|Parte 4|

246 17 7
                                    

Ojos dorados

Admitía qué el se abia ganado eso, pero probar de nuevo esos lindos labios del Ghoul de fuego, fue un gran deleite, se acaricio sus labios morenos, aun podia sentir la suavidad de los labios de Sodo. Swiss ahora estaba en su abitacion, su herida abia sido tratada y ahora se mantenia crubrida por una gasa, Swiss tampoco dejo pasar eso, una de las cualidades de Sodo, era ser un poco agresivo o malhumorado, fue muy difícil para el pedirle una cita, pero al final lo conseguío, y eso lo abia cautivado, y más averlo dominado en la cama, Mierda, Sodo era increíble en la cama. Ante recordar algunas noches qué paso con el Ghoul de fuego, Swiss mostro una sonrisa en sus labios mostrando sus afilados colnillos.

—Por el amor a Satan ¡¿Swiss me estas escuchando!? —Grito Mountain desde el otro lado de la abitacion, al parecer el multi-Ghoul se abia concentrado en sus pensamientos qué dejo de poner atención en lo qué su compañero decía.

—Perdón Mountain... estaba pensando un poco —Se excuso.

Mountain rodó los ojos fastidiado, aveces odiaba lo infantil qué su amigo podría ser —Como te decia; Tienes que hacer algo con esto, se que no es fácil evitar que tu ex y ahora nueva pareja convivan casi a diario, pero si puedes poner límites —Decía Mountain con los brazos cruzados. Apesar de Sodo ser el Ghoul líder de la banda, Mountain mostraba más liderazgo, aun también podría ser bastante divertido.

—Lo se, pero ya te dije que no fue mi culpa que casualmente nos encontramos los tres en el mismo lugar, más aparte, me parece injusto qué apenas unas semanas de que Sodo y yo terminaramos busque a otra persona —Swiss aun sentia celos de esa tal Hallie, aun sabiendo que a Sodo jamás le atralleron las mujeres. Pero se hacía preguntas una de ellas el porque qué no sabia de su existencia.

—Esa es la razón más estúpida qué eh escuchado, sabes perfectamente que a Sodo no le gustan las mujeres, Hallie solo es una amiga. Y te recuerdo que tu no estas en poción de reclamar nada —Mountain se sobaba la cabeza por no hacer entender a su amigo la gravedad del asunto.

—¡Ya lo se maldita sea! —Swiss se levanto de la silla y golpeó la pared de su abitacion, casi haciendo un agujero ahi, los celos lo estaban matando —Pero yo planeaba decirles a todos lo que tenia un Aurora, y Sodo nos descubrió, pero te juro que yo no queria lastimar a nadie, aprecio mucho a Sodo para hacerle eso —

—¿Y no pudiste en el precisó momento de que te dieras cuenta lo que sentías por Aurora hablar con Sodo, y terminar la relación? Por el diablo Swiss —Regaño el Ghoul, y su compañero solto un gruñido de molestia —Swiss ¿De verdad Sodo te atacó solo por celos o paso algo más? —Pregunto tocando el hombro de su amigo.

Swiss se sintió nervioso, si, le habia mentido a uno de sus amigos, había cambiado la historia de esa no he —C-claro qué si, y no paso nada más, solo Hallie lastimada supongo —Dijo sin lastima.

Según el multi-Ghoul, lo que abia pasado fue que; Sodo junto a Phantom y Hallie los abian encontrado en ese lugar, el moreno fue al baño, casualmente Sodo igual, entonces empezó a reclamarle eh insultarle, el demonio más grande para no tener problemas con su ahora pareja decidió salir de ahí pero de igual forma el Ghoul de fuego lo siguio asta un callejón, donde se inicio una pelea donde la Ghoulette se metió eh intento atacarle, Swiss solo se defendió del ataque y Sodo se vengo rasguñandole la mejilla.

La misma historia le había contado a su pareja.

Mountain asintió, no estaba cien por ciento convencido, pero ya no quería entrometerse más —Esta bien, te creó, pero piensa en lo que te dije, no me gustaría que ni tú o Aurora o Sodo salieran lastimados, aun no acaba este problema Swiss... —El Ghoul más alto salio de la abitacion dejando al otro demonió solo.

𝘍𝘪𝘨𝘩𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘍𝘰𝘳 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘓𝘖𝘝𝘌  • ˢᵒᵈᵒ ˣ ˢʷⁱˢˢ •Where stories live. Discover now