𝙻𝚊 𝚐𝚘𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚋𝚊𝚕𝚜ó 𝚎𝚕 𝚟𝚊𝚜𝚘

40 10 0
                                    

-
[ 22:15 p.m. - Domingo]
-

La semana pasó de forma lenta y tortuosa, siguiendo con su rutina habitual pero día tras día Seungcheol notaba más y más una tensión extraña entre el y Jeonghan. En especial cuando hablaba de su compromiso. El menor siempre buscaba una excusa para cambiar de tema, lo cual hacía enojar a Choi, ya que no entendía porqué su pareja se estaba comportando de esa manera tan de repente. Se preguntó si es que lo estaba engañando o si perdió el interés por el.
Por la incertidumbre, Seungcheol se decidió a preguntarle directamente a Yoon. Aunque tenía un pequeño presentimiento de que eso no terminaría bien.

Jeonghan.

Al mencionado le recorrió un escalofrío por la espalda, el tono de voz en que dijo su nombre lo hizo entrar en estado de alerta.

—¿Si, Cheol?

—Tenemos que hablar.

El mayor se acercó y se sentó al frente de su pareja sobre la cama. Jeonghan cerró el libro que estaba leyendo y lo dejó sobre la mesita de noche para prestarle atención a Seungcheol, quien tenía una expresión que causaba miedo. Lo único que pensaba el menor era en salir corriendo de allí.

—¿Qué sucede?

—Eso me pregunto, ¿Qué te sucede? ¿Por qué cambias de tema cuando hablo de la boda?

—N-Nada.

—¿Nada? ¿Hablas enserio?

Choi se acercó a él mirándolo a los ojos de una manera amenazante, sabía cómo hacer sentir a Jeonghan indefenso y pequeño. Pero, está vez, el menor tragó saliva y trató de mantenerse rígido en sus palabras y postura.

No.

—¿No?

De repente, el cuello de Yoon fue capturado por una de las manos del mayor haciendo que se fuera para atrás y se apoyara en el respaldo de la cama. Su agarre era bastante suave, lo suficiente para que sea capaz de hablar.

Pues yo si estoy hablando enserio.

—Seungcheol-

—¡Responde, Jeonghan! ¿¡Por qué me ignoras?!

—Calmate, Cheol. Por favor.

—¿¡Que me calme?! ¿¡Cómo quieres que me calme si de repente dejaste de amarme?! ¿¡EH?! ¡CONTESTA JEONGHAN!

—¿¡Quieres saber!? ¡BIEN, TE DIRÉ!

Se soltó del agarre de un manotazo sorprendiendo a Seungcheol, ya que nunca se había defendido antes. De un impulso, se levantó de la cama y lo enfrentó miradolo directamente a los ojos.

—¡¡No me quiero casar contigo!!

—¿Qué?

—¡Que no me quiero casar, Seungcheol! ¡Estoy harto de que me trates como tu maldita mascota! ¡Lo único que haces es utilizarme!

—¿¡DE QUE MIERDA HABLAS, JEONGHAN?!

El se levantó pero eso no logró que Yoon se asustara, es más, se mantuvo quieto sin quitar la mirada de Seungcheol. Por primera vez en su vida, tuvo coraje para hacerle frente a su mayor miedo.

—¡¡Sabes muy bien de lo que hablo!! ¡Siempre hice lo que querías y aún así me tratas como basura! ¡BASURA!

—No te sobrepases. No te sobrepases o te voy a-

—¿¡Qué?! ¡¿Qué me harás?! ¿¡Pegarme?! ¡¿O INTENTARÁS VIOLARME COMO CUANDO SALÍAMOS!?

—¡JAMAS TE HICE ALGO ASI!

Choi trató de tomar por los brazos a su pareja pero este dió un paso atrás antes de que lo hiciera.

—¡No me toques!

—NO ME DIRAS QUE HACER.

Trató de agarrar sus brazos nuevamente, pero jeonghan fue más rápido y corrió por la habitación siendo perseguido por Seungcheol, quien ya estaba rojo de la ira.
Ya no había vuelta atrás tenía que terminar con el en ese momento.
Salió del cuarto cerrando la puerta enseguida y corrió hasta la entrada con esperanzas de poder huir pero, antes de que lo lograra, Choi lo atrapó y lo tiró al suelo con el.

—¡¡NO TE IRÁS!!

—¡SUELTAME!

Forcejearon por un rato mientras se gritaban en uno al otro, se estaban desahogando pero Yoon era el que más tenía para decir.
Llegó un punto donde el enojo de Seungcheol le ganó la pelea, no aguantaba escuchar a su pareja gritar, así que en un intento de callarlo terminó pegándole una bofetada.

—¡BASTA, JEONGHAN!

—…

Contra todo pronóstico, en vez de ponerse a llorar o volver a actuar sumiso como siempre lo hacia, Jeonghan dejó salir una carcajada sin fuerzas, para mirar a Seungcheol, haciendo que Choi se diera cuenta que todo estaba por terminar.

—¿De qué te ríes?

—Jihoon tenía razón. Nunca cambias, solo te preocupas por ti mismo.

Esta vez, Cheol apretó su agarre rasguñando la piel de los brazos del menor, mientras que su respiración se hacía cada vez más profunda y ruidosa.

—¡¿Hablaste con Jihoon?! ¿¡POR QUE LO HICISTE!?

Por primera vez en muchos años, Seungcheol sintió miedo. Una parte de el sabía que Jihoon no se quedaría callado.

Tenia dudas, pero estoy muy seguro de lo que quiero ahora.

—¿Q-Que? ¿Qué quieres?

—Se acabó, Seungcheol.

—¿Eh?

Jeonghan aprovechó que su ex pareja bajó la guardia y se soltó para salir del departamento lo más rápido que pudo. Dejando sus cosas y su relación tóxica por fin.
Sin mirar atrás, corrió hacía las escaleras y bajó hasta la planta baja.

—¿En qué momento comenzo a llover?

Había una lluvia torrencial afuera y el ni siquiera había bajado con su celular para pedir un taxi. No podía volver a buscarlo, muy probablemente no terminaría bien. Así que tomó aire y miró hacia la escalera una última vez.

Adios, Seungcheol.

Sin perder el tiempo, salió del edificio y corriendo se dirigió a la casa de la única persona a la que quería ver en ese momento. Le quedaba lejos, es cierto pero era lo que menos le importaba. Por fin era libre y haría que todo volviera a ser como antes.

.
.
.
.

•𝑴𝒚 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝑳𝒐𝒗𝒆• ᴶᵉᵒⁿᵍᶜʰᵉᵒˡ/ᴶⁱʰᵃⁿ - SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora