2 •|• Truco

457 88 3
                                    

                                      |•|“𝑻𝒓𝒊𝒄𝒌”|•|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


      
                              |•|𝑻𝒓𝒊𝒄𝒌|•|







—Presente—

La musica retumbaba en cada rincón de la ciudad,las personas hacían lo que querían, bebían,bailaban,y algo asqueroso pero que no tenia derecho a quejarme,era que
seguramente también habían personas que tenían sexo en los lugares donde no había mucha luz.

Y aunque beber es algo que amo,no era exactamente la razón de mi presencia en la fiesta.

Había tenido muchos problemas en estos dos últimos años,cometi crimenes,la mayoría fueron cosas que no pude controlar y que aún me provocaban pesadillas.Obviamente llamaron la atención de varios cazarecompenzas,
ladrones y hasta de piratas que tenían alguna especie de trato con los marines.
Durante dos años el número de recompensa por mi cabeza aumento en grande, lo que hizo las búsquedas aún más constantes y por los piratas y caza recompensas más peligrosos.

Y si,era estúpido estar en un lugar así sabiendo todo eso.Pero no cuando había dejado pistas falsas para todos lo que me buscaban,llevándolos por caminos totalmente opuestos.Para mi suerte,mi truco funciono y ninguno apareció en la fiesta de antifaces.

—Hola,señor,¿quisiera ser mi compañero de baile?

Mire al escenario donde hombres y mujeres bailaban de manera bastante provocativa,y honestamente,no tenia ningún problema en hacerlo por mi cuenta. El problema era que la mujer debía tocarme y el contacto físico me disgustaba.

—Le agradezco señorita,pero estoy un poco ebrio,mis pies no coordinan—miento mientras sonrió apenado.

—Entiendo.Lamento las molestias.

La dama se marcha y me deja solo,si es que se puede decir así siendo que estoy rodeado de miles de personas.Me acerque a la mesa de comida y bebidas, y como persona reaponsable y consciente que soy me serví otro trago.Ahogar mis problemas en alcohol no era la mejor terapia,pero no conocía otra forma no tengo a nadie.Yo soy mi única ayuda.

Tres horas pasaron bastante rápido,y algo que aprendí fue que beber fue que me relajaba demasiado,pero que cuando quería o necesitaba algo mi mente funcionaba perfectamente.

Un hombre se acerco por detrás y se inclino para susurrar en mi oído.

—¿Le gustaría bailar?

Reconocí la voz por lo que no me inmute y me gire tranquilamente, lo mire a los ojos pero lamentablemente estos no se podían apreciar del todo a causa del antifaz negro que llevaba.

Sin pronunciar palabra tomo su mano y nos alejamos de la mesa,coloco sus manos en mi cintura y mis brazos rodeando su cuello sin apoyar todos mis dedos.Me sentía extraño y un poco incomodo ante el contacto físico pero el acercamiento me permitía hablar y ser escuchado a pesar del bullicio.

El alcohol seguía haciendo efecto al darme más confianza y también haciendo que ría al ver su traje,no me lo imaginaba tan elegante.

¿En serio pensaba que iba a seducirme y  llevarme a la marina borracho,otra vez?

—No sabia que te gustastaban este tipo de lugares—menciono.

Él de cabello verde me mira a los ojos pero la aparta rápidamente.

—Lo mismo digo.

Al ver que su intención era sacar una navaja,yo mismo tomo sus brazos y lo envuelvo en mi cuerpo chocando mi espalda contra su pecho.Pude sentir como su pulso cambiaba,parecía nervioso.

—¿Qué sucede Roronoa? ¿nervioso?— cuestiono con tono burlón.

Él hombre no dijo nada,sino que me giro nuevamente para poder encararme,no  entendi porque él cazador solo me miraba a los ojos sin decir nada y luego sus ojos vagaron por mi cuerpo.

—Cambiaste.

—¿No me digas? eso es lo que pasa cuando pasan dos años,idiota.Cambias.

Con mi codo golpeo su nariz,el se toma la misma al sentir como la sangre gotea y yo aprovecho para pasar mi brazo por su cuello y ajustar el agarre tirando ligeramente hacia atrás.Me acerco a su oído y le susurrox recibiendo un gruñido de su parte.

—Todo lo que intentas,es lo que yo ya he intentado antes—el pelo verde forcejea, pero sin importar que sea más alto que yo, aprieto el agarre de mi brazo y saco con mi otra mano su navaja.—Te dije que me vengaría,Roronoa.

—Tú...¿crees que vine solo?

Siento como tocan mi hombro y en lugar de solo voltear a ver,uso mi peso para girar y que el cazador sea mi escudo,literalmente.
Lo que sorprendió al peli verde ya que resibio el golpe en la cara que era para mi.

—Mierda—maldicio el pirata al ver la mirada asesina del asiático.

Zoro logro patearme en la rodilla y hacer que caiga de rodillas,para este momento las personas ya estaban dispersándose y gritando asustadas.El cazador me tomo con fuerza del cabello y miro al pirata detrás suyo,este capto la orden y en un segundo ya le había traído su katana.

—Que irónico ¿no crees?

—Él y yo tenemos un trato mocoso,nos dividiremos la recompensa—dice el pirata con melena pelirroja.

Levante una ceja hacia Zoro no pudiendo creer que él cumpliera un trato así.

—Cambie de opinión.

Con su katana corta la cabeza del pirata y luego coloca el arma sobre mi garganta, manchandola con la sangre del hombre y también logrando un corte por el filo del arma.

—Ahora tendré dos recompensas,podría cortar tu cabeza por usarme como escudo.

—No volveré a la cárcel,sabes que puedo escapar.

Zoro sonríe de lado,y se que esta mal ya que quiere matarme,pero es una muy adictiva sonrisa.

—Creen que tu poder se debe a una fruta del diablo ¿que crees que harán contigo?

—Pues...no querrás saber lo que yo haré con ellos,morirán de la peor forma que te imaginas—digo mirándolo de mala manera.Era verdad,si usan agua o me tiran al mar estaré perdido.

—Y así tu recompensa aumentara,hasta el punto que todos te buscaran y no podrás vivir tranquilo—presiona la katana haciendo que brote más sangre.—¿No es mejor morir?

—Tu propuesta...es tentadora— cierro los ojos y me concentro.—Prefiero vivir y estar solo,que morir por alguien como tú.

—¿Qué? ¡ahg!

Suelta su katana al sentir como esta le quemaba la mano.Yo la tomo y  me levanto para patearle en su zona baja.

—Te prometo que le daré el uso que merece.

Con el mango blanco de la espada le doy un golpe en la nuca dejándolo inconsciente.

—Maldito.

Agredesco internamente a mis padres por las lecciones de pelea.

Inheritance |One piece|Where stories live. Discover now