Capítulo 54: General recibe una carta

333 56 1
                                    

Sabiendo que Wan Mingxi estaba embarazada, He Zhiwei corrió a ver a Wan Mingxi.

Algunos hombres fueron a discutir la entrega de grano al norte, y también visitaron el interior del enorme barco y las defensas.

El barco de tres pisos está diseñado no solo como un barco de pasajeros, sino también como un buque de carga.

La cubierta inferior se utiliza para almacenar carga, y el primer nivel es un camarote general y un lugar para almacenar carga. Con un vestíbulo y amplias habitaciones en el segundo piso, y habitaciones aún más espaciosas en el tercer piso, así como grandes alféizares de ventanas, este piso es también el más cómodo y lujoso.

Después de haber recorrido la habitación de invitados, fueron a ver las defensas del barco. La cubierta está equipada con interruptores de defensa de control, y el exterior de la nave está cubierto de compartimentos ocultos, todos los cuales esconden flechas y armas ocultas afiladas.

Otras defensas, por no mencionar.

El casco es tan alto y el casco está rodeado de armas ocultas, por lo que si lo defiendes, no tienes miedo de encontrarte con agua en el mar.

"Jiang Xiao, ¿se puede comparar la velocidad de un barco tan grande con la de otros barcos?"

Hay una carrera contra el tiempo para ir al norte, y el prefecto está aún más preocupado por la velocidad de un barco tan grande, y la velocidad es demasiado lenta, y tiene que pensar en ello.

"Señor prefecto, acabo de conducir el bote desde la ciudad de Jinhuai hasta la perfectura de Xishan , y responderé esta pregunta ". Dijo Jiang Xiuqi.

"Dices tú."

"Este barco es más grande que nunca, es más rápido que el barco más rápido del momento".

Jiang Xiuqi explicó: "Hay dos lugares en el barco para navegar, uno es que el agua es la fuerza de rotación y el barco gira. Uno es artificial, que se basa en la tracción artificial para girar y dejar que el barco navegue. Si ambos corren al mismo tiempo, la velocidad será más rápida y el viaje se duplicará con creces. "

"Esta vez fui a Jiezhou, dejé que ambos lados corrieran al mismo tiempo, día y noche, y no fue absolutamente ningún problema llegar a la ciudad de Jiezhou en unos días".

"¡Bien!"

Al encontrar el barco que se dirigía hacia el norte, el prefecto de Xishan  y Wan Hanchen inmediatamente se pusieron a hacer arreglos para que los refugiados llevaran batatas y grano al barco.

Este asunto fue entregado a Chen Hua para su ayuda, y Jiang Xiao y Jiang Xiuqi regresaron a las montañas del sur.

Estos refugiados se sorprendieron cuando vieron el enorme barco, y no solo se sorprendieron, sino que también se alegraron, fueron las primeras personas en ver el enorme barco y podrían presumir ante otros en el futuro.

Antes del bote, Jiang Xiao también le pidió a la gente que cargara decenas de miles de fideos en el bote, este es el norte, la primera vez que los fideos aparecieron frente a los refugiados, se grabaron directamente en los corazones de los refugiados, de generación en generación, y los fideos se han convertido en el alimento más indispensable para la gente del norte.

Decenas de miles de fideos abren directamente todo el mercado en el norte.

También permite que la fábrica de fideos de fabricación continúe expandiéndose y expandiéndose, los fideos de camote de Jiang Xiao cubren todo el norte y echan raíces de manera constante en todo el norte, nadie los sacude y los intereses se sonrojan, incomparablemente se sonrojan.

En la antigüedad se encontró con el año del desiertoWhere stories live. Discover now