Ibrahim, Suleiman, Hurrem , Mahidevran, Hafsa y Selim.
Ellos son todos los que me dijeron que me amaban, que eran mis amigos, que solamente deseaban mi bien. Nadie nunca me dijo inteligente o astuta. Hatice siempre fue o la dulce ,inocente y alegre...
Ya no aguantaba más de ansiedad. Sumbul me dijo que el Pasha ya había ido. Pasó casi 3 horas con su majestad, y hasta ahora no sabía la respuesta. No hace mucho me llegó noticia de mi palacio. La construcción casi termina, y yo ya elegí los muebles. También he comprado algunos tapetes, decoraciones y telas finas con oro y plata para adornar mi casa .
Solo me gustaría que mi madre aceptará mi decisión. Yo le pedí su opinión para arreglar mi nuevo lar, y estoy pensando en ir visitarla. Está demasiado enojada, pues no puede controlar uno de los más importantes momentos de la vida de su hija favorita. Mi boda sería más un momento para que ella ganase más respaldo político, pero mi decisión le quitó mucho. No tendrá un yerno que debe a ella su posición y poder. Y si un hombre libre, que llegó al topo por su próprio mérito. Sin necesitar ser el cunado del Sultán para ser reconocido. Y todo esto era un golpe para la Valide. Especialmente porque , una vez, pudo manipular me en casarme una vez por su gusto. Y esto fue en mi otra vida. Pero en esta de ahora, me casaré por primera vez, y única, con el hombre que amo. Si Allah me ayuda!
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Pasé el resto del día sin hacer nada. Y sin ver nadie. La ansiedad me consumía. Por la noche, iba a pedir mi cena en mi habitación, comería en mi terraza. Pero una de las sirvientas de mi madre vino, y me dijo que ella me invitaba a cenar en sus aposentos. Resolví no pelear por eso, y fui bañarme y arreglarme.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me puse un vestido rojo, y me dirigí hasta los aposentos de la Valide . La amaba , y lo último que quería era que fuera mi enemiga.
Al llegar, toqué en la puerta, y la oí decir "Adelante". Las sirvientas abrieron la puerta, y entré.
- Valide, buenas noches.
- Hatice, bienvenida. Ven, toma asento.
Me senté en una almohada, y mi madre en otra. Empezamos a cenar en silencio,hasta que ella dijo:
- Bueno, tu hermano y yo hablamos.
- ¿ Hablaron? Cuando?
- Hace un rato. Después que el Pasha se fue. Sabes, tu eres mi tesoro Hatice. Mi pequeña niña. Yo sé que fuistes más la hija de tu padre que mía, pero yo te amo mucho. Sé que a veces parezco cruel, despiadada y sin corazón. Pero no es verdad. Solo quiero lo mejor para esta familia. Y para mis hijos. Cuando pensé en tu boda, no lo pensé como madre. Y sí como Sultana Valide. Una política. Pero refleje. Pedí ayuda a Allah, y sé que hay mucho que pensar, pero quiero darte mi bendición. Quiero que seas feliz.
- Gracias madre. A mí me importa mucho su bendición. Me gustaría mucho que me ayudase en mi boda. Quiero que estés en todos los momentos. Te amo mucho también. Y quiero que sepas que solamente quiero ser feliz. Como tú fuiste con mi padre
- Sí. Selim y yo fuimos muy felices. Tuvimos una gran familia, y bellos momentos. Peleamos, sí, pero nos amábamos. Y sí tú amas a Ates Pasha, y él dice si, que se casen entonces.