99 ⛥The Resurrection

953 185 156
                                    

[Recuerde querido lector, manifestar su apoyo es de suma importancia para que esta obra llegue a más personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Recuerde querido lector, manifestar su apoyo es de suma importancia para que esta obra llegue a más personas. Usted es el responsable de las puertas por desbloquear. Gracias eternas.]

Sus votos y comentarios colaborarán en la rápida actualización de la novela. Recuerden también que deben de prepararse emocionalmente para el capítulo 100.

Capítulo dedicado a @jokookmin26








-Hemos de actuar con rapidez, hija mía.

Atravesamos con rapidez largos corredores repletos de magia, poder femenino y hogueras.

Había calderos gigantescos en donde mujeres de envidiable hermosura y juventud se bañaban con cantos incluso hipnotizantes. Búhos volaban sobre sus cabezas esparciendo con sus alas energías tan vibrantes que te permitían sentir una agradable vibración bajo los pies. Piedras espirituales de tamaños asombrosos estaban situadas por doquier y las velas e inciensos variados eran algo que tus ojos no podían dejar de percibir, mirases a donde mirases.

Sujetando mi mano derecha colocó de nuevo sobre su cabeza la capucha antes de girar por la esquina izquierda que nos adentraría en una silenciosa, privada y rocosa morada. Bajamos unas inestables escaleras circulares mientras yo miraba de vez en cuando sobre mi hombro con la respiración y los latidos del corazón a mil. Cuál fue mi sorpresa que de un momento a otro un jadeo abandonó mi boca al detenerme abruptamente gracias al mareo ocasionado por el cambio de dirección de la escalera.

Hace unos segundos estábamos bajando y de un momento a otro nos encontrábamos... ¿Subiendo?

-¿Qué acaba de pasar? -agité la cabeza en un intento por apaciguar el mareo.

-Así como es arriba es abajo. -me guiñó un ojo antes de seguir subiendo.

Llegamos a una especie de ático repleto de calderos de humo verde y morado. Nunerosas hierbas colgaban boca abajo del techo y cuando soltó mi mano giré sobre mí misma para inspeccionar el lugar.

Construcción medieval.

Los ventanales circulares nos permitieron apoyarnos y admirar la ciudad desde lo alto de una gigantesca torre. Cuervos volaban entre las brujas, graznando de pura alegría y diversión. Niñas pequeñas, adolescentes, mujeres de mediana edad y de tercera realizaban conjuros y danzas que hacían danzar a los espíritus en las llamas. Mi mamá troceó unas ramitas de perejil seco para arrojarlas a uno de los calderos antes de descubrir de nuevo su largo cabello. Cuando finalmente sus ojos retornaron a los míos mis labios temblaron en una mueca que prometía infinitos sollozos.

-De haberlo sabido habría venido aquí desde hace tiempo. -gemí con un hilo de voz.

-Todo es a su tiempo, hija mía. Acelerar es sinónimo de alterar y por ende definición de complicaciones.

AMA© |TRILOGÍA AMOS 2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora