Capítulo 33: Apertura de primavera 2

418 69 2
                                    

| Golpear a las personas sin hogar


Cuando la pandilla de personas desplazadas vio a Jiang Xiao, trajeron a más de una docena de personas y también trajeron a algunos hermanos, sin miedo en absoluto, y se rieron aún más salvajemente.

Lord Prefecto es una visita privada en microservicio, vestido de civil, todo ignorado por los transeúntes, ¡y su corazón está lleno!

Temiendo verse implicadas, las víctimas de los alrededores se escondieron lejos y observaron desde lejos.

Algunos de los principales desplazados se enteraron de que el propietario del campo de 100 acres en South Mountain Land trajo a más de una docena de personas para destrozar el campo, y que estaban fuera de su territorio. El jefe mayor llevó a una serie de hermanos pequeños.

Un grupo de hermanos menores detrás de él, los que tenían palos, no se atrevieron a llevar cuchillos, portando cuchillos entonces realmente se enfrentaron al gobierno, pelearon y robaron, los oficiales y soldados se acercaron a ellos para dispersarse y no pudieron tomarlos. Llevar un cuchillo para pelear matará a la gente, y los oficiales y soldados pueden arrestar directamente a las personas y sentenciarlas. Además, no hay tantos cuchillos, y solo la primera docena de desplazados pueden llevar cuchillos.

El jefe mayor tiene un cuerpo fuerte y una cara larga, señalando arrogantemente al grupo de personas de Jiang Xiao: "Solo una docena de ustedes, se atreven a venir al territorio de Lao Tzu para encontrar fallas, más de 800 subordinados detrás de Lao Tse, no lo pesen, ¡qué tipo de cosas!" "

"¡Arriba, dale una lección a este viejo jefe——!!! Después de limpiarlos, el jefe te llevará a tomar la Tierra de Nanshan y convertirla en nuestro territorio..."

Los desplazados se precipitaron en un enjambre -

Antes de que el nido de personas desplazadas se apresurara, Jiang Yang sonrió directamente: "Este grupo de personas, alboroto, los pies son suaves y se atreven a llamarse Laozi, si no golpeo y suplico clemencia, no me llamarán Benye".

Zhang Nong, Wu Yongcai apretó el palo en su mano, tensó sus nervios, nunca habían visto una batalla tan grande, eran tímidos para retirarse y querían culpar al mérito, solo podían morder la bala.

Los ojos de Wu Guanghong estaban fríos, esperando que las personas desplazadas se apresuraran antes de hacer un movimiento. Nació y murió en el campo de batalla, los cuchillos reales y las armas reales pueden perder la vida en cualquier momento, no tiene miedo frente a miles de enemigos, este es un grupo de personas desplazadas, no tiene miedo en absoluto.

Incluso si hay muchas personas peleando, definitivamente perderán debido al exceso de fuerza física más adelante, pero no sé ...

Pero vio que los otros maestros estaban llenos de confianza, y luego miró al hombre alto y frío parado al frente, parado tranquilamente al frente sin moverse ni medio punto, y el señor monarca todavía estaba al lado del maestro. Sabía que la confianza de varios maestros provenía de sus propios maestros e hijos, y sus maestros e hijos eran absolutamente extraordinarios. Su sangre estaba agitada, esperando a que se hiciera.

Mientras las personas desplazadas se apresuraban a acercarse, Jiang Xiao ordenó con voz profunda: "Dejen que la gente proteja a algunos hermanos".

Después de eso, puso su brazo alrededor de la cintura de su esposo, levantó el aliento y saltó en el aire desde un árbol alto con una buena vista, colocó a la persona en sus brazos en el árbol, ignoró a las personas sin hogar atónitas y aturdidas debajo y le dijo suavemente a la persona: "Hermano Xi, estás mirando desde el árbol".

En la antigüedad se encontró con el año del desiertoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant