•••
Miércoles 12 de enero, 2011
—¡Adivinen quién está organizando el baile de San Valentín! —exclama Jamie con emoción mientras toma asiento en la mesa del comedor donde estamos sentados todos.
—Es una fiesta —aclara Matt quedando de pie detrás de ella y apoya sus manos sobre los hombros de la castaña.
—Es un baile —vuelve a corregir Jamie dándole una ligera mala mirada y nos mira—. El baile se hará en mi residencia el mismo 14 de febrero. Nadie irá a clases el martes, o quizás irán ebrios y amanecidos.
—Esto me hace viajar a la secundaria —dice Kath y coincido con ella.
—¡Será divertido! —exclama Bella también emocionada— Me encantan estos bailes también.
—Genial —Jamie sonríe—. La única temática es que las chicas inviten a los chicos, además todos tienen que ir con una máscaras y las parejas tienen que llegar separadas. Luego, en un momento tendrán que buscarse ¡y confirmar su amor con un beso!
—¿Y los que no tienen pareja? —inquiere Kath.
—Pues... Es el gran momento de hacer la declaración, o sólo usar la fiesta para tontear.
—O sexo desenfrenado —agrega Matt y su novia le da un golpe en la mano.
Ellos siguen hablando sobre los planes de esa fiesta, mientras mí mente vuela. Lo primero que hago es pensar en invitar a James, pero eso claramente no va a suceder. Aún tengo muy calada la conversación de ayer y decidí muy firmemente dejarlo atrás.
Por lo tanto, invitaré a alguno de los demás Kings. Jeremy es mí primera idea, aunque considero que todos ellos van a ser invitados por muchísimas chicas, así que no tengo muchas posibilidades.
Vuelvo mí atención a la conversión y noto el rostro triste de Jamie, viendo pasar a su ex mejor amiga pelirroja, aquella que nos sacaba millones de risas a todos.
—¿Hablaste con Harper? —pregunto atrayendo su atención.
Hace casi un año que ellas dos dejaron de hablarse. Harper le confesó que tenía sentimientos por Matt, su novio, y que verlos juntos cada vez era peor para ella. Que seguro fue su culpa por no hablarle antes de lo que sentía por él, dejar que las cosas fluyan y no preocuparse por ella misma, pero que jamás sería capaz de culparla a Jamie. Esta última, le dijo que si era necesario lo dejaba a Matt porque ningún chico era más importante que su mejor amiga, pero la pelirroja le dijo que no quería ser la persona que le arruinara la felicidad. Por lo que desde entonces Harper se cambió de residencia y cambió sus horarios de cursada para no cruzarse con ellos.
Todos la extrañamos aún.
—Más tarde voy a intentarlo.
—De acuerdo —le sonrío y aprieto su mano dándole mi apoyo.
[…]
Viernes 14 de enero, 2011
Noche de chicas después de aplazarlo tanto.
Al estar en carreras diferentes, Bella, Kath y yo no tenemos tanto tiempo para juntarnos. Ellas dos pasan más tiempo juntas ya que siguen en las mismas clases y tienen los mismos trabajos y exámenes, mientras que yo tengo cosas completamente distintas, y la mayoría de las veces paso mi tiempo de estudio en la biblioteca. Es por eso que aprovechamos cualquier día que podamos para hacer una noche de chicas, es decir comer pizzas y ver películas; aunque casi siempre sólo conseguimos ver una porque nos quedamos dormidas temprano.
ESTÁS LEYENDO
JAMES [Kings #1]
Teen FictionLa vida de Lexie marcha bien otra vez, después de tantas caídas, pero en este fin de año sus emociones dan muchos giros. Quiere detenerlas, poner su vida otra vez en línea recta, pero no es tan sencillo como podría suponer. Y los Kings, quienes este...