𝙴𝚕 𝚁𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚘

132 15 2
                                    

-
[11:37 a.m. - Viernes]
-

—¡Vamos, cariño. Llegaremos tarde a la casa de Soonyoung!

—¡Listo! Espera me faltó el perfume.

—¡Ve a ponerte rápido!

Jeonghan y Seungcheol se encontraban preparándose para ir a la casa de su amigo de toda la vida, Kwon Sooyoung, quien estaba cumpliendo años. El había planeado una fiesta en su casa con sus amigos más cercanos para festejar sus 25 años, así que no se lo podían perder.
Llegaron unos 15 minutos tarde a la hora estipulada pero, aún así, eran de los primeros en llegar. Fueron recibidos por el cumpleañero muy feliz por su asistencia.

—¡¡Feliz cumpleaños, Soon!!

Yoon lo abrazó cálidamente siendo recibido igual de cariñoso y emocionado por el cumpleañero, quien les agradeció a ambos por ir.

—¿Cómo te sientes?

—¡Genial! Y presiento que hoy será un gran día lleno de sorpresas.

—Ohh, ¿Qué tienes preparado debajo de tu manga, Soonyoung?

—¡Es una sorpresa, Seungcheol!

—Esperaremos verla entonces.

—Y, quizás, nosotros también tengamos una sorpresa para todos.

Soon dió unos saltitos emocionado y rápidamente se fue a abrir la puerta de entrada de nuevo, ya que habían llegado más invitados. Mientras tanto, la pareja comprometida se dirigió al living encontrándose con algunos de sus amigos y conocidos, así los saludaron para empezar a hablar.
Unos minutos después, terminaron de llegar las últimas personas que faltaban, así que se acomodaron en la gran mesa del comedor con las indicaciones que  Soonyoung les daba.

—Amor.

Jeonghan miró a Seungcheol, quien le hizo un gesto para que se acercara y pudiera hablarle al oído.

—¿Qué pasa?

—¿Cuándo les contamos?

—Mas tarde, primero vamos a comer, ¿si?

El mayor asintió dejándole un beso en la mejilla a su pareja, para prestarle atención al dueño de la casa quuien estaba tratando de llamar la atención de todos para hablar.

—¡Muchas gracias a todos por venir! En verdad aprecio que siempre estén presentes, amigos mios. Por lo que, para el día de hoy, la comida la preparé yo…con ayuda de Mingyu.

—¡Hice un 70% del trabajo!

—Bueno, la comida la hizo Mingyu con un poquito de mí ayuda.

Los presentes se rieron y le agradecieron a Mingyu por la comida.

—Ahora si, sin más que decir, ¡Vamos a comer!

Antes de que pudieran tocar la comida o dar un bocado, volvió a sonar el timbre de la casa dejando a todos sorprendidos para quejarse a modo de broma, ya que querían comer. Soonyoung se rió de lo que decian sus amigos y calmó a todos para ir a abrir. Tuvieron que esperar unos segundos a que volviera.

—¡Chicos! ¡El día de hoy, en vez de que ustedes me dieran una sorpresa, yo les tengo una!

—¡Que sea rápido! ¡Tengo hambre!

—Hay algunos que no lo conocen pero la mayoría de los que estamos aquí hemos pasado muchos momentos junto a el. Le envié la invitación, sin esperar demaciado pensando que no llegaría, pero ayer me dijo que vendría, y aquí está…¡¡démosle la bienvenida a Joshua!!

Apenas terminó de decir su nombre entró al comedor con una gran sonrisa y saludando. Todos se levantaron, la mayoría gritando de emoción y corriendo a abrazar al chico muy emocionados por ver a su amigo que había dejado el país años atras. Mientras que sus amigos estaban al borde del lloriqueo, Jeonghan se quedó en blanco con una expresión de sorpresa, sin poder creer que el estuviera de nuevo delante de sus ojos.

—¿Lo conoces, cielo?...¿Cielo?

No estaba escuchando lo que pasaba a su alrededor, todo se volvió borroso y no prestó atención a todo el barullo que había en el comedor.
En menos de unos segundos, por su cabeza pasaron todos los recuerdos que tenía con Joshua logrando que, por fin, sus ojos se cristalizaron. Después de todo, ellos estaban enamorados, Joshua fue el primer amor de Jeonghan.
Yoon tragó saliva cuando cruzó miradas con Hong, y casi inmediatamente salieron las lágrimas contenidas de sus ojos.

Jeonghan.

El menor se acercó al mencionado mientras se formaba una sonrisa en su rostro, una sonrisa de emoción y amor, tratando de no llorar a medida que se acercaba al mayor y logró contagiarle el sentimiento a el también. Se terminaron abrazando apenas estuvieron lo suficientemente cerca. Un abrazo con aún más sentimiento que todos los anteriores, lleno de cariño, nostalgia, necesidad y con esa sensación de alivio de verse por fin.

Awww, ¡el reencuentro más esperado!

—¡No te pongas celoso, Seungcheol!

El mencionado negó con la cabeza sonriendo por ver a su pareja tan feliz, lo que no sabía Seungcheol es que no era solo un abrazo amistoso, tenía mucho más significado.
Mientras tanto, todos se pusieron a hablar y a contar anécdotas pasadas, dejando que Jeonghan y Joshua hablaran.

Volviste.

—Cumpli mí promesa.

El extranjero mostró su dedo meñique sonriendo al recordar el día que se despidieron. Cuando Hong le prometió a Han que el tarde o temprano volvería, ya que estaban destinados a estar juntos.

.
.
.

•𝑴𝒚 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆• ᴶᵉᵒⁿᵍᶜʰᵉᵒˡ/ᴶⁱʰᵃⁿ - SEVENTEEN Where stories live. Discover now