044: Impulsos y besos

395 28 7
                                    

Scarlet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlet

Realmente no creo en las casualidades o quizás si, pero la mayoría del tiempo manipulaba todo para que las cosas se dieran a mi favor y por "casualidad" terminaba saliendo victoriosa yo, en el pasado era bastante frívola en relación a mi trabajo como a mi estilo de vida, no podía dejar que otros me pisaran, debía sobresalir. 

Pero encontrarnos con Morgan fue la primera vez que viví una casualidad tan natural, me dejo sorprendida el hecho de que el estaba en búsqueda de nuestro loco líder, Rick Grimes, claro eso Morgan no lo sabia, que el sheriff inocente que salvo tiempo atrás se había vuelto loco con el pasar del tiempo, ojala no se decepcione o que lo ayude a entrar en razón. Siendo sincera me preocupa como estará toda la situación en Alexandria, por suerte si nos apurábamos para la noche ya estaríamos de regreso en casa. 

Caminábamos en silencio luego de oír la historia de Morgan de como conoció a Rick, bastante interesante la verdad pero triste al saber que había perdido tiempo después a su hijo, también nos conto que se lo cruzo por primera vez  luego de separarse de Rick, en ese momento conoció a Carl, pero que en ese entonces estaba mal de la cabeza, supongo que ahora esta en su arco de bondad, superando su lado malvado. Llegamos hasta donde se encontraba el vehículo rojo de Aaron y la moto de Daryl, siendo sincera quería ir en la moto con el hombre salvaje, pero tenia miedo o vergüenza de como lo fuera a tomar él, se que estaba molesta por lo sucedido atrás, pero Daryl me atrae como el metal a un imán, era imposible para mi estar lejos de él, además puedo hacerme la enojada pero permanecer a su lado. 

-Scarlet -Me llamó Daryl, su voz sonaba tan potente y grave, no sabia si asustarme o desmayarme por como se veía, tan atractivo- vas conmigo y no digas que no -Amenazo.

-Si pap... digo, si, no hay problema -Hable nerviosa, casi la cago- vamos que se hace tarde -Trate de disimular mi nerviosismo.

Casi arruino todo por tarada, como le voy a responder "si papi" y más vergüenza delante de Morgan y Aaron, que por cierto el rubio se encontraba riendo dentro del auto, seguramente escucho lo que acababa de pasar, a ese tipo le faltan unos buenos golpes, es increíble la cantidad de veces que se ha burlado de mi en este viaje, pero juro cobrárselas a cada una de ellas. 

-Vamos -Fue lo ultimo que dijo Daryl antes de encender su moto. 

Rápidamente me subí en ella sujetándome de su cintura, podía jurar que se sentía algo tenso el castaño, no entendía bien el porque, quizás seguía molesto conmigo, admito que sigo ofendida pero me es imposible estar tanto tiempo enojada con Daryl Dixon. 

(...)

Decidimos hacer una pequeña parada en una gasolinera abandonada, esperando encontrar gasolina para el auto, Aaron y Morgan fueron en busca de eso, mientras que Daryl registraba el lugar acabando con tres antinaturales, por mi parte fui en busca de golosinas o lo que sea para comer, el hambre era cada vez más insoportable. 

Para mi suerte encontré algunas barras de cereales escondidas detrás del mostrador, también encontré una caja cerrada con candado, se que la curiosidad mato al gato, pero este gato es demasiado curioso, mire hacia todas partes percatándome de que estaba sola por lo que con mi navaja rompí el candado abriendo aquella misteriosa caja, en la cual se encontraban algunas fotos viejas, una pistola gris con algunas balas sueltas y obviamente, unas bolsas con sustancias raras, levante una de ellas para olerla, pura curiosidad la verdad. 

-La famosa diseñadora de moda se pasa a la cocaína en el fin del mundo -Oí a Daryl hablar desde la puerta, este me miraba divertido. 

-No es lo que piensas -Solté todo nerviosa- buscaba dulces y encontré esta caja, quería ver que tenia dentro y me encontré con esto -Hable rápido por los nervios, le mostré el contenido de la caja, él camino hasta colocarse delante de mi- jamás me he drogado -Afirme. 

-Te creo -Murmuro mirándome a los ojos, se encontraba demasiado cerca de mi, tanto que podía sentir su respiración sobre mi rostro- ¿sigues molesta? 

-Más que molesta, ofendida diría yo -Respondí. 

-¿Exactamente por qué? Si lo que quería era hacerte sentir tranquila y no ofenderte, pero por alguna razón todo salió al revés -Su voz sonaba tan grave, "cállate y bésame" pensaba mirando sus labios- ¿te molesto que dijera que lo olvidaras? 

-Que dijeras que fue tonto -Hable sin pensar, luego de decir eso me mordí la lengua por impulsiva- perdón, yo...

Nuevamente me silencio con un beso, se le esta haciendo costumbre ese método para callarme cuando digo tonterías, y la verdad no me opongo en absoluto, es más, diría todas las tonterías del mundo con tal de que Daryl me calle a besos. Para mi desgracia, no fue como el primero, más bien se sintió como si se estuviera contendiendo y estuviera asustado. Se separo de mi mirándome a los ojos, juro que puedo morirme allí mismo, estaba sonrojado a lo que le sonreí de oreja a oreja. Pero la magia se rompió cuando oímos a Aaron llamándonos para irnos, no sin antes plantarle un beso rápido en aquellos labios tan seductores.

-Vamos, hablemos luego -Dije y me fui primero. 

Sin decir mucho, cada uno se subió a su vehículo partiendo nuevamente hacia nuestro destino final, Alexandria. No se con exactitud como se darán las cosas con Daryl al llegar a casa, no sabia si el volvería a decir que lo olvide o que fue tonto, no sabia si seguiría besándome "ojala que si" pensé, o me ignoraría para toda la eternidad. 

(...)

Tiempo después llegamos a destino, como predije ya era de noche, bastante tarde la verdad, al ingresar notamos que estaba todo bastante tranquilo, salvo por un lugar donde se podía apreciar una tenue luz, con Morgan siguiendo nuestros pasos hasta el lugar donde se comenzaba a oír voces, a lo lejos logre diferenciar la de Rick quien aparentemente estaba en modo desquiciado, confirmando mis pensamientos nuestro líder estaba en el centro de la reunión nocturna, que vaya a saber Dios porque estaban haciendo una reunión, y porque Rick tenia vendado su rostro. Tantas cosas habrán sucedido mientras no estábamos aquí. 

Cuestión que al llegar lo primero que vimos fue como Deanna sujetaba a su esposo que al parecer algún idiota se atrevió a degollarlo, fue entonces que la líder de Alexandria le dijo a Rick que hiciera algo, no sabia que era hasta que el castaño le disparo sin piedad al hombre en el suelo, el doctor de la comunidad, genial, llegamos al final de la fiesta. 

-¿Rick? -Hablo sorprendido Morgan de ver a su amigo en tal estado. 

Rick no dijo nada, solo lo observo con la misma confusión, sinceramente no entendía que estaba pasando, pero si nuestro desquiciado líder lo hizo fue por alguna razón. 

Mini maratón 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini maratón 2/2

PROMETO ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO

o no desaparecer por tanto tiempo uwu 



-t 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the unnatural | daryl dixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora