02

615 72 1
                                    

Su rostro reflejaba la concentración y determinación que caracterizaba su labor como médico pediatra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su rostro reflejaba la concentración y determinación que caracterizaba su labor como médico pediatra. Estaba revisando unos papeles del último cachorro que atendió durante el día.

—Doctor, lo necesitamos en emergencias. —El intercomunicador con la voz de una de las enfermeras se encendió.

Sin dudarlo, se apresuró en ir a la sala de emergencias, preparado para enfrentar el desafío y proporcionar el mejor cuidado posible al pequeño paciente.

Jungkook, con su bata blanca y su estetoscopio en el cuello, caminaba apresuradamente. Estaba acostumbrado a las emergencias inesperadas, pero algo en esa noche lo hizo sentir que este día era diferente.

Al llegar a la sala de urgencias, se encontró con una escena conmovedora: Un pequeño omega sostenía a su cachorro en brazos mientras los médicos y enfermeras trabajaban frenéticamente a su alrededor. La mirada angustiada en los ojos de Jimin lo decía todo.

Jungkook se acercó al omega con calma. De inmediato, sintió el aroma a rosas y jazmines marchitos en vez de uno dulce y acogedor.

—Hola, soy el Dr. Jeon. —su voz salió suave como un bálsamo para el alma preocupada del omega—. ¿Puedo saber lo que sucede con Minji?

Jimin lo miró con los ojos llenos de lágrimas mientras explicaba cómo su cachorro había empezado a sentirse mal. Se sintió como un mal padre por no darse cuenta que su hijo estaba enfermo, su corazón dolía como si le estuvieran arrancando pedazo a pedazo.

Jungkook asintió comprensivamente cuando terminó de escucharlo y rápidamente llevó a Minji a una sala de examen cercana, donde comenzó a evaluar su condición con cuidado y protección.

—Papi. —El pequeño MinMin seguía sollozando, buscando con la mirada a su padre—. Quiero a papi. —Comenzó a llorar.

A Jungkook se le encogió el corazón al ver lo frágil que se encontraba el cachorrito buscando su padre omega. Lo sentó sobre la camilla y le pidió a los demás médicos y enfermeras que salieran para que Minji dejara de asustarse.

El niño comenzó a agitarse, perdiendo la calma. Jungkook soltó su aroma sándalo y vainilla, reconfortándolo y brindándole confianza.

—Hola, Minji. —dijo con calma.

Los labios del cachorro comenzaron a temblar y sus ojitos se aguaron de nuevo.

—Duele. —Señaló su pecho—. Quiero a papi.

La frente de Minji, al igual que su cuerpo, estaba demasiado caliente. Una leve capa de sudor lo cubría, su rostro estaba rojo no solo por el llanto sino por la fiebre que seguía aumentando cada vez más.

Jungkook lo sostuvo a tiempo cuando el pequeño cuerpo del cachorrito se vino hacia su pecho. Se había descompuesto, estaba muy débil.

Finalmente, luego de haber acomodado a Minji en una de las camillas, terminó su evaluación y se volvió hacia Jimin con una expresión seria pero determinada en su rostro.

Shared Destiny | Km [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora