17

998 90 4
                                    

Jisoo

Cuando conocí a Rosie parecía una chica muy letal y directa y confiada, pero ahora que siento que la conozco de verdad, ella es una chica como cualquier otra, que tiene muchos sentimientos y además es muy sensible con las cosas que me incluyen. Por algo es una artista tan increíble.

Hablamos por un rato todo lo que haríamos mañana, no tenía rodaje así que el día estaría para nosotras solas. La llevaría a dar un paseo en motocicleta, iríamos a la playa privada y nos quedaríamos en uno de esos retiros espirituales que son muy muy privados.

Bueno, o eran muy privados o Rosé había alquilado todos esos lugares y me miente diciendo que siempre están vacíos. No sabía que creer.

Nos fuimos a dormir acurrucadas y felices, y cuando me desperté traía el desayuno a la cama. Unos waffles en forma de conejito y ardilla. A veces podía ser tan cursi.

Antes de salir de casa nos pusimos el collar a juego por primera vez al mismo tiempo. Si alguien se dedicaba a seguirnos hoy, iba a descubrir algo. Pero se lo dejamos a la suerte, de todas maneras, su nuevo contrato había sido aprobado luego del éxito de su comeback, al menos en términos legales Rosie estaba blindada.

-Insisto-me dijo cuando me subí a la moto-. Te ves injustamente ardiente encima de la moto.

Me reí.

-Tu también-recorrí su cuerpo con la mirada-. ¿Por qué crees que te regalé esa chaqueta y esos pantalones de cuero? Amo como se ve tu trasero en ellos.

Ella rió negando.

-Pervertida.

Nunca había ido tan lejos, pero al ver las montañas y la playa abrirse paso ante mi, mientras la mujer de mis sueños me abrazaba por la espalda soltando sonidos divertidos de felicidad, se que todo vale la pena. Por Rosie haría lo que fuera, esto solo es un poco para ella.

Cuando llegamos a la posada ella me tomó por la cintura y me acercó aún más a ella mientra seguíamos en la moto.

-Me acabo de dar cuenta porque las motocicletas son tan atractivas.-la vi por encima de mi hombro- Está mierda es un maldito vibrador.

Y me doblé de la risa.

-No lo noté la primera vez pero es increíble lo mucho que me excita-dice en serio-. Quítate la ropa.

Me reí de nuevo.

-Lo siento pero aun tenemos cosas que hacer, loca de las vibraciones.-me burle- Voy a esconder mi teléfono de ti.

La posada era muy linda, casi parecía algo salido de mi mente para complacerme en mi primer mes con Rosie. Me giré y ella se estaba cambiando a una ropa más casual y ligera para el pueblo pesquero a donde decidimos escapar.

No le diré nada, pero cada segundo estoy más segura que Rosé había alquilado todo el maldito pueblo. Sabía que queríamos privacidad pero mi mujer está loca.

Y me reí por eso.

-¿Te estás riendo sola?-me pregunta justo al terminar de vestirse.

Asiento.

-Disculpa, pero estar celebrando nuestro primer mes juntas alteró la química de mi cerebro, ahora debes lidiar conmigo estando loca.-y tuerso los ojos para hacerla reír.

-Tranquila, me quedaré contigo al menos que intentes asesinarme.

Me acerqué a ella para besarla y luego tomarla de la mano para pasar nuestro primer día libre juntas.

...

Teníamos diferentes planes para hoy, cada una tenía pensado una sorpresa diferente para la otra. Sería divertido pensar en que había preparado Roseanne, pero ese miedo en mi interior gritaba que lo que sea que tenia preparado para mi, seria mejor que mi idea.

Justo A Tiempo | CHAESOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora