🗿 - Me pones en un estado de emergencia

96 6 7
                                    

Content Warning: pensamientos referentes e intento de autolesión (no es gráfico pero igual. Por si acaso)

Ah. La secundaria. Horrible época, sea por el colegio o por factores externos como la familia, o la complejidad emocional de la adolescencia.
Y para Tord, era una mezcla del primero y último.
Era el niño símbolo del chico que probablemente termine siendo terrorista. Callado, interesado en la violencia a un punto preocupante, odiando todo y todos, vestido con una gabardina negra, combinado con ropa negra. Incluso se habia teñido el cabello a un castaño tan oscuro que bajo ciertas situaciones parecía el mismo negro que vestía.

No le gustaba ir a clases, le parecía que casi todo lo que aprendía era inútil. Claro, fácil decir que nada le iba a servir a su futuro cuando no sabia cual iba a ser ese futuro, a ese paso iba a terminar trabajando en el tráfico de órganos. Tampoco ayudaba el que según él, casi todos los que se hallaba forzado a compartir oxígeno por casi nueve horas eran escoria pura. Odiaba que la información inútil que debía repetir como loro era interrumpida por sujetos hormonales que no sabían como callarse por al menos un mísero minuto.

Ese día iba peor de lo normal.

Así que estaba aislado, esperando en inspectoría. Cuando era más pequeño y menos problemático habría sido porque se enfermó y tenían que ir a buscarlo. Pero esta vez tenían que irle a buscar porque lo suspendieron. ¡Y no era su culpa! Culpen a todo, que se sentía más ruidoso y luminoso al punto que dolía existir. Culpen a su compañero de asiento por tener un timbre de voz ensordecedor, y una cara golpeable.
¡Oh! ¿Y mencioné la parte en la que su garganta se apretó, dejándolo mudo? El resto temía que iba a hacer gracias a su silencio, en una de esas saca una automática de su mochila y empieza a disparar a lo loco.
Pero no, luego del ataque, habia quedado indefenso. Hasta moverse le incomodaba. Ni idea en que punto la misma tela de su ropa lo empezó a incomodar, ¡genial! Ahora absolutamente todo le estaba jodiendo. Que ganas de tener una navaja y removerse todo lo que le cagaba, piel, ojos, cerebro-
Sus pensamientos se iban volviendo más extremos y violentos, pero fue brevemente interrumpido, alguien entró a la oficina vacía, llamándolo.

— ¿Estás vivo Tord?

Era Edd. La gran excepción a su odio puro ante al mundo. Lo que daba gracia, considerando el como actuaba como si el fuera el mundo. Pero incluso con su egocentrismo, el se preocupaba por sus seres queridos... En su manera especial, claro.

El nórdico no podía hablar aún, el nudo en su garganta se tensaba más. Intentó asentir moviendo la cabeza, pero estaba más rígido de lo normal, así que no estaba tan seguro si se notó.

El británico se sentó en una silla al frente de su amigo. — ¿Puedes hablar? — su tono era más suave de lo normal. No era la primera vez que habia visto al antisocial escencialmente convertido en una piedra, y aunque ninguno sabia el porqué de estos momentos, tenían planificado una rutina para cuando ocurrieran.

El nórdico negó, de nuevo con su cabeza.

Soltó un suspiro. — ¿Sabes? Yo hubiera hecho lo mismo.

No recibió una respuesta, pero tampoco la esperaba. El desastre que era su cerebro habia regresado al caos de pensamientos kamikaze; quería hacerse daño, quería llevarse a todos con él.

— Hey. No hagas eso.

Mierda. Estaba afirmando su muñeca con su otra mano, enterrando las uñas en la piel. Era inconciente. Pero su compadre, con cierta delicadeza, intentó tomar aquella mano ocupada. Seguía tenso, pero al menos no intentaría lesionarse.

Unos momentos de silencio, mientras el antisocial mantenía su respiración estable. Pudo finalmente escupir unas pocas palabras, luego de un largo rato donde siquiera intentarlo dolía.

— ¿Podrías... Quedarte?

El británico asintió.

Se quedaron en silencio por un muy buen rato. Lo que lentamente se convirtió en un silencio agradable, gracias al nórdico calmandose. Ayudaba un montón el que no estaba el típico ruido de la escuela, pero también el que estuviera alguien como Edd a su lado. No importaba que era horario de clases, y el británico se estaba escencialmente fugando, ni siquiera pensaban en eso. Sólo en quedarse juntos sólos, hasta que el noruego se fuera.

Termino con el británico prometiendo ir a visitarlo a su hogar después de clases hasta que su suspensión terminara.
Lo que técnicamente no se pudo cumplir, ya que terminó llegando más temprano.
Lo suspendieron por fuga interna, ¡oops!

[🗿]

Garcias a @lA_kHaLy x dar la idea d los kbros metiéndose un cagaso en el colegio muak muak <3

Básicamente eso + Tord autismo con un meltdown
Es esto angst con fluff? Nosé. Pero sufrí lol

y el título + la rola d multimedia xq no se me ocurría otra cosa xd

| Mierda Relacionada Al BaconCola  | Where stories live. Discover now