048 | Real Life

2.7K 224 43
                                    

Londres, Reino Unido
26 de junio de 2023
10:20 p.m.

No era la clase de música que Lizzie escuchaba.

Faltaba media hora para que terminará y si bien la primera hora estuvo un tanto sorprendida mientras más pasaba el tiempo más disfrutaba la música, los amigos de Jenna habían incentivado también cuando saltaban con ella sin parar.

A pesar de estar en un palco disfrutaban como si estuviesen abajo, saltando con toda la gente y gritando las letras a más no poder. Todos la estaban pasando bien, incluso Lizzie que a pesar de no saber la letra gritaba eufórica cuando todos los demás también.

Hubo menos de tres minutos de silencio (con los gritos de las personas pero sin que la banda cantara, ni hablará) que Jenna se acercó a Lizzie para agarrarla de su rostro. Estaba demasiado eufórica, tal vez eran las bebidas que habían decidido tomar antes de llegar o todo el ambiente del concierto.

— ¡¿La estás pasando bien?! —gritó.

Lizzie tenía su cabello húmedo como los demás, es lo que ganas cuando saltas como si no hubiera un mañana. La pelirroja sin saber muy bien si había sido el brownie que el amigo de Jenna le había dado mientras venían de camino o si se trataba de la emoción asintió entusiasmada.

— ¡Mucho mejor de lo que creí! —gritó en el oído de la más baja que pudo sentir como todo su vello se erizaba y una punzada que iba de la columna hasta su cuello.

Casi como un impulso puso su mano en el cuello de Lizzie, tenían las dos sus pupilas dilatadas porque estaban ante lo que más querían. El brillo en los ojos de las dos era tan notorio que era evidente lo que iba a suceder, la pelirroja tomó la cintura de Jenna y con una sonrisa esperaba el acercamiento.

Los amigos de Jenna estaban muy distraídos gritando aunque en el momento que Gideon se percató comenzó a golpear a los otros para que también vieran la escena, uno de los chicos iba a bromear al respecto pero inmediatamente pusieron una mano en su boca, no querían interrumpirlas.

Estaban por besarse, Lizzie desesperada de esperar demasiado había decido lentamente ir hacía Jenna para juntar sus labios.

— ¡WOOOH! —gritó Jenna en su rostro al reconocer el ritmo de la canción y dándose vuelta para ver al escenario.

Ni siquiera notó el momento que había cortado, estaba en el show de su banda favorita. No se perdería ninguna canción.

Sin soltar su cintura la abrazó por detrás, Lizzie entendía el fanatismo y no se lo arruinaría aunque ahora que la tenía en sus brazos no la dejaría ir.

En cambio muy ofendidos, avergonzados y confundidos estaban los amigos de Jenna que no podían creer la escena que habían visto y lo bien que Connor se estaba tomando eso. Sería un reproche para siempre hacía Jenna.

La música siguió sonando, todos habían olvidado el momento y aunque ahora ni la cantante ni la actriz tenían planes de soltarse de la otra así que bailaban y gritaban sin despegarse.

No fue hasta mitad de una canción que Ortega se sabía muy bien que se dio vuelta y tocó el pecho de Lizzie, sorprendiendola porque creía que no volvería a verla mientras Death Grips siga sonando.

Touch it out in the parking lot fuck me while while the whole world watch us waste our time. —cantó, haciendo abrir los ojos a la pelirroja.

— ¡Si me dices esas cosas no respondere, Jenna! —gritó y la castaña hizo puntillas.

Gracias a las botas que sumaban altura y que Lizzie haya decidido usar unas zapatillas comunes de esa manera la alcanzaba, quedando a muy pocos centímetros del rostro de la otra.

I can see you ; Jenna OrtegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora