|Parte 1|

486 20 16
                                    

Devio verlo venir, por supuesto ¿Quien le daría cosas si pedir nada a cambio? Nadie. Y solo por sus malditas inseguridades decidió quedarse con el, aun sabiendo que ese mundo tan violento y donde siempre la sangre resbalaba no era para el, claro, no es como si el mundo del infierno era más tranquilo, incluso era peor, pero quería mantenerse lo más alejado... pero ahora no podia decir lo mismo.

—¡Ven aquí, maldita perra! —Grito aquel hombre, como odiaba qué lo llamaran así solo por acostarse un par de veces con el.

—¡Ya les dije que yo no le pertenecesco, díganle eso a su idiota jefe! —Corria lo más rápido posible, nunca volvería a ese lugar ni aun que le pagaran.

Un tipo logro alcanzarlo tomando su sudadera —Te tengo maldita puta —Sonrió con perversión.

Sodo aprobecho esto como una distraccion, Tomo el arma qué el tipo tenia entre su pantalón y le disparo directo en la cabeza, cierto que no le gustaba su mundo violento, pero no significaba qué no supiera como defenderse —Me tenias idiota —Despues de decir eso le escupió al caver.

Volvio a correr, pues el otro tipo quedo sorprendido con eso, se metió a un callejón, y se escondió entra las bolsas de basura qué apestaban a todo tipos de olores, el hombro también cruzo por ahí pero paso de largo, no lo abia notado, Sodo sonrio triunfante, pero ahora apestaba, tenia que llegar al departamento de su amiga, así no lo encontraria, y al fin seria libre...

Se levanto y comenzo a caminar, pero su andar fue detenido por un llanto qué provenia de la basura ¿De la basura? Volvio y vio como algo se removia entre las bolsas, no... no podia ser eso, ¿quien tendría tan poco corazón para hacer eso? Quito las bolsas encontrandose con lo que sospechaba... un bebé, un bebé Ghoul —¿Eh, pero tu que haces aquí? —Pregunto como si el pequeño demonio le fuera a responder.

Sodo lo cargo entre sus brazos, el niño no dejaba de llorar, así que comenzo a meserlopara calmarlo.

—Sssh, tranquilo, ya... ya paso —El niño dejo poco a poco de llorar y se acorruco como un gatito al pecho de Sodo, el Ghoul más grande sintió algo muy especial, un sentimiento nuevo —Wow, te encariñas rapido, pareces un pequeño gato jejeje —

Sodo penso en que hacer con el, no podia dejarlo ahí, se moriría de hambre, y tal vez tampoco podía llevarlo con el, no sabia si su amiga lo recibiría con un bebé... pues no tenia de otra, tenia que convencerla, saco de su mochila una pequeña manta y con ella tapo al bebe, se levantó y comenzo a correr de nuevo.

—No se como nos ira, pero no te dejaré solo... este mundo, es como su nombre lo dice, un infierno —No sabia que pasaría más adelante en su vida, pero quería avanzar, superar eso, y sobre todo... superarlo.

|○○○|

Si le ubieran contado que en un futuro tocaría en una banda satánica no se lo hubiera creído, pero ahí estaba, y no se arrepentía de nada, ahora tenia grandes amigos y amigas, y también... una pareja qué lo amaba incondicionalmente, además de un hijo qué adoptó para criarlo, el era lo más importante en su vida.

La luz del sol atravezo las ventanas posandose en sus ojos, este se removió entre las sábanas, sentia una leve precion en su cintura, sonrió al recordar quien era, habrio lentamente los ojos mostrando sus hermosos ojos dorados, volteo un poco su cuerpo para ver quien dormía a su lado.

Swiss, el amor de su vida, quien desde el primer momento le abia tenido una enorme paciencia a su mal humor amargo, pero aun asi pudo conquistarlo,  ¿Como? Tal vez fue por los chistes malos qué siempre lo hacian reír o tal vez fue aquella canción que le dedico, que en un momento intento mentirle qué era original, aun que no fuera cierto.

𝘍𝘪𝘨𝘩𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘍𝘰𝘳 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘓𝘖𝘝𝘌  • ˢᵒᵈᵒ ˣ ˢʷⁱˢˢ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora