70

7.6K 291 15
                                    

*Gavi*

Xavi me miraba más serio que nunca, pero por primera vez en toda mi vida ese era el menor de mis problemas, mi novia estaba lejos, pensando que la había engañado.

-Cuanto tardará el resultado?-pregunté y la doctora me miró.

-Solo unos segundos, no te preocupes gavi-dijo y yo asentí-ahora vamos a colocar esta tira en ese gel, si el gel se vuelve azul es que hay droga en tu sangre-dijo y yo asentí.

La chica hizo justo eso, y no pasaron ni 5 segundos cuando el gel se tiñó de azul, yo llevé mis manos a la cabeza y entonces un miembro del staff del club se me acercó.

-Nombre-me dijo.

-Solo se que se llama hugo-le dije-estudia en la misma universidad que elaya, en su misma clase-dije y el asintió.

Yo estaba nervioso, no quería por nada del mundo que algo de este calibre se filtrara a la prensa, xavi estaba enfadado, ela debía estar odiándome y tenía miedo, miedo de perder lo que más quería.

-Gavi, se que esto no ha sido tu culpa-dijo xavi sentándose a mi lado y colocando su mano en mi hombro-se que eres ejemplar en tu trabajo, y no quiero que pienses que me seriedad es un enfado contigo, sino todo lo contrario, estoy preocupado por ti-me dijo y yo lo miré-me recuerdas tanto a mi que hasta me asusto, y quiero lo mejor para ti, ese chico va a pagar por lo que ha hecho, y si algo se llegara a saber de cara a la prensa sabes que el club te defenderá siempre, y yo el primero que va a dar la cara por ti-dijo y cuando acabó, no pude hacer otra cosa que abrazarme a él.

-No puedo creer que esto me esté pasando-susurré y el suspiró.

-Ve a casa y descansa, lo necesitas-dijo y miró a pedri, haciendo que este asintiera- yo me encargo de todo, tranquilo.

En cuanto nos montamos en el coche y pedri arrancó, lo miré.

-no-me dijo serio.

-Pedri llévame al aeropuerto-le dije y el negó-pedri necesito verla!-grité y el paró el coche en seco echándose a un lado y me miró.

-Lo sé vale? Pero ella ahora no va a querer verte, espérate a que todo se aclare gavi, ella está mal tío, comprendelo-me pidió y yo me enfadé cruzándome de brazos y mirando por la ventana.

Cuando llegamos a mi casa, me baje sin siquiera despedirme y escuché como mi hermana se bajó del coche andando detrás de mi.

-Pablo espera joder-dijo y yo me giré-no te enfades con nosotros-me dijo cuando pedri llegaba a nuestra altura.

-Solo quiero ir a por el amor de mi vida, y si no me queréis llevar vosotros iré yo-dije.

-Escúchame, en cuanto se arregle este asunto yo mismo te llevaré a buscarla gavi, te lo prometo-me dijo y al final, asentí cabizbajo, el sabía como estaba ella y si me estaba aconsejando de esa manera seria porque sabia realmente como estaba ella.

-Vale-dije y me giré de nuevo para entrar en casa.

-Espera pablo-dijo aurora y yo la miré-dúchate y cámbiate y vente a casa con nosotros, Ayelén está ahi con mamá-dijo y aunque me apetecía estar solo, sabía que ese solo me serviría para hundirme, asique asentí entrando en casa y subiendo las escaleras hasta mi habitación.

                              ******

Me tumbé con mi sobrina a jugar en el salón, y aunque intentaba hacerla reír todo lo posible, mi mente no podía ir más allá de mi rubia. No pude contener las lágrimas, que brotaban solas sin poder controlarlas, y mi madre se acercó a mi abrazándome por detrás.

-Mi niño...-susurró dejando un beso en mi cabeza y fue lo que me bastó para romperme a llorar.

-Se ha ido mamá, se ha ido pensando que soy lo peor del mundo-dije llorando en su pecho como un niño pequeño.

-Amor, todo va a solucionarse, te lo prometo pablo-dijo para intentar tranquilizarme-vamos a cenar hijo, se que hoy todo se ve muy negro, pero en unos días todo va a solucionarse-me dijo y yo suspiré.

                             *********

Por la noche, cuando llegué a casa y me tumbé en nuestra cama hundí la cabeza en el lado de su almohada, su olor permanecía ahí, y yo no necesitaba nada más que no fuese ella.
Busqué mi teléfono, y le di a llamar a su contacto, necesitaba escuchar su voz, decirle que la amaba y que todo iría bien. Simplemente escucharla, y que supiese que yo nunca la engañaria con nadie, porque sería engañarme a mi, porque ella era mi todo...

No pensé que me contestaría y cuando escuché una respiración al otro lado de la línea el corazón se me paró.

-Amor?-susurré y de repente, de la otra línea se escuchó un sollozo.

-Gavi, soy rosi hijo...-dijo en un sollozo.

-Rosi?! Que pasa?! Porque me coges tu y no ela?! Ella está bien?!-pregunté y escuché como cogía aire para contestar, todo el que me faltaba a mi, que no podía ni respirar en ese momento.

-No gavi, ella no esta bien, la han atropellado esta tarde y estamos yendo para el hospital en ambulancia...está muy grave-me dijo y yo llevé las manos a mi cabeza muriéndome de dolor.

Otra vez le pasaba algo malo, y otra vez no estuve ahí para defenderla.

-Escuchame rosi, que la lleven al mejor hospital de la zona, que traigan a los mejores doctores, yo voy a coger el primer avión que salga para allí, como si tengo que comprarme un helicóptero, pero te puedo asegurar que por la mañana estaré ahí...-Le dije para colgar y vestirme.

En una maleta metí cuatro mudas, y salí de casa camino al aeropuerto....

(CONTINUARÁ...)

No me matéis pero la historia llega a su fin en muy pocos capitulos...❤️

YO TE QUIERO-(PABLO GAVI)Where stories live. Discover now