012.

1.1K 154 62
                                    


—¿Toca el piano forte, su alteza? —preguntó Jungkook mirando como Jimin se sentaban con confianza frente al piano de cuerda, y entonces se retractó—. No me responda, es obvio que lo hace, una persona con sus tantas habilidades físicas no me sorprendería que también tuviera un don artístico.

—No suelo alardear sobre mis dones en diferentes ámbitos, pero también es difícil ocultarlos. —respondió el príncipe Park acariciando con las yemas de sus dedos las teclas del piano.

—Por supuesto, se que puede llegar a ser arrogante pero no al nivel de hacer menos a otras personas ¿cierto? —Jeon tomó asiento junto a él y lo miró.

—Que de eso no le quede duda. —afirmó—. Como usted dice, puedo llegar a ser ciertamente arrogante, si —aceptó mirando a Jungkook a los ojos—. Pero jamás me verá minimizar a alguien por sus habilidades, en cambio, siempre me ha gustado encontrar las cosas en donde son buenos y reconocerlo.

—¿De verdad? Usted no me dio ese privilegio príncipe Jimin. —el pelinegro frunció levemente el ceño.

—Usted es diferente, mis tratos obstinados y distantes se los gano a pulso, príncipe Jungkook. —desvió la mirada nuevamente hacia las teclas del piano—. ¿O acaso ha olvidado su vil mentira?.

—Tiene razón, no debí haber increpado luego de mis desfachateces, lo siento.

—Está bien, poco a poco... eso va quedando en el pasado. —murmuro volviendo a subir la mirada hacia los oscuros y brillantes ojos del príncipe Jeon.

—Al fin veo mis cosechas dando frutos, seguiré esforzándome, gracias. —sonrió con emoción, Jimin le respondió de la misma forma.

—No hay nada que agradecer, tal vez le estoy dando el beneficio de la duda, o solo soy el príncipe de un reino cálido y bondadoso. —le dijo con su voz increíblemente suave.

—Entonces le agradezco por darme la oportunidad de tener sus bondades y tratos cálidos, eso realmente... me hace muy feliz. —contestó Jungkook colocando con delicadeza su mano sobre la Jimin, haciendo sonar de pronto una nota algo aguada.

—Sigue agradeciendo, me hará enojar, alteza. —sentenció con una sonrisa.

—Le agradecería si no se enojara conmigo, por favor. —bufoneo, y le sacó una risita al contrarío—. Me gusta mucho cuando sonríe y ríe, de pronto... siento otra clase de vibra en usted, me gusta.

—Es usted una persona muy carismática, y admito que sus chistes me hacen reír, paso de ser un conejo a un bufón, pose cierta dualidad alteza. —enarcó una ceja.

—¿Un conejo? ¿Lo dice por mis dientes? Oh príncipe Jimin, me ha herido. —se fingió dolido llevándose un mano al pecho, sacándole otra risa al príncipe de dorado cabello.

—Está bien, basta. —suspiro—. ¿Usted sabe tocar el piano forte?. —le preguntó a lo que Jungkook asintió.

—Pero no es por don natural, en realidad me considero más un potencial cantante, en mi reino hay muchos músicos y maestros orquestales, pero muy pocos cantantes. —le explicó—. El maestro Seokjin se encargó de enseñarme lo básico en piano forte, así que se puede decir que puedo hacerlo.

—Entonces... ¿tocaría conmigo? —le preguntó mirándolo con un leve brillo saliendo de sus orbes amarillos—. No en forma de medir nuevamente nuestras habilidades, solo... toquemos, y ya.

—Desde luego, me encantaría. —respondió—. ¿Podría ser yo quien escoja la melodía? Preferían hacerlo para no quedar en ridiculo y hacerlo mínimamente bien.

—Está bien, escoja la melodía, de cualquier forma la sabré.

—Podría ser... uhm —pensó por un momento, miró la ventana frente a ellos, el cielo ya estaba estrellando y eso le dio la repuesta—. ¿Conoce City of Stars?.

Como la Luna y el Sol ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora