Capitulo 5

26 2 1
                                    

|Yoohyeon|

Estaba apenas despertandome, por lo que me refregué los ojos buscando deshacerme por completo del sueño y luego tome mi celular, eran las 6 de la mañana, el desayuno sería en una hora, por lo que decidí levantarme y empezar a vestirme, cuando tocaron la puerta, por lo que con el pantalón del pijama aún puesto, abrí la puerta y vi a una de las policías que estubieron en la presentación ayer.

-Buenos días señorita Kim, soy la agente Lee Siyeon, vine por una inspección de rutina y por mis hermanitas- No pude evitar sorprenderme por esa última oración ¿compartia habitación con las hermanas menores de una agente? Vaya que era muy afortunada.

En fin, solo asenti con la cabeza y le permití la entrada a la agente, y mientras ella veía e intentaba despertar a sus hermanas, yo estaba ordenando un poco y volví a revisar mi teléfono, solo para encontrarme con miles de llamadas pérdidas de mi padre y mis tontos hermanos, lo que ignoré por completo.

-Vamos Gahyeon, en una hora tienes que ir a desayunar.

-Recuerdame otra vez por que estoy aquí.

-Mamá ya se los dijo, ustedes dos tienen que aprender a convivir.

-Genial- En medio de la discusión de hermanas, Dami colocó una de sus manos en mi hombro.

-Ignoralas, pelean por casi cualquier cosa, o más bien, Siyeon unnie siempre le tiene que recordar a Gahyeon los castigos medianamente exagerados de nuestra madre.

-Gracias, lo tendré en cuenta.

Siyeon bajó las escaleras de la litera, ya que Dami dormía en una cama para ella sola, mientras que Gahyeon y yo en una litera, creo que es obvio quien duerme en donde.

-En fin, me sorprende bastante que ya estés despierta.

-Bueno, solía trabajar a medio tiempo y me levantaba a esta hora, así que ya es casi parte de mi levantarme a las 6 de la mañana- tanto la agente Siyeon como yo nos reímos ante mi comentario, mientras que Gahyeon miraba a Dami notablemente cansada.

-Bueno, me tengo que ir, el deber llama- Y así se fue la agente, lo que me alivió bastante a pesar de que no lo hice notorio.

|Jiu|

Un mes atrás:

-Comandante, necesitamos tenerla vigilada ¿Alguna idea?- La agente Handong se mostraba preocupada por esa Kim Yoohyeon, pero yo ya tenía mi as bajo la manga.

-Claro que tengo una idea, y aquí, es donde entran las hermanas Lee.

-¿Se refiere a las hermanas menores de la agente Lee?

-Por supuesto que si- Siyeon se había metido en la conversación con dos cafes en mano, uno de ellos para mí.

-¿Como vas a convencer a Yubin y a Gahyeon?

-Ya lo hable con ellas y este es el plan. Mis hermanas están en la Academia entrenando, por lo que cuando ente Yoohyeon, Jiu le dará las llaves de su habitación, así ellas podran vigilarla en los dormitorios, que es donde hay más probabilidades de que se exponga.

-Cada día me sorprenden más.

Actualmente:

-¿Entonces? ¿nada sospechoso?

-Yubin me habló de una llamada que le hizo su padre anoche, ella decía cosas como que había personas junto a ella y que no quería ser expulsada, puede que su padre le haya dicho algo sobre algún plan y quería hablarlo con ella en profundidad, para ser mafiosa es bastante mala mintiendo, además al momento de dejar sus cosas ella dijo que tenía dos hermanos mayores.

𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐆𝐮𝐧, 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞|~Jiyoo fanfic~| [Pausado]Where stories live. Discover now