capítulo 6

22 2 3
                                    

Las cosas estaban cambiando mucho, y apenas había llegado septiembre. La relación de Yoohyeon con su padre se complicaba cada vez más, pues el susodicho no se molestaba por ayudar a Yoohyeon a pretender ser "normal" o venir de una familia "de inocentes y simples ciudadanos".
Sin embargo, esa no era la única relación padre-hija que se estaba desmoronando, pues la relación entre Sunho y Miyeon estaba pasando por una situación similar, pues la pequeña de ahora nueve años, se había mostrado muy interesada en la pintura y la música, que a la vez provocaba una ligera caida de las notas de la niña, sus notas pasaron de perfectos diezes en todo a notas más variadas, pues está vez tenía únicamente dos materias con diez, mientras que el resto no bajaban de ocho, sin embargo para Sunho esto era "muy bajo". Esto era algo de lo que Jiu no estaba enterada, pues la niña había sido amenazada con ser hechada de casa si decía alguna palabra, lo que obviamente la asustaba.

|Yoohyeon|

Como de costumbre, volví a mi cuarto después de una relajante ducha de agua caliente, sin embargo, al llegar a mi habitación, no me encontré con Gahyeon o Dami, sino que me encontré con su hermana mayor y la comandante, que bella noticia.

—Veo que al fin estas aquí Yoohyeon —La comandante me había recibido con esta oración.

—¿Sucede algo oficiales?

—¿Recuerdas que cuando llegaste te dije que tenías potencial para entrenar para un rango más alto? Bueno, pues vistos tus puntajes se te van a dar dos opciones —

—Tus opciones son seguir entrenando en un rango más alto o graduarte en Diciembre, empezar con un rango bajo e ir asendiendo de a poco —Fue la agente Siyeon quien me dio las opciones.

Lo pensé por unos segundos. Si era oficial, podía pasar aún menos tiempo en casa y con mi padre, sin embargo, ¿En que cambiaba el entrenamiento en mayor rango?

—En caso de que escogiese seguir entrenando ¿Cuales serían los cambios?

—El mayor de todos sería tus clases y horarios, pues cuanto más alto el rango, más alta la exigencia y más tipos de entrenamiento distintos.

—Esta bien, prefiero graduarme e ir avanzando poco a poco estando ya en la comisaría.

—Pues así será, te veo el próximo año en la fuerza supongo —La comandante soltó una risita que se me hacía adorable.

—Bueno, no querrás perderte la cena ¿o si? —una expresión de duda era todo lo que mi rostro reflejaba, hasta que tomé mi teléfono y vi la hora, ¡estaban a punto de servir la cena!

—N-no, bueno gracias por la noticia y buenas noches —Salí corriendo de mi dormitorio hacia el comedor.

Al llegar a este, busqué rápidamente a mi grupo de amigas, y las encontré a Ryujin y a Gahyeon sentadas en una mesa, por lo que no tardé en acercarme y sentarme a hablar con ellas.

—Hey Yooh ¿Por que tardaste tanto?

—Oh, la comandante me dió una noticia realmente buena (no se si considerarla buena)

—Cuenta todo ahora mismo

Me senté junto a Ryujin y empece a contar todo lo que había pasado.

—Entonces ¿Le dirás a tu padre?

—Nah, no tengo intensión de decirle realmente.

—¿Y como va eso de independizarte con tu hermano?

—Por suerte bien, todo está saliendo bien, y si tengo suerte, estaré en la fuerza con apartamento nuevo, alejada de mi padre.

—¿Pero entonces que harás si no sale todo como quieres?

𝐋𝐨𝐬𝐭 𝐆𝐮𝐧, 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞|~Jiyoo fanfic~| [Pausado]Kde žijí příběhy. Začni objevovat