|Parte 2|

263 19 9
                                    

Amenaza.

¿Como mierda pudieron enterarse? ¿Quien mierda les habia dicho? No, maldia sea, no podían mantener la boca cerrada, pero claro, ciertamente esos dos idiotas se habrían besado en cualquier lugar del ministerio, no me sorprendería qué alguien los hubiera descubierto, odio sentirme así, tantos sentimientos encontrados, uno de ellos era la vergüenza; Vergüenza por mi, por sentirme tan vulnerable, y dos, por ser tal vez objetos de burla por ser un Ghoul que fue traición por otro, ahora me encontraba en la abadía, junto con uno de mis mejores amigos, Rain, de echo, el fue quien me dio la noticia.

Me tallaba la cara descubierta con desesperación, estaba enojado con todo, con el ministerio, con aquellos que siempre se metian en donde no los llamaban, con las malditas reglas, y sobre todo con él, queria ir e interrumpir El lindo momento qué de seguro estaría pasando con su ahora "noviecita" gritarle por el puto problema qué me abia metido, devi concentrarme en mi trabajo en la banda qué perder el tiempo siendo el romántico con Swiss.

—Tranquilizate Sodo, no es para tanto, unos cuantos comentarios no hacen nada, por que tu sabes que no son ciertos—Se hacerco un poco Rain a mi, el también se abia molestado por lo que Swiss me hizo.

—¿Como quieres que me calme? Esto es lo que menos quería, maldita sea... ahora todos lo saben —Mi paciencia no era uno de mis mejores virtudes qué digamos —Por favor, no le digas nada a Phantom ¿Si? —Me tranquilice un poco, no quería que el se enterara, bueno, tarde o temprano lo sabría pero preferiría qué fuera tarde para no preocuparlo por mi.

—Vamos Sodo, rompiste con Swiss obviamente el ya tendría presente que esto iba a pasar... Lo siento —

Tenia razón, no podia evitarlo, pero no quería que lo lastimaran por comentarios absurdos que ni siquieran era verdad, queria gritarlees a todos que me dejaran en paz, y aun que lo quisiera, tenai responsabilidades en el ministerio, así como nadie me escucharía, yo solo era una herramienta como mis compañeros, aveces me arrepentía de aceptar el trabajo de este lugar, pero a la misma vez lo agradecía pues pude conocer a personas increíbles (Tal vez con Swiss y Aurora cambio un poco eso) Pero ahora tenia un gran problema y tendría que resolverlo solo.

—¿Por que no le pides ayuda a Copia? Bueno, el es ahora el líder junto a Imperator, Estoy seguro que el podría ayudarte —Sugirió mi buen amigo.

—No puedo. Alpha me comentó que se ah estado sintiendo mal, no quiero darle un problema más... dejemos los en paz —Estoy seguro que Copia no dudaría en ayudarme, pero su salud estaba primero, además, era otra razón para quedarme, como sus Ghouls teníamos que estar ahí para el en cualquier momento por si nos necesitaba. Ahora volvería a casi todo el camino que abia recorrido, aun recuerdo cuando aun me hospedaba en la casa de mi amiga, unos malditos hombres entraron a la fuerza y quisieron llevarse a mi pequeño Phantom, el estaba tan asustado qué me dolió tanta impotencia no hacer nada, pero por suerte ella sabia defenderse muy bien y me ayudo mucho.

Apreté mis puños fuerte asta sentir mis garras contra mis palmas, queria golpear a alguien, sacar mi furia, y al parecer Rain noto eso —Ey, ey, Tranquilizate... todo estará bien —Paso su brazo por mis hombros para darme consuelo —Sabes que cuentas con nosotros, y también te ayudaremos a ti y a Phantom, no se desaran tan facil de nosotros —Bromeó.

Eso me saco una pequeña sonrisa, sabia que contaba con ellos para los que fuera —Gracias, de verdad... —Me alejo un poco de el para recoger mi largo cabello y amarrarlo para que haci no me estorbara cuando me pusiera la mascara, y eso hize —No quiero pensar en eso, vamos, tenemos muchas cosas que hacer —Le di una pequeña sonrisa a mi compañero.

𝘍𝘪𝘨𝘩𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘍𝘰𝘳 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘓𝘖𝘝𝘌  • ˢᵒᵈᵒ ˣ ˢʷⁱˢˢ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora