cuatro

112 16 0
                                    

"Es como una entrevista" comentó Harry por el altavoz "los abogados del papá de Kelsey argumentan con el juez que todo esto fue orquestado... y sí, pero tenemos que darle la contraria. Espero que les pregunten cosas sobre cómo se conocieron, cuánto tiempo tienen de relación y del esti-" el sonar del timbre hizo que un Liam nervioso terminara la conversación telefónica.

Zayn corrió a abrir la puerta mientras que Payne recogía los restos de comida chatarra y latas de cerveza a medio terminar que había en la sala, donde sucedería todo aquello. Por fortuna, era temprano, así que la excusa de que Kelsey estaba en la escuela era más que vigente. Aquello les había tomado por sorpresa.

Más grande había sido la sorpresa, que todo surgió después de un par de días donde se aplicaron la ley del hielo. Liam, por el descaro del otro de besarlo y Zayn... porque tenía cosas en su interior que no podía describir.

Señor y Señor Malik-Payne. Es un placer para mi conocerlos, soy el representante legal del padre de la pequeña Kelsey Styles. El día de hoy vengo en nombre de mi cliente para hacer un par de preguntas... rutinarias. Solo queremos confirmar la veracidad de su relación.

No tenemos problema con responder nada —entonó Zayn— sabemos que puede ser una situación complicada y tanto mi esposo como yo estamos gustosos en cooperar como sea posible.

Zayn tomó la mano de un Liam silencioso, serio, que se sentó a su lado en el sillón de la sala. El abogado comenzó a grabar con un aparato que parecía de película de espionaje de los noventas.

Las primeras preguntas fueron sencillas. ¿Cómo se conocieron? ¿Tienen amigos en común? ¿Consideran que son padres adecuados para la pequeña Kelsey? Cosas que podían improvisar al momento sin ningún problema. Sin embargo, fue en la última pierna de la entrevista donde el tono fue mucho más emocional de lo esperado.

¿Qué es lo que más les gusta del otro, siendo ahora esposos? —hubo un momento de silencio incómodo, tanto Liam como Zayn permanecieron atónitos, no sabían que se extenderían a eso. Sin embargo, el show tenía que continuar... ¿o ya no era parte del show?

Liam es alguien... extremadamente observador. Perspicaz. Creo que nunca he conocido a alguien que tenga más detalle en lo que ve y las maneras en las que descubre los puntos suaves de los que le rodean —le apretó la mano— estar con él es un privilegio. Ilumina mi vida con su sonrisa.

¿Señor Payne?

Zayn... como esposo —no podía llegar a un argumento que no fuera alejado de sus sentimientos. Tendría que hablar con la claridad que su corazón le permitía. Comenzó a llorar de forma no controlada— es magnífico. Provee de amor, atención y cariño a todo lo que le rodea. Nunca dudé que sería un buen padre. Las circunstancias que nos unieron me hace pensar que conocerle fue la mejor coincidencia que he tenido.

Zayn no le permitió terminar sin abrazarle con fuerza. En aquel momento, muchas cosas le hicieron sentido. El investigador guardó silencio, agradeció y se retiró para darles unos momentos; momentos en los que pasaron abrazados. Íntimos, en su espacio de confort.

amor falsificado - ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora