cinco

110 16 0
                                    

La entrevista con el abogado del papá de Kelsey abrió un montón de conversaciones entre ellos. Incómodas en su mayoría. Recorrían un camino entre paisajes boscosos y escenarios naturales bellísimos, que combinado a el clima templado y las nubes que anunciaban una próxima lluvia daba a pie a un momento bastante íntimo, de ellos dos.

Zayn, a medida que avanzaba, encontraba lugares indicados para tomarse fotografías. En las palabras de Harry, debían de documentar su relación en todo caso de que el juez pidiera evidencia adicional sobre la veracidad de esta.

Sobre lo que hablamos el otro día... con el abogado —inició Liam la conversación— quiero decirte que sostengo todo lo que dije. Te conozco de vista, Zayn. De cuando paseaban frente a la cafetería con tu bata blanca y siempre te rodeaba un séquito de personas.

Te conozco desde mucho antes de la Universidad —respondió el otro, para la sorpresa de Liam, quien volteó a verle. El paso se había vuelto más tranquilo, disfrutando de las frescas corrientes de aire que recorrían sus cuerpos envueltos en ropa deportiva— te conozco por la familia de Harry. Sé que son amigos de la infancia. Te vi en un par de fiestas y no lo sé, algo sobre tu persona se me quedó grabado en el cerebro.

Qué curiosas son las circunstancias. Y ahora somos esposos, fingidos.

Hay una pregunta que siempre he tenido reservada para un momento así, es relajante poder abrir nuestros corazones —Zayn cuestionó, el otro asintió en una espera de esta pregunta— cuando Harry propuso casarnos... no lo pensaste dos veces. Apenas recorría en mi cabeza el cómo le explicaría a mis padres cuando tú ya habías dicho que sí.

Liam suspiró, estaba en lo correcto. Recordaba el momento como si hubiera pasado ayer. — Me fue sencillo. No encontraba fallas a la lógica de querer ayudar a Harry y su hermana. Kelsey no tiene la culpa de tener un patán como papá.

¿Y qué opinas sobre la experiencia?

Nutritiva, entretenida. Creo que estoy aprendiendo demasiado sobre como las personas reaccionan en sus matrimonios de la forma en la que lo hacen. Zayn, y-yo

Se vieron directamente. Una llama se encendió entre ellos. Las manos de Zayn viajaron hasta las de Liam y se entrelazaron. No había palabras que pudieran explicar la sensación tan genuina de cariño y amor sincero que experimentaban al estar en silencio frente al otro. Cerraron sus ojos y se acercaron lentamente para unir sus labios.

Hasta que el celular de Liam lo impidió. La música de Darth Vader en Star Wars anunció que la llamada era de su madre, la Señora Payne. Dio un par de pasos hasta estar en la privacidad y volvió con Zayn, sonrojadísimo.

¿Está todo bien? —se había preocupado.

E-es mi mamá. Que se enteró por un conocido que su hijo tiene una hija y que quiere conocer a mi esposa.

¡¿Y qué le dijiste?! —Inmediatamente, Zayn se alertó.

Que la esperaríamos para darle formalmente la noticia. Viene en camino, de Londres.

amor falsificado - ziamWhere stories live. Discover now