Capítulo 15: Comprar terreno

446 80 4
                                    


Es otoño en la prefectura de Xishan

Con una frialdad notable.

En la residencia de la aldea de Jiangjia, los aldeanos que se ponen ropa de otoño hacen fuego en el espacio abierto para cocinar alimentos, los adultos que no están vivos en sus manos están sentados y charlando, los niños juegan a su lado y cada familia puede establecerse temporalmente sin tener que correr.

Los aldeanos de la aldea de Jiangjia siguieron a Jiang Xiao hacia el sur, esta vez tienen mucha suerte, tienen una especie de aprendizaje, siguen para traer todas las cosas, siguen para comprar una carreta de bueyes, las personas que no tienen suficiente dinero comprarán una carreta de bueyes juntas, incluso si no hay una carreta de bueyes para ver que otras familias traen mucho equipaje, también traen todas sus pertenencias.

La primera vez que huyeron del desierto hacia el sur, los aldeanos también se llevaron lo que otros llevaban.

Cuando los aldeanos de la aldea de Jiangjia se dirigieron al sur, además de traer utensilios vivos y granos, también trajeron ropa y ropa de cama de otoño e invierno. Como gente del norte, su ropa y ropa de cama eran suficientes en la provincia de Xishan. Después del otoño, la gente de la aldea de Jiangjia es la menos preocupada por que la próxima temporada se convierta en otoño e invierno, y no les preocupa pasar frío cuando nieva en la provincia de Xishan.

En este punto, originalmente para Jiang Xiao, una persona que era tan indiferente que no estaba cerca de la gente, a los aldeanos nunca les gustó como persona. A excepción de algunas familias irrazonables, no estaban en lo más mínimo agradecidos con Jiang Xiao.

Jiang Xiao no es raro en la gratitud de los aldeanos de la familia Jiang.

Sin embargo, los que fueron al sur antes no tuvieron tanta suerte.

Solo trajeron ropa sencilla, pocas personas trajeron ropa de cama y solo comida suficiente para comer en el camino. El excedente de comida de la familia se vendió por taels de plata, y decidí establecerme y comprarlo de nuevo. Cuando llegué a la prefectura de Xishan, me enteré de que el precio era más alto que en mi ciudad natal, y gasté mucho dinero para traer plata, y era reacio a comprar más carne para grano, y guardé toda la comida.

Solo están mejor que las víctimas que no han establecido refugios y los refugiados que han estado durmiendo a la intemperie esperando que el gobierno reciba ayuda.

Algunas familias adineradas de la aldea de Jiang y el anciano Jiang trajeron mucho grano al sur, pero carecían de ropa y ropa de cama.

El padre Jiang dijo: "Jefe, su abuelo carece de ropa de cama allí, su abuelo le pidió a nuestra familia que pagara una cama, vaya a la ciudad a comprarla".

La madre  Jiang lo escuchó y dijo: "¿Qué pasa con el segundo cuñado y el cuñado pequeño" ¿Por qué no los llamas y dejas que nuestra familia los compre? "

están todos separados, además del dinero anual de piedad filial, el anciano tiene otro requisito que comparten tres familias juntas, costará cientos de taels de plata comprar ropa de cama, y aquellos que ingresan a la ciudad tienen que pagar cientos de monedas de cobre para ingresar a la ciudad, este anciano dejará que su familia lo compre, ¿qué significa esto?

"Solo un futón, cómpralo para tu padre, ¿de qué te preocuparás?"

El padre Jiang reprendió a la madre de Jiang y luego dijo: "La familia del segundo hermano es responsable de comprar ropa de otoño e invierno para mi padre, y mi padre y mi madre viven con mi tercer hermano, y él cuida a la madre de mi padre, y este costo es para nuestras dos familias".

En la antigüedad se encontró con el año del desiertoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon