que Hao quería evitar era toparse con ella y lo primero que hizo Xiaoting fue llevarlo a la boca del lobo.

«Con amigos así, para que enemigos »

Aún no comprendía muy bien como es que Quan Rui accedió a acompañarlos, pero después de una plática con Xiaoting dónde ella le dijo que su hermano sospechaba de él por hacerle brujería empezó a tener un poco de sentido… aunque, no realmente, nada tenía sentido desde que despertó en ese mundo.

—¿Qué te parece este vestido? El color me favorece ¿Cierto? —La voz de Xiaoting lo saco de sus pensamientos.

La chica se encontraba probando un vestido de un rosa salmón que ciertamente le favorecía, se encontraba dando vueltas mientras lo vestía y se miraba en el espejo.

—Si, te queda bien.

—Debería ser tu prometido el que te acompañe, después de todo deberían usar prendas que combinen —Quan Rui se quejaba un poco mientras miraba aburrido el lugar.

Él tenía su atuendo desde que les llegó la invitación y le sorprendía el hecho que su hermana lo dejara para último momento.
Por su parte Zhang Hao estaba igual que Xiaoting, había decidido dejarlo a último momento y no era porque hubiera pospuesto las cosas, más bien era que aún no estaba convencido de asistir, tal vez estuviera tirándose el mismo la soga al cuello solo con hacer presencia ese día, pero ya no estaba solo, tenía a Xiaoting y ella si o si tendría que hacer acto de presencia. No la iba a dejar sola sabiendo el peligro que corrían.

Aunque más que eso, tenía miedo de que cometiera una locura. Había dicho que cancelaría el compromiso durante el baile y aunque estaba seguro que el príncipe no estaba enamorado de ella y no se opondría a la idea, sus familias si que harían revuelo.

—El príncipe debe estar ocupado como para hacerlo venir, por eso los traje a ustedes —Xiaoting se miraba aún en el espejo mientras acomodaba su cabello hacia atrás y hacía varias poses con el vestido puesto. —¡Decidido! Me llevo este.

Zhang Hao suspiro y puso una sonrisa de resignación, no entendía que pasaba dentro de la cabeza de Xiaoting pero ya tendría tiempo de interrogarla una vez llegaran a su mansión.
Antes de poder salir del lugar Xiaoting hizo una petición que desencajo las mandíbulas de todos los presentes.

—Quiero estos 100 vestidos de aquí, ya que tienen mis medidas no será muy complicado, los quiero para pasado mañana —apunto a varios vestidos distribuidos alrededor de todo el lugar. —Y también quiero este —Señalo un vestido que está en el fondo, muy escondido de la vista de todos, tan escondido que pareciera fue a propósito para que no lo encontraran.

Zhang Hao abrió la boca. Sorprendido, se quedó sin palabras al darse cuenta de qué vestido se trataba, era fácil de reconocer, era el vestido que tenía la protagonista en la portada del webtoon. era el vestido que suponía que usaría en el baile que se celebraría el día siguiente y ahí fue cuando por fin entendió el plan de Xiaoting. Su plan era ir a la sastrería de la familia de la protagonista y sabotearla para que no pudieras asistir al baile de esa manera tal vez podrían retrasar las cosas para lograr sus planes. Ya no había manera de que la protagonista y el príncipe se conocieran en la noche del baile, ahora Xiaoting tenía tiempo de terminar su compromiso sin ningún problema y lo había salvado de volverse en rival amoroso del príncipe.

«Siempre confíe en ella»

Los empleados de la tienda intentaban hacerla cambiar de opinión pero la chica sonrió de forma malévola y uso sus dotes de actuación para convertirse realmente en la villana.
Una vez afuera del lugar y ya estando en el carruaje ambos chicos miraron a la chica sin saber muy bien que decir, solo cruzaron miradas entre ellos.

(Re)Writing love || HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora