Capítulo 63: Regreso a la Mansión Xishan

323 60 1
                                    

Ciudad de Khe son.


Fuera de la ciudad, está llena de vegetación y vida.

El arado de primavera ha terminado, y los refugiados sonríen en sus rostros delgados al ver el grano plantado en el páramo, y no tienen que preocuparse por morir de hambre sin comida.

Tenemos la suerte de sobrevivir y mantener a nuestras familias a salvo.

Ahora, independientemente de las zonas de refugiados fuera de la ciudad o de las montañas del sur, bajo el control, los refugiados ya no tienen que preocuparse por los hooligans y pueden vivir una vida pacífica.

Jiang Xiao y los demás se fueron al norte, y la fábrica de fideos en las montañas del sur todavía funcionaba de manera ordenada.

Todas las batatas y camotes de la tercera montaña fueron desenterradas y, además de la remuneración para los refugiados que las ayudaron, las batatas y los camotes restantes se colocaron en el almacén de la familia en Nanshan.

Los baches se cavaron en las tres montañas, y en las aproximadamente 100 personas originales, el prefecto de Xishan organizó la mano de obra y contrató a muchos refugiados, y luego trabajaron juntos para rellenar los baches y baches en las tres montañas, y continuaron cultivando batatas.

200 acres de campos, 100 acres de arrozales, 100 acres de verduras y frutas, porque las 3 montañas cultivan batatas, los 100 acres de terreno baldío donde se plantaron originalmente las batatas, después de que Jiang Gang le preguntó a Wan Mingxi, finalmente, se plantaron todas las verduras y frutas.

El arado de primavera ha terminado y Jiang Xiao y su bote están navegando en el mar.

En este viaje de regreso, la persona que tiene derecho a hacer el trabajo está en el mar cerca de la ciudad Jingzhou, lanzando redes para pescar y trayendo de vuelta un barco cargado de productos del mar.

Continúa hasta la perfectura de Xishan.

  —

La mansión Jiang


Abril fue un mes lluvioso, con una llovizna ayer y un día limpio y fresco.

El sol de la tarde es cálido y el sol brilla bajo el agua, centelleante.

En este momento, Wan Mingxi había estado embarazada durante más de 3 meses, sentada en el pabellón del jardín, con una tez rubicunda, cejas y ojos cálidos y una sonrisa en los labios de sus ojos. Tal vez esté embarazada de un bebé y su temperamento se esté volviendo cada vez más cálido como el jade.

Después de estabilizar el feto, no había necesidad de ser cauteloso, pero no sé si fue porque Jiang Xiao no estaba en casa, Nanshu comenzó a estar nervioso y lo trató cuidadosamente como una cerámica frágil, y fue aún más exagerado hasta el punto de que tuvo que apoyar a las personas incluso cuando daban un paso.

Solo cuando se sentó y se acostó, Nanshu se detuvo por un momento. Cuando se sienta, ¡corre a prepararle la sopa!

Estaba muy indefenso y no podía evitar que Nanshu esperara nerviosamente todos los días.

Wan Hanchen se sentó enfrente, distraído.

Wan Mingxi: "¿El tercer hermano tiene alguna preocupación?"

Este tercer hermano, lo dijo hace unos días. Después de llevarte bien, no necesitas ser deliberado, solo gritarlo con naturalidad.

El día que lo dijo, Wan Hanchen se llenó de alegría.

Wan Hanchen volvió a centrar su atención en su hermano menor y dijo con una sonrisa: "Mingxi, eres mi hermano menor, no necesitas hablar tan cortésmente. Estoy preocupado. "

En la antigüedad se encontró con el año del desiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora