ੈ✩‧ 藥用彼氏 ೃ *₊˚

348 38 2
                                    

✭ Todos los créditos a; @DPRLOVVE




・┆˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚┆・

✩₊˚.⋆ You make me sick ⋆⁺₊✧

Choi Yeonjun nunca sintió tantas ganas de ir a casa y más cuando tenía una salida con sus amigos. Solia divertirse por horas y de solo pensar en regresar a su solitario departamento su felicidad se convertía en tristeza, más sin embargo era lo que más quería ahora, estar recostado en su cama bajo la protección de sus cobijas porque sentía que veía la luz.

Fueron a varias plazas, reposterías y a un arcade donde fueron infernales horas de Beomgyu y San luchando por su vida por peluches que no necesitaban, aunque a Jun le ponía feliz un snorlax y un camarón raro a su colección de peluches que Beomgyu le a regalado.

Su cuerpo sudaba frío, su respiración se ponía aún más caliente, su estómago tenía hambre pero rechazaba comer, le dolían las extremidades, Yeonjun se sentía fallecer.

-Jun -el alto canturreo su nombre y fue hacia el chico que apenas podia respirar- ¿te cansaste ya? estas muy atrás de nosotros.

'Voy a vomitar mi comida imaginaria' Yeonjun comenzó a negar- Estoy... estoy en perfectas condiciones.

-¿A dónde iremos ahora?

Preguntó una vez más el menor cuando sus mayores llegaron hacia ellos pues al parecer no le seguían el paso.

San formó una mueca- A casa ya.

-¡¿Enserio?!

-Tienen clases en dos horas y queremos que tengan tiempo antes de ir -su mayor le revolvió el cabello- una vez estemos libres saldremos de nuevo.

Tal vez eso lo emocionó un poco, al fin podría llegar a casa y dormir al menos una hora más y tal vez así se recupere antes de ir a la universidad. Pero sabía que serían largas semanas de estudio donde apenas y podría ver a los dos, les tenía mucho cariño para no llamarlo que eran sus únicos amigos en ese país. Yeonjun suspiro derrotado y asintió.

-Esta bien, ustedes igual necesitan descansar.

-No te pongas triste Jun, siempre tomaremos tiempo para verlos entre clases -Wooyoung lo tomo de las mejillas y su rostro cambió de un semblante amable a abrir los ojos- Yeonjun estas muy caliente, estas...

Pero Yeonjun fue más rápido tomando las manos de su hyung- ¡El suéter! Esta cosa deja a uno muy calentito, es muy cómodo.

-Oh... -Wooyoung asintió- tienes razón abrigate bien si no quieres un resfriado.

-Lo haré.

Ambos estudiantes de último grado se despedían a lo lejos desde el metro así dejando el lugar despues de un tiempo. Tal vez sonaba exagerado de parte de Yeonjun pero enserio los extrañaría durante este perodio de trabajos.

Sintió su cuerpo sacudirse un poco y un estornudo lo hizo saltar en su lugar, a este paso tendría una migraña de todos los estornudos que tuvo.

-Veintiocho -escucho a su lado. Beomgyu sacó un pañuelo de su sudadera para limpiar su nariz- estornudaste veintiocho veces.

Yeonjun tomó la mano del alto para limpiar junto a el- El clima esta extraño.

-El clima está bien tonto.

Yeonjun frunció el ceño pero se dejó llevar con el alto al limpiar su nariz con el pañuelo y los besos que daba sobre su cabello.

-Tus manos están frías pero tu rostro esta ardiendo -Gyu se cruzó de brazos o causo un gran sentimiento en ti o estas enfermo.

-Eres un gran idiota.

Yeonjun le arrebato el pañuelo de sus manos para hacerlo el solo- Sigo enojado por lo de hoy -y viendo como Beomgyu le lanzaba un beso junto a un guiño, Yeonjun le mostró el dedo medio para comenzar a caminar- Te veo después perdedor, te amo. 

-El castaño río corto- Te veo en clases.

Y cubriéndose del frío que sentía sus manos comenzó a caminar directo a su hogar, después de todo tenía que descansar al menos media hora para reponerse, porque nada en el mundo iba a detener a Yeonjun en su gran día.

Maldecía una y un millón de veces a ver llamado este día su gran día, porque era la peor tarde de su vida.

Yeonjun pensaba que con dormir se le quitaría todas esas molestias en él, pero que equivocado estaba porque al levantarse los dolores estomacales regresaron de la peor manera y lo peor, es que no podía meterse nada a la boca porque su cuerpo se rehusaba en comer. La temperatura en todo su cuerpo como en su aliento aumentó y las piernas le temblaban del dolor al caminar, no exageraba con decir que se sentía fallecer en ese instante.

Su madre desde niño decía que era terco o un testarudo, pero el problema con Yeonjun contra el mundo es que no quería rendirse fácil.

Así que fue a la universidad, pésima decisión.

Yeonjun estaba recostado sobre su mesa viendo como la fría madera se empañaba con su ardiente aliento, sus débiles brazos sostenían su cabeza que dolía hasta estallar, y él solo pedía dormir más tiempo.

-No es broma con que San te apode bello durmiente -reconoció la voz de su novio- tienes que levantarte o te pondrás de mal humor.

-Yo ya lo estoy.

Vio como Beomgyu tomaba asiento enfrente suyo y como comenzaba a acariciar sus cabellos- ¿Te encuentras bien?

Jun asintió- Solo... necesito dormir.

-Como digas lindo.

Esto último no fue escuchado por él, ya que se durmio al instante de terminar de hablar. Beomgyu sonrio en grande dejando un beso sobre sus labios, estaba caliente y aún así permaneció acariciando su rostro.

Gyu no era un tonto, supo desde el momento que su novio llegó al restaurante que tenía un resfriado o algo peor porque a lo largo de su salida noto tan débil a Yeonjun que muchas veces quería preguntarle si debían ir a casa, pero era más que obvio que el bajito se negaría, nunca podría faltar a una salida con sus mayores. Así que Beomgyu optó por ver a la masita enferma que era su novio, aún viéndolo casi moribundo sobre su mesa mientras babeaba al dormir lo veía como el chico más hermoso de esta tierra.

Pero se encargaría de él una vez que las clases terminen, hasta compraría algo en la cafetería para él y tal vez así mejorar su salud.

-Se que me ocultas algo Junie -lo tiraba de la mano para ir directo a la cafetería- estas enfermo ¿no? cualquiera lo notaria desde lejos.

-Uh... -Yeonjun apenas contestó caminaba lento con los ojos cerrados.

-Debiste decirlo en la mañana, ellos lo entenderían y más que nada no debiste venir a estudiar si tan mal te...

Yeonjun dejo de escucharlo desde hace un rato, pues todo le daba vueltas, comenzó a caminar aún más lento y el dolor de cabeza se exagero dejándolo mareado en cuestión de seguros- Beomgyu me siento...

-¡Jun!

Como si se durmiera Yeonjun cayó desplomado hacia adelante apenas cayendo a los brazos de Beomgyu. El cansancio de todo el día lo dejó inconsciente.

SICCK ⋆୨୧⋆ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora