Capítulo 008

56 6 0
                                    

• • •

Lunes 10 de enero, 2011

Este fin de semana decidí sumergirme en mis estudios, concentrarme sólo en ello y no en lo que sucedió con Brooke ni mis sentimientos hacia James. Únicamente conversé con Blair para saber cómo iba su recuperación, la cual va muy bien y el sábado ya le dieron el alta. No tenía nada grave pero por precaución decidieron mantenerla dos días en observación.

Kath y Alex, los únicos que saben lo que sucedió con Brooke, vinieron a hacerme compañía y hacerme salir pero en todo momento me negué. Quería adelantar tareas y prepararme para mis exámenes.

Es por eso que después de trabajar, regresé directo al apartamento y aquí estoy, sumergida en mis libros de contaduría. Alguien golpea la puerta, me levanto a atender y al abrir me encuentro con el pelo rubio despeinado y los ojos oceánicos de Jeremy.

—Hola, Alexa. ¿Puedo pasar o también me vas a ignorar?

Ruedo mis ojos entre la diversión y el fastidio y lo dejo pasar. Él enseguida va hacia la cocina a buscar no se qué mientras yo cierro la puerta. Al regresar a la mesa, veo que hay un pote de un kilo de helado y dos cucharas.

—Hoy no se estudia, hoy se come helado y miramos películas.

Acepto sin pensarmelo mucho.

Pasar tiempo con Jeremy es divertido y lo es aún más porque los dos comentamos las escenas de las películas y nos armamos teorías que no son las que pasan. El helado se termina muy rápido, por lo que pedimos comida.

Cuando tocan timbre, él pone en pausa la película y yo me levanto a abrirle al repartidor. Sin embargo, al abrir la puerta me encuentro con James. Aquello me deja un poco paralizada.

—Hola, ¿puedo pasar?

—Estoy ocupada.

—¿Estás evitandome o es idea mía?

—Estoy con Jeremy —le respondo, ya que soy incapaz de mentirle y no voy a decirle que lo estoy evitando—. ¿Podemos hablar en otro momento?

—Mañana paso por ti luego de la oficina —es lo único que dice y asiento. Luego cierro la puerta y suelto un suspiro pesado.

—¡¿Todo bien?! —grita Jeremy desde la sala.

—Sí —respondo acercándome y me siento a su lado—, no era nadie.

Jeremy se queja de que fueron los peores dos minutos de su vida por no comer ni ver la película y me río, pero sinceramente mí mente está pensando todos los escenarios posibles de lo que podría suceder mañana con James.

[...]

Martes 11 de enero, 2011

Lion me habla sobre nuevas estadísticas de la empresa y cómo tengo que hacer para plasmarlas y enviarlas a los proveedores. Mí mano anota todo lo que dice, parece que le estoy prestando atención, pero la realidad es que no.

No dormí demasiado por pensar en la conversación con James, por no saber qué le diré y mucho saber qué me quiere decir él.

JAMES [Kings #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora