doce: epílogo

98 13 1
                                    

Queridos Señores Malik-Payne.

Si leen esta carta, es porque ya me encuentro muy lejos. Cuando la justicia ya no puede dar más a tu favor, no tienes de otra más que burlarla. En un operativo sorpresa, Louis y yo fuimos por Kelsey a su escuela y la trajimos con su madre, recién dada de alta del hospital. Ahora estoy esperando que terminen de darle sus documentos para tomar un avión a no sé donde. Donde espero que mi hermana y su hija, puedan hacer una nueva y mejor vida.

Yo también, tomaré el tiempo suficiente para abrazar y querer a Louis como si no fuera mentira que nuestra vida tiene un cronómetro y tenemos que ser conscientes de ello.

La primera vez que pensé en que ustedes podrían adoptar a la pequeña Kelsey, recordé lo buena idea que nos había parecido que tuvieran una relación. Liam aceptando las condiciones inmediatamente y Zayn convirtiéndose en un esposo de primera me hicieron saber que además de tener una iniciativa increíble, no me había equivocado en esa decisión.

Ahora, con esta vuelta de la vida me gustaría darles la recompensa que tanto se merecen. Esta carta viene acompañada de un papel del magistrado, donde las escrituras están a nombre de Zayn Malik. Liam, no te molestes, sé que tu familia ya tiene lo suficiente como para que un apartamentucho en la orilla de la ciudad te sea tan relevante como para enojarte. Jajaja.

Es de ustedes. Respétenlo y quiéranlo mucho, es donde mis hermanos y yo crecimos y nos volvimos en quienes somos ahora. Recuerden que cada vez que cruzan una esquina o cambian un mueble, están tomando decisiones con artículos a los que conservo un gran valor emocional. Temo que permaneceré un tiempo fuera de toda atención, no sé qué sea mejor: si ponerme bubis e irme a Hawái o comprar un elefante y volverme cirquero en la India, aunque creo que ya no pueden comercializar animales en peligro de extinción.

Aunque empezó como un amor falsificado, siempre confié en su relación. Verles crecer tan enamorados del otro me dio un respiro. Saber que cuentan con ustedes para salir adelante me hace una persona extremadamente muy feliz.

Espero poder ponerme en contacto con ustedes, pero si no lo hago, sepan que siempre les deseo una buena vida, salud y que nunca les haga falta el amor. ¡Quieran mucho, que la vida es corta!

Con mucho cariño,
Harry Tomlinson-Styles

Pd. También me casé.

amor falsificado - ziamWhere stories live. Discover now