ੈ✩‧ うどん大好き ೃ *₊˚

260 29 5
                                    

✭ Todos los créditos a; @DPRLOVVE




・┆˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚┆・

✩₊˚.⋆ Pink Medicine ⋆⁺₊✧

Se removió bajo esas suaves sábanas notando que de nuevo se habia quedado dormido, parpadeo varias veces viendo la figura de Beomgyu aguchillado rompiendo lo que era un sobre de parches especiales para la fiebre, estaba tarareando la canción de fondo concentrado en lo que hacía.

-Take your... make up off right now -le parecía tierno como evitaba decir palabras subidas de tono en las canciones- I wanna love my girl...

-Sin duda eres un horrible cantante.

Beomgyu salto del miedo pues no notó que su acompañante estaba recién levantado con la voz muy floja. Gyu lo miró mal al escuchar su risita y como se ocultaba bajo las sábanas.

Se sentó a su lado- No volveré a cantarte canciones -coloco el parche frío sobre su frente- y no volveré a cuidar de ti.

-Era broma -su tono era meloso- si fueras cantante sería tu fan número uno.

-Lo dices porque te conviene.

-Así me adoras.

-Calla antes que ponga la banda en tu boca.

Rió en bajito dejandose llevar por las caricias de Beomgyu. Esto era lo que necesitaba, es decir odiaba mucho enfermarse pero si se enfermaba tenia a Beomgyu veinticuatro horas a su lado, recostado sobre ese colchón con buena buena música, a su lado siempre parches para la temperatura, todo el tiempo con comida a montones aunque eso no le importaba ahora y sobre todo ser mimado por su novio. Bien tal vez si le gustaba enfermarse.

Sintió un cálido beso cerca de sus labios y las caricias en su cabello, y fue ahí que alejo con sus manos el rostro de el alto.

Beomgyu lo miró raro- Puede que te enfermes.

-Pero si ya besé todo tu rostro -lo tomó de las muñecas alejandolas de su cara- ya lo dije, te amaría aunque fueras un moco.

-Que asco -le sacó la lengua- yo no te amaría aunque fueras un moco.

Abulto su labio- Es por que no me amas.

-Lo hago pero los mocos son asquerosos.

Todo era risas entre ellos hasta que Yeonjun comenzó a toser con fuerza y a la vez su voz se hacía más ronca, Beomgyu tocó sus mejillas pero al parecer su piel aún ardía en temperatura. Tomó la banda sobre la frente de el castaño pasándolo por sus sonrojada mejillas y colocándolo en su lugar otra vez.

Gyu miró las múltiples cajas de medicamentos en la bolsa de compras leyendo rápido de ellas y formó una mueca. En realidad no sabía que era lo que Yeonjun tenía, así que pensó comprar todo lo que usaba para una fiebre.

-¿Serán estos los correctos? -Beomgyu dejó la caja en el suelo y tomó su móvil quitando la música- debería llamar a Wooyoung hyung...

-¡No! -Yeonjun se incorporó hasta tomar sus manos para deneter sus acciones- no lo llames por favor.

Negó lento- Se que no te gusta preocuparlos pero estas muy mal Choi.

-Estoy bien veras que... -nuevamente tosia- pronto se irá.

Hizo que su novio volviera a recostarse dejando un tierno beso en la punta de su nariz. Beomgyu restrego su rostro con la palma de sus manos como señal de estrés por pensar en lo que debía hacer, sabía que Yeonjun se enojará si llega a ver a sus mayores en su departamento, y claramente no quería llegar a ver a un Wooyoung enojado por no haberle avisado antes por la salud de Yeonjun o un San molesto porque su departamento estaba hecho un asco en este momento.

No había de otra, tenía que hacer su mayor esfuerzo como el mejor médico, cambió de ser el próximo abogado a ser el próximo doctor Choi.

Yeonjun se levantó de su pequeña siesta pues el dolor corporal comenzaba a regresar de pronto, comenzó a quejarse hasta sentía ganas de llorar de todos los dolores que sentía.

Ante sus sonidos de dolor llegó su salvador abriéndose de pronto la puerta de la habitación, Beomgyu entró con un tazón y un vaso de agua sentándose a lado de el colchón donde estaba Yeonjun lloriqueando por ser atendido. Gyu retiró su bandita hasta dejarla en un bote de basura que estaba muy lleno, tomó el sobre, sacó una banda nueva y la coloco en su frente.

-¿Sigues con dolor corporal?

Jun asintió muy lento y comenzó a llorar- Me... voy a morir.

Beomgyu río bajo- No seas exagerado -abrió una caja de pastillas- tendrás que tomar de una vez tus medicamentos, pero no puedes hacerlo con el estómago vacío así que...

De pronto un aroma delicioso llegó hacia Yeonjun que entre su nublada vista vizualizo el tazón de él personaje de line sally, contenía sopa tipo crema de zanahoria que preparaba su madre.

El estómago de Yeonjun gruñó con hambre pero sabía que si comía algo lo vomitaria, como su desayuno.

Yeonjun negó con una mueca- No voy a comer...

-Vamos Jun, lo preparé especial para ti -Beomgyu tomo la cuchara de metal de hello kitty con sopa y lo acercó a su rostro.

-Pero no creo que...

-Jun no has comido nada en todo el día, vamos, come o se enfriara -movió muy lento la cuchara y abrió la boca para que lo imitara.

Yeonjun volteo los ojos por lo infantil que se comportaba el alto mas sin embargo se dejó criar por su novio llevando el primer bocado de sopa a su boca. Lo que había pensado hace unos segundos se fue mucho a el caño porque al sentir el sabor a zanahoria su boca se hizo agua, es como si estuviera comiendo el mejor platillo que pudiera existir, y no era por presumir pero el chef cinco estrellas que lo preparó era su novio.

La crema de zanahoria se fue acabando con Beomgyu dándole de comer a Yeonjun que adoraba más que nada comer eso.

Una vez satisfecho estaba por recostarse de nuevo pero las manos de Beomgyu fueron más rápidas tirando de sus muñecas evitando que se recostara sobre la cama. Yeonjun abulto los labios y frunció su mirada.

-Es hora de tu medicamento.

Le dejo una pastilla sobre la palma de su mano y el vaso de agua sobre la otra, sin problema alguno la tomó- Oh no es hora de dormir aún, te falta una.

La mirada de Yeonjun se aterro al mirar el jarabe siendo agitado por el castaño.

-Esa medicina siempre es la peor.

-No estarías tomando de ella si hubieras dicho desde un principio que te sentías mal -se alzó de hombros.

-Me caes mal

-Y yo te amo más.

Beomgyu retiro el plástico de la tapa y virtió el jarabe rosa sobre una cuchara. Con una sonrisa Gyu la acercó a su rostro y con una mala cara Yeonjun lo recibió.

Terribles segundos pasó Yeonjun con el horrible sabor en su boca. El jarabe podría ser un rosa muy lindo pero era la cosa más asquerosa que probó. Se sorprendió al sentir un beso sobre su mejilla y volteo a ver a Beomgyu que acariciaba sus cabellos, de pronto ya no se sentía tan mal al ver que el medicamento de los besos y sonrisas de Beomgyu estaban funcionando.

-Buen chico.

Sin duda tenía al mejor enfermero y al mejor novio.

SICCK ⋆୨୧⋆ YeonGyu Where stories live. Discover now