4 •|• Una persecución,más problemas

296 56 8
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






No había sido difícil vencer a Roronoa en su jueguito estúpido para capturarlo.
El problema era que había robado una katana de mango blanco que parecía ser especial para el hombre,ya qué a pesar de que tardo en despertar y Rowan se pudo alejar bastante no supo como pero en unas horas ya le pisaba los talones, o algo asi.

Rowan se había subido al tejado de un edificio y desde ahí observaba al espadachín,se había perdido varias veces así que pedía la ubicación casi a cada rato lo que le causo gracia al de cabello acromático.

¿Como lograba encontrar a sus víctimas teniendo tan pésimo sentido de la orientación?

—Pobre tipo...

Ladea la cabeza y sonríe,si le había robado la espada ¿por qué no molestarlo un poco más?

Rowan se agacha y sus ojos cafés oscuro se enfocan en el peliverde,su mano se abre por completo y de un movimiento rápido logra hacer una ventisca con la cual logra hacer tropezar al espadachín.Este mira hacia los lados con el ceño fruncido

El mayor no pudo evitar reírse ante la cara confundida de Zoro,aunque la idea de seguir molestando al hombre era tentadora, prefería irse a dormir o leer.
Se levanta y se coloca un brazalete negro que se cierra automáticamente sobre su muñeca,comienza a caminar ya que debe pasar al siguiente tejado,mientras siente como el brazalete le inyecta la “medicina” en la sangre.

Odiaba tener que usarla,pero sabia que era necesario para su salud así que no tenia de otra.Además,el brazalete se lo habían dado sus padres y era una de las pocas cosas que conservaba de ellos.

Cuando estuvo en el techo bajo por unos bartiles que había allí.Ahora ya más relajado, camina por el sendero estrecho que estaba muy poco iluminado mientras tarareaba una canción que su padre le cantaba cuando era pequeño.La canción había sido creada por él mismo para su otro padre,aún recordaba como una vez, de manera inconsciente,comenzó a tararearla y él pequeño Rowan le pregunto si podría cantarsela para dormir.

Termino en varias noches de canciones de cuna y obvio,esa canción era parte de la lista.

Los extrañaba mucho.

Pero este era su sueño,no solo ser el orgullo de sus padres,(en especial de uno)sino que ser un pirata que sea respetado no solo por poseer una fruta del diablo también por ser uno de los mejores espadachines del mundo era lo que siempre quiso.

—¿Por qué sera tan especial?

Cuando llego,luego de caminar por una hora,a un hotel que además era un bar. Entro a su cuarto y observo con detalle esa katana que tanto preocupaba al peliverde gruñón.

—Ese tipo es raro...—murmuro otra vez para si mismo.

Flashback:

—¡Vamos campeón, tú puedes!

Inheritance |One piece|Where stories live. Discover now