Capítulo cuatro

3 1 0
                                    

Tras haber sido aceptado en la organización S,H., Daniel tuvo que pasar un largo y duro entrenamiento, además de qué tuvo que recibir tratamiento para que sanar en las heridas que tenía alrededor de todo su cuerpo, mientras que el entrenaba, su amigo Liam se iba a misiones distintas las cuales duraban a veces dos semanas o incluso un mes, así que Daniel se quedaba con el maestro de la medicina, Lucas, con él empezó aprender distintos ungüentos, pastillas, plantas y todo tipo de cosas que ayudarán a la recuperación humana, él ya tenía tanto conocimiento sobre medicamentos que era el ayudante de Lucas.

cuando Liam regresaba de sus misiones se llevaba a Daniel de vacaciones para que tanto su amigo como el descansaran, una vez en otoño tuvo la idea de ir a visitar un pueblo en las montañas.

Ellos planeaban pasar dos días en una finca cerca del pueblo, pero hubo un problema, hubo una tormenta bastante fuerte y ruidosa, se escuchaban claramente el sonar de los truenos, las gotas cayendo agresivamente al suelo.

A la mañana al siguiente Daniel salió de la habitación de Liam siendo cargado por este mismo.

—Nene, por favor cierra la puerta —mira al que está cargando el cual está adormilado—.

—Mm... —éste estaba apoyado en el hombro de Liam con bastante sueño pero aún así cerró la puerta tras de si mientras que era cargado por su amigo—.

—Gracias nene — Liam aún cargando a Daniel van a la cocina y con algo de dificultad se preparó el desayuno y también del chico pues este no se despegaba de el—. Mm... ¿No dormiste bien anoche?.

—El joven aún apoyado en el hombro del mencionado hace un gesto de "no"—.

—Los sirvientes ya están limpiando la finca, vaya que llovió mucho pero tienes que dejar tenerle miedo a las tormentas, no me dejaste dormir, literalmente llegaste a mi cuarto de la nada, te acostaste en mi cama y me quitaste la manta asustado y temblando, tuve que dormir en el suelo —lo dijo comiéndose una tostada con mermelada de fresa—.

—Este solamente se quedó callado y apoyado en el hombro de su compañero cargado como si se tratase de un bebé dormido—.

—Ya te dormiste ¿verdad Daniel?... —Al no recibir respuesta alguna del mencionado se dió cuenta que ya estaba dormido—Neok* santo.

~•~

horas después Daniel ya se sentía mejor, así que acompañado de una criada fueron abre el pueblo por suministros.

Después de ese día poco a poco la salud de Daniel iba cayendo precipitadamente.

En la habitación de Daniel se podían escuchar sus jadeos, su piel estaba caliente y este estaba sudando.

—Este estaba bastante débil y sudando—. ahh... ahh.. ahh.. ah.. —cada vez el surcoreano estaba más y más caliente y cansado—.

A su lado estaba una criada, la cual intentaba quitarle su calentura con un trapo húmedo, se lo puso en su frente con la esperanza de que mejorara.

—Oh, pobre de usted, joven amo, fue una mala idea ir al pueblo por pura diversión —Exclamó la sirvienta bastante preocupada por el estado de su amo—.

—Fue una muy mala idea dejar que salieran por la noche, tan sólo mira como quedó Daniel, sabes perfectamente que su salud no es la mejor en estás fechas —dijo Liam sentado en el borde de la cama mientras que miraba a la criada y cruzaba los brazos—.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Akim Where stories live. Discover now