Capitulo 1

47 3 7
                                    

|Jiu|

8:02 am. Había llegado a mi oficina en la comisaría. Al llegar todos los oficiales allí presentes me recibieron con leves reverencias las cuales correspondí para luego allar a mi mano derecha, la agente Han corriendo hacia mi con papeles y archivos en sus manos.

—Comandante Kim, que bueno que por fin esté aquí.

—¿Que sucede agente Han?

—La mafia Kim se ha movido. Fueron vistos por última vez hoy a las 5:24 am. Robaron en el Banco Central de Seúl y parece que tienen una nueva recluta.

—¿Una nueva recluta eh? ¿Saben algo de ella?

—De hecho si, encontramos algo interesante.

—Te escucho— Me coloque mis lentes al terminar la oración para posteriormente dirigirme al puesto de trabajo de la agente HanDong.

Al llegar a su lugar de trabajo, me dio dos carpetas, una con la información de Kim Yeosang, el jefe de la mafia y otra con la información de una mujer muy parecida a este, quien llevaba por nombre Kim Yoohyeon.

—Ella es la menor de la familia Kim. No se sabe mucho más de ella o de sus habilidades y debilidades. Ella usualmente provocaba las distracciones junto a su madre y tenemos la teoría de que es ella quien planeó la ruta de escape del robo de esta madrugada.

—Gracias por el informe agente. Ahora si me disculpa tengo que salir a hablar con el Banco y buscar testigos. Las dejo a tí y a la detective Kim Bora con la tarea de investigar todo lo que puedan sobre esta tal Yoohyeon. Ya conocemos perfectamente a sus tontos hermanos, dudo que tardemos más de 2 días en saberlo todo sobre ella— Luego de dar la orden, me fui hacia mi puesto de trabajo a buscar algunas cosas que necesitaba, como la llave de la patrulla y anotador.

Al llegar, logre notar que el edificio estaba casi destruido, como si hubiera explotado, por lo que le escribi un mensaje de texto a la agente Han y al instante envió refuerzos y detectives así como lograron dar con el número de teléfono del jefe del banco.

Comunicadome con el, obtuve una pista muy buena para poder empezar a buscar. 

"No vimos a los Kim, pero si vimos cómo alguien puso una bomba antes de empezar el robo, era una mujer enmascarada y muy ágil, de hecho robo aproximadamente $350.000 estando sola" Mierda, aparentemente era talentosa, no podía creer que nos lograra engañar así.

|Yoohyeon|

Al volver a casa me topé con mi padre y uno de nuestros sirvientes.

—Ven Yooh, necesito ver cómo te fue en tu primer robo. Hasta donde se te descubrieron, espero y eso no te pase seguido.

—No desconfies de mi solo por que soy mujer, bueno, supongo que no querrás que te comparta $350.000 ¿O si?

—Espera ¿TODO ESO ROBASTE EN TU PRIMERA NOCHE?— Mi padre se levantó de su asiento con los ojos abiertos como platos y casi tira su copa de vino.

—¿Que tan poca fe me tenías? Si voy a vengar a mamá lo voy a hacer bien, así que toma esto como un entrenamiento— Luego de soltar esta oración deje las bolsas con dinero en la mesa en la que mi padre disfrutaba de su vino nocturno.

Al instante después de que hice esto mi padre me miro fijamente con orgullo y le dijo al sirviente a su lado que dejara aquel botín junto con los otros.

—Yooh, toma asiento por favor— y así hice, me senté justo en el asiento frente a el.

—Para empezar, tienes el mejor primer robo en la familia, y en las noticias andaban diciendo que no tenían idea de si eras del clan o no, pero comparaban tu agilidad con la mia, así que no puedo estar más orgulloso de tí hija mia. Cuando tus hermanos mayores empezaron a robar, los descubrieron enseguida y se pusieron tan nerviosos que casi salen corriendo sin robar y aún peor, casi los arrestan y contigo tenía expectativas realmente bajas, pero veo que te juzgue de forma injusta, así que solo puedo decir que lo hiciste muy bien, te mereces un descanso y como única corrección, tardaste mucho, intenta en menos de 1 hora la próxima, pero vas por buen camino.

—Gracias papa, lo tendré en cuenta.

—No lo dudo, ahora ve a cargar esas energías y más tarde empezamos a planear nuestra venganza— Lo mire con una sonrisa pícara y subi las escaleras hacia mi cuarto solo para toparme con los tontos de mis hermanos.

—Al menos tardaron en obtener información sobre nosotros.

—Bueno, pero creo que no va a ser lo mismo Yunho, vas a ver que no.

—Yo no estaría confiando— Rode mis ojos antes de responder.

—Callate imbécil, no estoy de humor para sus innecesarios comentarios, así que si quieren ser colaborativos por una puta vez en sus vidas déjenme sola.

—Veo que alguien está sensible hoy eh ¿Segura que no te bajó?— luego de soltar ese tonto comentario, los dos idiotas se reían sin motivo y ambos se ganaron un par de abofetadas de mi parte y fueron a quejarse con mi padre como un par de niñitos mientras yo retomaba mi camino hacia mi cuarto.

Al entrar en este, me puse mis pijamas y me acosté en mi cama sin cerrar aún los ojos solo para escuchar que golpeaban la puerta, por lo que permití el acceso y era quien yo creía, mi padre.

—¿Que tal Yooh? ¿Sabes? Creo que tu y yo nos preguntamos lo mismo, y es por que tus hermanos son tan tontos.

—¿No es obvio? Por que son un par de niñitos mimados y ricos que se creen los reyes del mundo y no saben luchar por ganarse las cosas— mi padre se sorprendió y se sentó en mi cama para luego desviar la mirada hacia el suelo.

—Tienes razón Hyeon, tendríamos que haberte dado la atención que merecías, más bien yo debí haberlo hecho. Se que no puedo cambiar el pasado, pero puedo cambiar el futuro. ¿Que opinas de ser mi nueva mano derecha?— mi padre hizo una pequeña sonrisa y redirigio su mirada hacia mi, por lo que sali de las sabanas y me lanze hacia sus brazos sintiendo el verdadero amor de un padre, ese que tuve que esperar años y una muerte para conseguir.

—Debes estar cansada y yo te estoy quitando tiempo de sueño— luego de decir esto, me dio un beso en la frente y yo me recoste en mi cama nuevamente cerrando los ojos por fin.

Luego de unas horas se hicieron las 13:21, por lo que desperté y revise la hora en mi teléfono para luego vestirme rápidamente y bajar a la mesa para comer.

Al llegar a esta divisé primero a mis hermanos, Yunho y Baekhyun quienes como ya era costumbre se peleaban por idioteces, pero mi padre no tardó en detenerlos.

—Kai, sirve la comida —Ordenó mi padre al mayordomo

—Ok chicos, es hora de hablar de cambios importantes. Tenemos que cambiar nuestra forma de trabajar, y estos cambios serán drásticos así que presten atención. Para empezar, a partir de ahora Yoohyeon y yo planearemos y llevaremos a cabo los robos y ustedes dos solo distraeran ya que eso es lo único que hacen bien— mis hermanos se ofendieron ante este comentario y yo reí a lo bajo— Pero eso no quita que ahora no debemos enfocarnos en robos, debemos enfocarnos en vengar la muerte de su madre, y para eso aún no tengo el plan terminado, pero ya tengo una parte de este.

—Dinos papa ¿Que haremos?

—Para empezar, tu y Yunho nada, la protagonista de esta historia es Yoohyeon. Ella se va a infiltrar en la comisaría haciéndose pasar por agente y nos pasará información importante, mientras que ustedes distraeran a los oficiales causando robos y asesinatos libremente.

—¿Viste hermanita? Nos dejaron la parte divertida.

—Sisi, ustedes tendrán la parte divertida, pero Yoohyeon es quien cumplirá con el rol más importante.

—Entiendo padre, no te dedilusionare, lo prometo.

—Se que no princesa, lo harás bien, estoy seguro de eso...—En ese momento sentí el verdadero terror, la mirada asesina de mi padre, sin embargo al fin tenía una chanse para escapar de esta prision.

...

Wenas, este es mi 1er fic con saludos finales de la autora xD.

La verdad no tengo idea de cada cuanto va a salir un nuevo cap 1ro xq estoy ocupada con el Colegio ademas de que no tengo muchas ideas para este fic y estoy escribiendo otros 2(? Uno ya está en mi perfil y el otro esta en las notas de mi celular xD (aun q podría publicarlo, pero no c, todavía no. En fin, espero y hayan disfrutado este capítulo

𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐆𝐮𝐧, 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞|~Jiyoo fanfic~| [Pausado]Where stories live. Discover now