૮₍ ˶•⤙•˶ ₎ა

734 48 3
                                    

✭ Todos los créditos a; @DPRLOVVE

・┆˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚┆・

✩₊˚.⋆ I'm so sick ⋆⁺₊✧


Tal vez se sentia mal, ligeramente mal. Solo recordaba haber comido un cereal con leche y un sándwich misterioso el día anterior pero sintió una mala sensación en su cuerpo, capaz solo era su mente paranoica.

Yeonjun al escuchar su alarma se levantó perezoso únicamente para apagarla porque al abrir sus ojos sintió una extraña sensación, algo no andaba bien con su cuerpo algo le decía eso, sentía una clase opresión en su pecho y un malestar que apenas podía identificar, tal vez eran mareos y algo de náuseas, como esa extraña sensación aún permanecía en él, decidió que dormir unos cinco minutos estaría bien en realidad tal vez solo le faltaba dormir un poco más.

Una, dos horas fue las que durmio de más. Su móvil comenzó a sonar en la mesa de noche y todavia aturdido miró la hora, ya era algo tarde, luego contestó adormilado.

-Miren quién se levantó, buenos días bello durmiente -escucho la voz de su mayor en la otra línea.

-Wooyoung hyung -contestó con la voz ronca- ¿por qué llamas...?

-Así que Jun planea dejarnos plantado, que malo eres con tus hyungs.

Oh no, hoy era el día libre de ellos e irían a un restaurante a comer, olvidó por completo la reunión una vez que apago su alarma, reunión que el mismo organizo. Regreso a su conversación cuando de nuevo sintió ese extraño dolor en el cuerpo completo y el sonido que hacia su estómago revuelto.

Revolvió su cabello negro- Woo hyung no me estoy sintiendo...

-Ordenare lo que te gusta ¿si? cierto Beomgyu dijo que paso por ti pero nunca respondiste, aún vendrás ¿verdad?

Que difícil es decirle no a sus mayores para Yeonjun.

Asintió muy cansado- Claro, solo me quede dormido. Iré en quince minutos -y con ello colgó para al menos tomar una ducha rápida ya que mientras hablaba con Wooyoung comenzó a sentir su rostro aborchonado.

Yeonjun se levantó de una vez por todas y se arrepintió tanto una vez que dio dos lentos pasos ya que su estómago se movió extraño y las náuseas regresaron, corrió fuera de su habitación directamente al baño para arrodillarse frente al retrete y terminar vomitando todo lo que comió el día anterior, terminó teniendo ese horrible sabor en su boca, cuando por fin había dejado de toser y el dolor de cabeza aumento. Comió algo malo, dio por concluido o tal vez solo tal vez pensaba que seriamente estaba enfermo.

Miro la hora en su reloj digital en su muñeca y formó una mueca. ¿Debería faltar? nunca podia negarles algo a sus mayores, más cuando están tan entusiasmados por verle. Pero tal vez no estaba en las mejores condiciones para ir ¿y si ocurría un accidente en la salida?

Ahí estaba Jun sentado en medio de su baño divagando sobre cual era la mejor opción. Pero todo estaba claro, tenia que actuar como el adulto que era.

Tomó la decisión más responsable para el.

Yeonjun caminaba de prisa pues tardo más de lo que esperaba, con las manos en los bolsillos y la mitad del rostro cubierta por su suerte dejando ver su nariz rojiza y sus ojitos llorosos. No tenía frio pero sentía un extraño escalofrío en sus brazos y su torso pedía ser liberado por aire pero a la vez no, se sentía extraño.

Entró al restaurante y subiendo hasta el segundo piso pudo encontrar a sus mayores y al chico de su misma edad, San estaba saludando suavemente con la mano mientras Wooyoung estaba haciéndole señas para que se apresure cosa que Yeonjun dio un largo suspiro antes de ir con ellos. ¿Cómo podía describir lo que siente ahora? se sentia raro, sentia su cuerpo adolorido y pesado, sus ojitos ardían como su nariz, su aliento estaba caliente como el resto de su piel y aún sentía ese extraño dolor en el estómago, tal vez tenia hambre pero de solo imaginar comida sentía muchas náuseas.

Jun se sentó a lado de su pareja quien lo recibió con palmadas en la cabeza.

-Se que es un hermoso momento al volver a encontrarlos pero tenemos malas noticias -dijo el pelirrojo para después sorber de su bebida, al parecer ordenaron tarde y Yeonjun se sintió mal por hacer que ellos esperen.

San se dejó caer rendido en el respaldo de su asiento- nuestro horario ahora esta demasiado lleno.

-Solo tenemos un descanso porque los estudios me tienen del cuello.

-Si ahora los veíamos dos veces por semana creo que solo serán las rápidas vistas en la universidad -dijo por primera vez Beomgyu.

-¡¿Eh?! -Jun se alarmó- tendré que verlos hasta que me vuelva un anciano.

-Te quedaras conmigo durante todo este tiempo que lastima -Beomgyu comenzó a acariciar su cabello regalandole una sonrisa de esas que ocultaban sus ojitos. Yeonjun se sintió avergonzado, no sabía si el calor en su rostro el mismo de la mañana o del echo que Beom estuviera cariñoso frente a sus mayores.

El momento fue interrumpido por un feliz Wooyoung sacudiendo el cuerpo de San que intentaba tomar su bebida.

Wooyoung se tiro a un lado del cuerpo de su compañero- Que lindos son.

-Si bueno, muy empalagoso.

-No nada de eso. Es muy lindo que sea repentino ¡Mira, el rostro de Yeonjun esta echo un tomate! Eso lo hace ver mas adorable a nuestro dongsaeng, Sanie ponte feliz como yo.

'Tierra tragame' es lo único que repetía en su mente. Yeonjun no tenía problemas sobre ser romántico, inconscientemente llegaba a serlo con su novio y hasta el mismo se asustaba del nivel de amor que pueden llegar ambos. Pero había un mínimo e insignificante gran detalle, Yeonjun tenía un desprecio por verse vulnerable ante sus mayores ¿y que hacia Beomgyu? Como buen novio molesoso, lo hacia ver como un pequeño gatito que necesitaba cuidados especiales. Ahora mismo quería morir.

La mesera llegó como su salvadora dejando sus pedidos sobre la mesa, cada uno correspondiente a su orden. Era kimbap su favorito pero de alguna manera no sentía hambre aunque no haya desayunado.

Al tomar sus cubiertos para empezar a comer, o obligarse, un estornudo interrumpió la platica de la mesa dejando a todos en silencio.

Y Yeonjun se entero después el porqué, que asco, tenía mocos decorando su rostro.

-¿Pasaste sobre un campo de flores antes de venir? -Beomgyu tomó una servilleta y tomo el rostro de Yeonjun con su mano libre, apretando ligeramente sus mejillas paso el papel sobre su irritada nariz dejando muy limpia esa zona. Por último dejó un casto beso sobre su frente- Te vez tan lindo aún con mocos.

-¿Tú crees cariño? -la voz y la sonrisa que daba eran totalmente falsas y Beomgyu estaba consiente de eso, por eso reía.

-Te amaría aunque fueras un moco.

Masajeo sus mejillas haciendo sonidos de bebé para después dedicarle una encantadora sonrisa y seguir comiendo como si no hubiera sentenciado su muerte con Yeonjun. Se sentía tan victorioso de dejarlo en vergüenza.

Yeonjun tomó sus cubiertos con fuerza.

-Eso fue asqueroso -Wooyoung formó una mueca- el principio encantador pero el final tétrico.

-Te lo dije -remato San con las mejillas llenas.

Yeonjun olvidó todo su enojo cuando un escalofrío recorrió todo su cuerpo hasta dejandole un zumbido en los oidos, que lo asustó, pues no sentía que sus malestares disminuyeran desde que llegó y esto solo era el comienzo de su salida.

SICCK ⋆୨୧⋆ YeonGyu Où les histoires vivent. Découvrez maintenant