☾ Epílogo ☼

1.1K 157 42
                                    

Fue como un cuento de hadas, la boda cubierta por los rosados pétalos que caían de los árboles de cerezo, cientos de personas emocionadas, la magia en el ambiente y lo que a todos tenía cautivados; los dos amantes vestidos de blanco, apunto de unirse para la eternidad con coronas hechas de flores, mirándose fijamente a los ojos, frente a frente en el altar, tomados firmemente de las manos, henchidos de felicidad y perdidamente enamorados, sus ojos brillaban y una hermosa sonrisa iluminaba su rostro.

Cuando ambos compartieron sus votos, había lágrimas y un sentimiento de nostalgia en el lugar, pues ninguno de los presentes había escuchado palabras tan bellas y devotas como las que los príncipes se habían dedicado.

—Park Jimin, hermoso dueño de mi alma —Jungkook comenzó, su corazón palpitaba con fuerza, miraba a su amado sintiéndose el hombre más afortunado del mundo—.  No hay momento en que no deje de pensar en ti, cada que veo un amanecer, cuando encuentro una bella flor, donde el dorado predomine, siempre pienso en ti. En ti lo tengo todo, las palabras correctas, el beso perfecto, la risa que calma, la mirada que enciende, el abrazo que sana, un amor que no miente. Mi vida es plena y maravillosa solo porque tú estás en ella amor mío.

—Jungkook... alegría de mi corazón. —Jimin aclaró su garganta sintiendo un nudo formarse en su garganta mientras miraba esos exhorbitantes ojos oscuros frente suyo con amor y devoción—. Amo tus ojos, amo el misterioso café que ellos visten, amo el fulgor que ellos presumen, amo la paz que se refleja en los míos siendo tuyos, sé que te amo. No sé en qué momento me enamoré de ti, un día simplemente me sentí tuyo mientras te veía sonriendo. El amor es eso, tú con ganas de todo y yo eligiéndote cada día. Tú amando mi desastre y yo enamorado de tu locura. Tú abrazando mis miedos y yo acariciando tus heridas. Tú dedicándome sonrisas y poemas, y yo, toda mi vida, mi amor.

Los anillos sellaron el compromiso, y una vez que se dijeron "hasta que la muerte nos separe" y se les permitiera unir sus labios en un adorable beso, finalmente el príncipe Park Jimin y el príncipe Jeon Jungkook estaban unidos en sagrado matrimonio, pero más qué eso, sus almas y corazones habían sido unidos también, como si de uno se tratara.

Todos entre lágrimas y aplausos llenos de conmoción felicitaron a los príncipes, Taehyung y Seokjin sin dudas eran los más emocionados, sus padres sonreían llenos de orgullo y también de suma alegría, Hoseok y Yoongi también estaban allí juntos, festejando plenos a la feliz pareja.

Una vez terminada la ceremonia, comenzó el baile donde los novios le regalaron a sus invitados un hermoso vals lleno de sentimiento. La forma en que se miraban, la manera en que sus cuerpos se movían y sus manos se tocaban, la música lenta y romántica acompañándolos dejaron hipnotizados a todos, ellos realmente se amaban, eso podía notarse desde las estrellas, desde la Luna y el Sol.

—Es hora de que escapemos, amor mío. —le murmuró Jungkook al oído a su ahora esposo, cuando la música terminó y todos aplaudían.

—Si es contigo, siempre estoy listo. —respondió Jimin tomando la mano de su amado con convicción y una sonrisa.

Al salir del salón, apuntó de tomar su carruaje para ser llevados a aquel momento tan esperado, se lanzaron múltiples fuegos artificiales, fue un sorprendente y mágico show, sin dudas todo había sido memorable, y como no serlo cuando se trata de la boda de los príncipes de los reinos.

—¡Jimin espera! —Taehyung interceptó un segundo a su mejor amigo cuando estaba corriendo hacia el carruaje tras su esposo.

—¿Qué pasa? Tengo que irme. —replicó sonriente.

—Lo sé, solo quería decirte antes de que desaparezcas por un mes que... estoy muy feliz por ti, deseo que siempre seas muy feliz y que nunca te falte amor, también te amo Jimin. —dijo con los ojos llenos de lágrimas y abrazo con nostalgia y fuerza a su hermano de otra madre—. Regresa con bien y disfruta cada segundo.

Como la Luna y el Sol ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora