✳️ CAPÍTULO 17 ✳️

323 41 7
                                    

TN

Ya perdí la cuenta de cuántos días llevo en esta habitación. Jimin no apreció por aquí en los últimos días y temo por la vida de kook, creo que nunca conocí al verdadero jimin y no se de qué es capaz realmente.

Corrí a la cama rápidamente al oír pasos acercarse, la puerta se abrió y pude ver a Jared (guardaespaldas personal de jimin) y a este de tras. Park lucía realmente diferente, tenía un semblante serio y frío que daba miedo.

— estás despierta — murmuró acercándose al final de la cama.
Mantuve el silencio mirándolo con seriedad.

— me alegra que lo estes, porque tengo algo muy importante que decirte— apenas terminó la frase y mi corazón latio fuertemente pensando lo peor sobre cómo estaría Jungkook.

Jimin aún sin dejar de mirarme sé sento al final de la cama a tan solo un metro de distancia, Jared salió de la habitación y yo me senté con cautela lista para escuchar lo peor.

— te voy a contar una historia sobre un niño con un trastorno mental— tomó aire— solo escuchala y luego puedes decir lo que quieras saber.

Asentí más aliviada pero sin bajar la guardia.

— una vez un niño de tan solo 7 años fue llevado al hospital por sufrir un brote de alergia luego de ser abrazado por su propia madre, su madre preocupada sin pensar en que podría haber causado una alergia tan grande, tomo al niño en brazos al cual ya le costaba respirar y lo llevo rápidamente al hospital— suspiró— el doctor que atendió al niño luego de lograr que el niño respirara gracias a un tanque de oxígeno se dedicó a buscar el causante de la alergia, pero no halló nada.
Fueron meses con idas constantes al hospital haciendole miles de pruebas que no encontraron absolutamente nada, nadie lo entendia.
No sabían que podría causarla. Hasta que el doctor Hang un día por acidente tocó la mano del niño sin guantes y en cuestión de minutos la piel del niño había comenzado a quedar de un tono rojizo dónde había ocurrido el tacto, las ronchas de la alergia no tardaron en aparecer y eso preocupó aún más al doctor.

¿Era alérgico a la piel?, ¿Eso era posible?

La respuesta es simple: no

El doctor sin poder hacer mucho derivó al niño a un especialista de la salud mental, tal vez podría ayudar y lo hizo.

Luego de cinco sesiones con la doctora Philips, una psicóloga infantil. Está descubrió que el niño al sentirse tocado por otra persona sin importar quien fuera su ansiedad subía a tal grado que su cuerpo mandaba estímulos al cerebro provocando que el cuerpo reaccionara de manera negativa.

El trastorno claramente era psicológico pero no sabían de donde había salido, no había traumas ni nada que pudiera causar tal trastorno que dato importante era la primera vez que veían un caso así.

Observé a jimin sin entender mucho.

—  ese niño soy yo — volvió hablar dejándome más sorprendida—  por muchos años evité que la gente me rozará o me tocará sin mi consentimiento, con las terapias aprendí a controlarme y pude llevar una vida más normal, pero aún así cada que alguien me tocaba sentia mi corazón latir con mucha fuerza como si estuviera a punto de morir, aunque ya no habia ronchas ni alergia.

Levanto la mirada para verme pero aparté la mirada por lo que siguió hablando.
— cuando te conocí me enamoré a tal punto que mi trastorno desapareció, o eso creí hasta que un día después de que hiciéramos el amor volví a sentirme así y fue ahí cuando comencé a alejarme y comencé a perder tu amor.

— yo... No, no se que decir—  balbucee ante su mirada

— ahora que lo sabes quiero que volvamos a ser los de antes, quiero que me ames y dejes que te amé. Nos podemos ir lejos de aquí y empezar de cero en el país que quieras- se acercó y tomó mis manos con ilusión.

— jimin — susurré casi inaudible

— ¿Empezamos de cero?

...

Buenaaaas, reaparezoco

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El pecado en carne propia.Where stories live. Discover now