|Parte 3|

289 18 7
                                    

Pelea

Phantom peinaba delicadamente la cabellera de Sodo, ambos se encontraban sentados en el piso de la abitacion del Ghoul del fuego, Sodo sabia que su pequeño no podia ver su rostro y lo tranquilizaba un poco, así no podia ver la tristesa qué este mostraba. Phantom siguió se pillando el pelo plateado de Sodo pero por alguna razón este se enredó y jalo su pelo lastimando.

—¡Auh! Ten más cuidado —Lo miro y le sonrio un poco, no estaba enojado con el, raramente lo hacía.

Phantom rio un poco nervioso —Lo siento, pero es tu culpa, deverias usar acondicionadores o algún aceite para cabello, para que sea más fácil —El Ghoul híbrido comenzo a separar el cabello de Sodo en tres partes, planeaba hacerle una trenza.

—Aun con eso seguiría igual, ya te eh dicho que no existen el pelo perfecto, ni cuerpos, ni mucho menos personas —

—Okey, ya entendí, no te enojes —Phantom siguió con lo suyo.

En la crianza del Ghoul más joven, Sodo, siempre procuro decirle la realidad a este, en un principio no entendía nada, pero después casi cuando iniciaba su adolecencia comprendió todo, aun que ahora ya empezaba a dudar de su propia lógica, pensaba en Aurora, ella tenía un lindo cabello castaño, una linda sonrisa, sus pechos no eran muy grandes, pero aun asi no lo necesitaba para llamar la atención, y sobre todo, lindas curvas qué la hacian más llamativa, pensar en ella le hacia mal a Sodo, ¿Y si... hubiera sido mujer, Swiss no lo hubiera remplazado?

El era atractivo, claro, pero cuando se comparaba con ella sentia qué Aurora le ganaba por mucho.

Phantom tomo la liga de Sodo y amarró el final de la trenza para terminar su trabajo —Y... ¡Listo! Ya quedo —Alejo sus manos para que Sodo pudiera ver su trabajo –No del todo–

Sodo toco la trenza qué Phantom le había echo, sonrió enternecido, aun recordaba como de niño, Phantom le pregunto que si podía amarrar o tocar su cabello, ese momento fue muy lindo para ambos demonios, que se convirtió en una rutina para ambos.

—Gracias, Oye, ¿Por que siempre te ah gustado jugar con el? —

—Pues, me relaja un poco, además, deverias probar nuevos estilos, como dejarte una coleta y no solo ocultarlo Sodo —Le sonrio mostrando sus colnillos, y moviendo suavemente su colá de demonio.

La sonrisa de Sodo se mantenia en su rostro, ver a Phantom sonreír era la unica cosa que le daba fuerzas para seguir, ahora más que nunca, mierda, volvio a tener esos recurdos con Swiss, ¿Por que casi todo le recordaba a ese idiota? Casualmente se encontraba en el lugar donde se habían conocido, su sonrisa se desvanecio poco a poco asta manchar su seño con tristeza de nuevo, Phantom noto esto.

—¿Que pasa, dije algo malo? —Se sintió culpable de inmediato, sabia que Sodo estaba pasando por un mal momento en estos días, así que pensaba que cualquier cosa lo alteraría, obviamente culpaba de todo Swiss.

—N-no, no fuiste tu, es que... pensé de nuevo en el —Las lagrimas qué Sodo tenia acumuladas en sus ojos bajaron por sus mejillas, no trataría de ocultarlos, sentia la plena confianza de quebrarse en frente Phantom —No fui suficiente para el... —

—¿Qué? Por Satanas Sodo, claro que fuiste suficiente para el, solo que ese pitó chico no supo que hacer con tanto que busco algo más fácil —Comento con Enojo el Ghoul.

𝘍𝘪𝘨𝘩𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘍𝘰𝘳 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘓𝘖𝘝𝘌  • ˢᵒᵈᵒ ˣ ˢʷⁱˢˢ •Место, где живут истории. Откройте их для себя